1stone Nicolas Rollin estafador

Pretendo desenmascarar a un estafador. Hace algo de tiempo hice unos pedidos a 1STONE, NICOLAS ROLLIN. Unos tuvieron número de seguimiento y otro no. Entendamos que el pedido era milenario, pues lo conformaban varias coticules de gama alta, Heljestrand MK _133 7/8, y una Thuringia de solo 400 euros. Llega todo menos ella, y al preguntar pasada una semana pues no había número de seguimiento me dice entonces Nicolas que se cayó el sistema y se la vendió a otro peo queme hará un reembolso, dinero que después de esa semana me informa que ronda 1 mes. Me pongo en contacto con el para explicarle algo muy sencillo. De haber sabido que estaba vendida la piedra de 400 euros que tardaré 1 mes en recuperar mi elección habría sido otra para una secuencia correcta, por ejemplo, en lugar de una coticule de 200 euros habría comprado la buena de 350 por lo que solicito reiniciar, no para ahorrar si no para optimizar pues estas ya no me convienen, a pesar de tener 400 euros retenidos y tener que volver a financiar con mi capital. La respuesta es EL PRESUNTO FALLO INFORMATICO NO ES CULPA MIA y la segunda SI EL MATERIAL ENVIADO NO ES DEFECTUOSO NO HAY DEVOLUCION Y TE LO TRAGAS. A partir de aquí cada cual con su dinero que obre, y yo con el mío algún juicio puedo pagar por llamar a 1STONE NICOLAS ROLLIN estafador sin escrúpulos.

3 Me gusta

Si pagaste con PayPal puedes escribirles y que no le paguen

Hello Barbero !

I’m here, i’m Nicolas ROLIIN of 1Stone, sorry i write in English and i translate in Spanish too, i search the “Registration FOR begginer” because here in France we have to open discusion when we are registered in " beggin session" ,

Bonjour à tous,

Je suis Nicolas Rollin du site 1stone dont messieur Churbulo parle, je me présenterai dans la section mais je ne la trouve pas pour le moment , je dois tous faire par traducteur et ce n’est pas facile ,

Si aujourd’hui je suis la c’est pour prouver que je suis bien présent pour répondre à tout probléme, et voila pourquoi je vais répondre moi même aussi face à toutes la communauté comme un professionnelle que je suis . J’ai passer beaucoup de temps afin de trouver comment être ici, je suis ravis de pouvoir m’exprimer envers la communauté envers des injures et des accusation de FAUSSE VENTE en mon encontre et envers 1stone ou je suis le dirigeant .

Avant de répondre à ce messieur, je vais faire ma présentation de bienvenue comme nous ici en France ou je suis Administrateur de forum en France et la présentation est obligatoire .

Translation : French to Spanish :

Buenos días a todos,

Soy Nicolas Rollin del sitio 1stone del que habla el Sr. Churbulo, me presentaré en la sección pero no lo encuentro por el momento, debo hacerlo todo por traductor y no es fácil

Si hoy estoy aquí es para demostrar que estoy presente para dar respuesta a cualquier problema, y ​​por eso me responderé también ante toda la comunidad como profesional que soy. He pasado mucho tiempo averiguando cómo estar aquí, estoy encantado de poder hablar con la comunidad sobre los insultos y las acusaciones de VENTA FALSA en mi contra y en 1stone, donde soy el líder.

Antes de contestar a este señor, haré mi presentación de bienvenida como nosotros aquí en Francia o soy administrador del foro en Francia y la presentación es obligatoria.

Solo demuestro que la ley existe y que hay estafadores que después de ejercer buscan subterfugios. Pero se coge antes a un mentiroso que un ladrón. Pues imginate si eres los 2.

2 Me gusta

1 me gusta

El delito de estafa viene regulado en los artículos 248 a 251 del código penal, así que si tan claro lo tienes denúncialo.

Eso si, espero que las capturas que tienes sean mejores que las que has puesto, porque las que he visto hasta ahora no valen de nada.

2 Me gusta

Ahora que explique mesier lo que quiera. Tenía una piedra de 400 euros en stok, y la compré y pagué junto con otras lo cual supuso un gran desembolso. Hasta pasada una semana y a requerimiento mío, no informa que la piedra en stock comprada y pagada mucho tiempo ntes, se la vendió a otro. SOLO ENTONCES. M e hace una semana después una devolución que me informa mi banco se hará efectiva en 30 días más… Intento hacerle entender que con mi presupuesto de haber sabido que la piedra de 400 estaba vendida, mi elección habría sido otra pues podría haber comprado mejores piedras y solicito devolución por SU CULPA para gastándome lo mismo hacerlo más racional. Se caga en la ley, dice que no acepta devoución y que el es Diosc del afilado y un sñor. Bueno, pues yo digo que es un ESTAFADOR

1 me gusta

También te advierto que según el artículo 205 del código penal, acusar a otro de la comisión de un delito sin poder demostrarlo es delito, así que por tu bien espero que puedas demostrar todas las acusaciones, porque además está agravado en caso de darle publicidad a través de medios de comunicación, redes sociales, etc.

4 Me gusta

Si tras advertirle del error te hace una devolución del dinero no cabe el delito de estafa creo, otra cosa es el perjuicio que te haya causado, pero al ser así no lo veo punible

3 Me gusta

A ver, yo entiendo que uno se cabree por malas prácticas comerciales, por mala atención al cliente, etc, pero acusar a otro en público de la comisión de un delito que puede conllevar pena de prisión es algo muy serio.

Así que cuidadín que luego vienen los llantos.

3 Me gusta

Se hizo el dinero de Paypal para el reembolso y mediante serigrafía le envié el comprobante del reembolso.

Me insultas como ladrón, mentiroso y teniendo piedras que no están conmigo.

Sepa que todos los artículos de mi sitio están en casa, sufrí un problema global con mi sitio después de las actualizaciones, usted no es el único porque vendo mucho. Pero mis clientes me conocen perfectamente, aparte de no entender nada piensas que soy un ladrón.

Repito: El dinero de PAYPAL por tus compras y reembolsado por tus artículos ESCHER y por tus piedras compradas hace 3 o 4 días.

Estoy buscando cómo hacer fotos en el foro para demostrarlo.

1 me gusta

Cuando compro pone disponible en stock, y repito que tardo una semana después de pagar en enterarme que se la vendió a otro y únicamente solicito la devolución del resto porque ya no tiene sentido esa secuencia, para comprar otra. Me dice que a pesar de que el fallo es suyo y la ley me asiste a devolución, que no. No sé que estáis defendiendo, ero este es un tipejo sin escrúpulos y me puede demandar lo que quiera.

1 me gusta

No he hecho ningún PASO señor, soy el gerente de mi empresa y tras un problema de actualización de mi sitio, la piedra ESCHER se vendió pero no se puso “vendida”. Soy el único que gestiona mi producción, mis ventas y mi sitio. Reembolsé a mi cliente aquí por PayPal. Estoy abierto a cualquier disputa de PAYPAL porque se ha realizado el reembolso. Si hoy me tomé el tiempo de registrarme en un foro español, es para responder al alegato y acusación en mi contra. Yo mismo tengo todos los documentos acreditativos que prueban mi buena fe hacia mi cliente

Venga ahora enfadate conmigo también. Yo no estoy defendiendo nada, tan solo te he dicho que te vayas a una puta comisaría y dejes de poner pantallazos que no valen para nada.

Pero allá tú.

3 Me gusta

Nadie lo defiende solo te decimos que para que haya delito de estafa tiene que haber dolo, equivocarse no es estafar, otra cosa sería que no te devolviese la cantidad pagada, pero como indica el compañero puedes dirigirte alguna comisaría o benemérito cuartel y poner la denuncia

1 me gusta

No lo veo claro, como dice @racogon, el delito de estafa es algo muy serio y el de acusación falsa con publicidad también.
Esto me suena a que has intentado cambiar el pedido y él no te lo ha aceptado, sin más.

Este tema entra en políticas comerciales pero, estás en el derecho de devolver (si lo acepta) y Nicolas en el de no aceptar devoluciones. Me suena más a un tema contractual que a una estafa.

Mi opinión :man_shrugging:

3 Me gusta

Creo entender que lo que denuncia es que la tienda no aceptó la devolución de artículos que sí que recibió, estando dentro de plazo (aparte de haber pagado por una piedra que no estaba en stock y no se había actualizado su estado)

2 Me gusta

La devolución si cabe por qué compro el producto no fue enviado

1 me gusta

se ha hecho el reembolso e invito a @Churbulo a que se comunique con PAYPAL si lo desea … por mi parte se ha hecho el reembolso, pero paypal puede demorar (?).

Seré un vendedor ladrón, no estaré aquí hablando con todos ustedes.

¿Si alguien me puede decir por qué no puedo poner una foto (porque el tamaño es demasiado grande a pesar de un descuento de tamaño)?

Le di a Churbulo todas las serigrafías de mi reembolso … pero obviamente prefiere no decirlo …

Hola,para subir una fotografía debes usar un servidor externo tipo Imgur.
Un saludo.

1 me gusta