141 - Hasta siempre, Foroafeitado

Muchos años = muchos recuerdos. Por fortuna casi todos buenos, que es lo que cuenta. Un saludo.

1 me gusta

Error de libro lo de no permitir ver fotos ni enlaces sin iniciar sesión. Todos conocían cuál era mi opinión al respecto. La administración manda.

7 Me gusta

Gran verdad y triste conclusión de este hilo, duele ver que esta ocurriendo

Tengo alguna otra afición y en una de ellas compartimos conocimientos por Telegram, si bien en esta plataforma te haces un grupo y el mismo ofrece varias opciones parecidas o iguales a un foro (apertura de hilos para conversar, subida de archivos y fotos, etc), a mi me gustaban más los foros pero habra que adaptarse, en eso consiste la vida

Whatsapp sabe que Telegram les esta comiendo la tostada y sacaran novedades para evitarlo

Como decia la abuela, son lentejas, si no las quieres …

3 Me gusta

Los grupos de Telegram, Facebook y demás son un caos.
Las pérdidas de tiempo son mortales, leyendo todo mezclado de cosas que ni te van ni te vienen y donde lo que te importa queda escondido en la maraña de sinsentidos.

Y la información desaparece en horas en el mar de mensajes. Un desastre digno de la generación de la inmediatez.

11 Me gusta

Ahí me di cuenta, con ese límite-condición, que no ‘cualificaba’, no miembro, para poder ver, seguir o compartir, en ese Foro, incluso teniendo idea de algún tema.
Saludos.

2 Me gusta

Hombre en cualquier foro para aportar hay que estar registrado

Para leer pues depende, no todos lo tienen todo al público.

3 Me gusta

Correcto.
No se de qué van y me apunto….para aportarles….
No se yo….
Saludos.

3 Me gusta

Yo estoy en uno de telegram ( esa app rusa d mensajeria que todo el mundo tiene y casi nadie usa…) y hay miembros de este foro pero ni leo ni participo…porque es un caos como dices y no puedo lerr 300 mensajes…Este foro es " the best"

7 Me gusta

Y antes de AC estuvimos en foroafeitado.el de Floidman ,que duro pocos meses, de ahí cogieron el nombre, los de FA, antes de irse de AC, después del primer FA todo el mundo se fue a AC :wink:

3 Me gusta

Y después todos nos fuimos DE ahí. :sweat_smile:

1 me gusta

Exactamente :dancer::ok_hand:

1 me gusta

AC se murió hace ya años aunque no baje la persiana, cuando me registré allí en 2012 era un foro muy dinámico y ameno (me acuerdo que tu eras un peso pesado del foro)
Me pregunto que sería de los Zompo, Tito Slow, Richard, Pirvan, Cokey… :thinking:

3 Me gusta

Buenos tiempos , pero este hilo no es el adecuado daria para una eciclopedia :grimacing: AC se murió por un peronaje egolatra . Lo mismo que le paso al Vintage pero alli eran varios :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por eso prefiero los foros como decia, :rofl: :rofl: :rofl:

Un grupo de Telegram se podria organizar mejor pero como eso depende de los usuarios nunca acaba bien organizado

3 Me gusta

El foro afeitadoclásico.com fue en su día fundamental para los que nos afeitamos a navaja y nos gusta el mundo de la navaja de afeitar, pues tenía muy buenos tutoriales y gente que sabía mucho de ese tema.
Yo me apunte a la par que a foroafeitado, pero apenas participé, solo lo utilice para contactar con gente como Canica y otros foreros que sabían mucho sobre navajas.
Llegó a haber creo, y que me corrija Arturo @arthas_fito, una conjunta de navajas de Antonio Pedrosa.

5 Me gusta

Buenas Javier.
Antonio nunca ha hecho conjuntas, para él siempre ha sido una afición y nunca le ha podido dedicar un tiempo que pudiese dar plazos de entrega.

En el foro de afeitado clásico se hicieron muchas conjuntas, de navajas recuerdo de Gold Dollar, Wacker y Thiers, en el Vintage recuerdo de Livi y de Castro.

Un saludo

3 Me gusta

Si lo confundi con la conjunta del Vintage de Castro, lo que sí había en el afeitadoclásico bastantes foreros que tenían navajas forjadas por Antonio Pedrosa, entre ellos había uno que le había encargado una que me tenía totalmente enganchado, con unas cachas de asta de toro que eran una preciosidad.

3 Me gusta

Así es, Antonio tiene muy buen material entre ellos toro de lidia.

4 Me gusta

Mi primer foro de afeitado allá por Enero de 2013,allí eche realmente los dientes en este mundillo diabólico del ahorro, una pena, yo personalmente participé con más de 5000 mensajes. Aunque ahora últimamente estoy muy perdido como bien habréis podido observar de todos los foros.

10 Me gusta

Se te ve poco Paco!

3 Me gusta