141 - Hasta siempre, Foroafeitado

No soy muy nostálgico, he pasado por todos los foros que mencionáis, guardo lo bueno de cada uno en mi memoria e intento olvidar lo malo.

Con lo cual hasta siempre foro afeitado.

9 Me gusta

Desde luego que no me arrepiento, de hecho creo que tardé demasiado en meterme en este mundo, jajaja! Saludos!

2 Me gusta

Yo también considero un error que los contenidos no estén diponibles para los no registrados. Si fuera un servicio “de pago” lo entendería, pero en un foro gratuito no le veo sentido :man_shrugging:

Es cierto que hay muchos así, pero pienso lo mismo. Para participar es normal llevar un control, pero para que te lean… en fin.

2 Me gusta

Justo ahora en estas fechas hace cinco años empecé con el afeitado clásico en ForoAfeitado y a informarme de todo lo que rodea este mundillo.
Ha sido muy gratificante y la verdad es que he encontrado lo que yo iba buscando, además de hacer amigos y conocidos de gran valía.
A mi no me iba mal con las desechables, y el bote de spray de la Toja, que durante cuarenta años me afeitaba cada día, sábados y domingos inclusive y sin problemas.
Bueno, me sabe muy mal que se acabe ForoAfeitado, un referente y cuna de muchos a los que nos gusta el afeitado clásico, pero los tiempos son de cambio y te reciclas o sucumbes, son las leyes del mercado.
Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa, en su tiempo ha de estar.
Saludos y agradecimientos a Teiste y a todo el grupo de colaboradores por su esfuerzo en mantener y dar contenido a la web de ForoAfeitado.
Hasta siempre, y saludos cordiales.

6 Me gusta

Coincidimos en el AC @Paco_Galan
Buenos momentos, gran forero.
Saludos.

2 Me gusta

Coincidimos en el AC @Viala
Participé en conjuntas tuyas y siempre agradezco tu trabajo, en cada afeitado.
Otro forero grande.
Saludos.

1 me gusta

Estupendo hilo despedida @VerdaKrajono
No llegué a participar en el FA, pero reconozco su importancia y trabajo, en divulgar el Afeitado Clásico, del creador, administradores, moderadores y foreros participantes.
Saludos.

3 Me gusta

Cierto compañero, estoy algo perdido últimamente de los foros , pero no dejo de afeitarme, es el pan nuestro de cada día.

2 Me gusta

En Foro AC hubo hasta “mini” conjuntas, pocos foreros, un objetivo, aquí te pillo y aquí te mato….;D así recibí una piedra galesa, descubrimiento entonces y ahora.
Recuerdo esas brochas de @Viala calidad y precio, vaya conjuntas y afición.
Comprar +100 navajas a Thiers Issard, mítico tal vez. 2 conjuntas……locura….
Saludos.

3 Me gusta

:heavy_plus_sign: :1st_place_medal:

1 me gusta

Si, yo hablaba de conjuntas de navajas.
De otras conjuntas había cada dos por tres de jabones(recuerdo Calani, MdC cuando no se vendían en España, esos famosos “dildos” franceses de menta, de myurgia creo que fue UFO que organizó una conjunta que encontró una barbaridad…) Brochas por supuesto, en mi caso mi primer asentador fue una tira de potro que consiguió un compañero retales en el Rastro de Madrid… Vamos que al principio ese foro tenía una actividad brutal

4 Me gusta

Paco, queremos verte más por el foro. Salud y fuerza.

4 Me gusta

No merece la pena recordar lo malo. No vivimos el suficiente tiempo como para desperdiciarlo con rencores y otras tonterías. A disfrutar y a vivir. Un abrazo.

3 Me gusta

Veo dos comercios. En uno el escaparate es transparente y veo lo que me ofrecen. En otro no. Sin conocerlos de antemano, ¿en cuál entras? Pues eso.

4 Me gusta

Los foros son necesarios. Quizá hubo demasiados al mismo tiempo pero en todos hay valiosa información y muchas horas dedicadas para conseguirla, organizarla y exponerla. En unos años quizá no quede ninguno. Es lo que hay.

4 Me gusta

Cuando empecé en esto como ya comenté, de foro afeitado leí también pero es Justo lo que dices, me fastidiaba que no se viese ninguna imagen ni enlace y al final donde mi de alta fue aquí …. Es lo que dices … percepción de ser más abiertos

1 me gusta

Muy cierto tu comentario.
Jo…no ver esas fotos, cientos, perdidas, idas, con cierre Image Schaq y Tinypic.
Considero el Foro AC aún hoy, con sus carencias, no Moderadores, no nuevos temas, etc etc el más completo, en español, acerca navajas de afeitar, siempre EMMO.
Saludos.

2 Me gusta

Muy de acuerdo.
Aunque habiendo pasado tiempo en otros Foros, a veces……vídeo.
Saludos.

1 me gusta

Es eso mismo, tal cual. Normal que acabara “muriendo” :man_shrugging:

2 Me gusta

Es una tendencia generalizada, salvo en países anglosajones, estoy viendo cómo los foros de afeitado se van muriendo poco a poco. Hoy por hoy se busca la recompensa rápida, el like y la contestación a mis problemas sin compartir mis soluciones a otras posibles cuestiones, el hey google o alexa ya encontrará algún sitio en todo caso donde alguien se haya molestado en escribir sobre el tema…
El problema vendrá cuando los foros, que son un valioso repositorio de información, además de espacios de intercambio de experiencias y puntos de vista, vayan cerrando, la gente se canse de pagar hosting de las versiones offline y el hey google no de coincidencias en las búsquedas, entonces los que se inician en un hobby tocarán de oído o seguirán consejos variopintos unos más válidos que otros salidos de las redes sociales, ya está pasando en otros hobbies.

10 Me gusta