1stone Nicolas Rollin estafador

Y de ahí la devolución por paypal.
Lo que yo he entendido es que pidió cambiar el resto y no se lo aceptó.
Pueden ser malas prácticas comerciales pero de ahí a estafa…

gracias señor porque incluso si el traductor de español a francés no es bueno, entiendo que lo entiende.

El señor encargó una piedra que ya no estaba en stock por un problema de actualización (porque yo gestiono todo y ya no puedo hacerlo solo), la devolución se hizo en las reglas, pero porque el señor no no pudo comprar la piedra de Escher vendido, me pide un reembolso de todas estas compras … porque no acepta que cometí un error después de una falla importante en la actualización.

Y tiene los cojones gordos de reclamar reembolso de todas las compras… menudo listillo…

De todos modos dejo un enlace sobre el derecho a devoluciones en UE

2 Me gusta

Veo un debate inexistente. Un cliente compró y pagó de buena fe. Tiempo despues descubrió un error ajeno, sin duda del vendedor. Y este, lejos de mostrar empatía se limitó a decir que no acepta una devolución de una Heljestrand porque no es una Filrmónica, que la coticule era coticule a pesar de que con400 euros más habrías comprado otra coticule. Ni acptar error, ni empatía, ni respetar ley de devoluciones. Un perfecto gañán. ¿ creeis alguien que tengo miedo de miserables como este ?

2 Me gusta

Pos dependerá si pone claro que no acepta devoluciones que eso de que no se.hagan no se si se puede llevar a cabo

Si te sientes engañado te animo a que lo denuncies, o pongas una reclamación en el defensor del consumidor

1 me gusta

debido a este error porque mi cliente @Churbulo no podía tener la piedra “Escher” le dije que le ofrecía el 10% en todo el sitio … pero el Sr. Churbulo quería una piedra a 300 € (aproximadamente) que quería en 225 €: No pude aceptar porque la gente se beneficia demasiado y mi piedra a 300 € es muy rara.

Creo que ante mi negativa no aceptó y ahora me llama ladrón u otros …

No tengo reparos … Soy vendedor y soy fabricante … la gente habla de mí en Facebook, la gente hace videos de mis piedras, así que soy una persona famosa.

No acepto en cambio que me hayan llamado ladrón o “analfabeto” / idiota.

Estaré aquí hasta que encontremos una solución con mi cliente @Churbulo.

Y no puedes mándarle otra y yasta

Yo he manejado una tienda online y lo que dice @1Stone no es descabellado del todo, al actualizar es uno de los errores que pueden ocurrir, cuando trabajas con poco stock como supongo que es el caso puede pasar.

Ya no puedo gestionar todo perfectamente porque tengo muchas peticiones privadas y si no pongo determinado artículo vendido entonces hay un error, excepto que mi servidor 02switch y OVH tenían un gran problema técnico: no inventé nada todo es visible en google. la pérdida de varios miles de sitios web, afortunadamente mi sitio se registra cada semana porque no quiero perderlo todo. Pero con el señor hubo un problema pero le devolví el dinero así que no soy un ladrón. simplemente vaya a nuestro sitio y vea si es un sitio amateur o profesional. NO SOY LADRÓN ni mentiroso. por eso hoy pierdo un día de trabajo para justificarme aquí.

No soporto tu vulgaridad gratuita, así que te pido: contacta con PAYPAL. No tengo ningún problema porque tengo que reembolsarte 400 € + 180 € de tu compra de hace 3 días, porque no trabajo así con gente vulgar.

Imgur

Los dos estáis exponiendo vuestro punto de vista,puede que no lleguéis a un acuerdo y tendrás que poner una reclamación en PayPal o donde estimes.
Lo que no vamos a consentir son insultos y faltas de respeto.
Te pido por favor que edites este mensaje y borres los insultos.

7 Me gusta

Imgur

Mr. Elegante, ya podías decir que día compro y pago un producto en stck, porque callas hasta mi reclamación, porqué mi pago llega en segundos y tu devolución en meses. Porque no aceptas ninguna solucióncomo cambiar que no devolver nada, porque no aceptas un simple descuento en otra más y de 300 euros. Porqué te has negado a todo con alguien que te ha comprado mucho y bien. ¿ Porque eres elegante y yo vulgar ?.

2 Me gusta

Te vuelvo a pedir que por favor borres los insultos,seguro que puedes exponer tu situación sin caer en ellos.

8 Me gusta

Si fuera vulgar te diría lo que pienso de ti, pero ni eso mereces. NICOLAS ROLLIN, no olvidéis este nombre 1STONE

2 Me gusta

Yo mismo no puedo soportar los insultos. De ninguna manera he insultado a mis clientes, por otro lado me llama “analfabeto” en mensajes privados. Puedo demostrarle al administrador y al moderador que soy bueno.

No soy un comerciante de gama baja, todas mis ventas se realizan con facturas porque pago mi impuesto francés porque soy un profesional en la cámara de comercio de Francia.

Este señor tiene un problema que no entiendo, así que SÍ, frente a alguien vulgar, me pondrán la condición de mis derechos de venta y, sin embargo, soy alguien que se sabe que es muy amable, pero ante este tipo de vulgaridad solo puedo ser significar. Por lo tanto, el reembolso se realizará de acuerdo con las leyes francesas vigentes y se mencionará en mi sitio profesional. Todo podría haber sido mucho mejor si no hubiera recibido mensajes como lo hizo el vendedor. Me acusa de publicidad engañosa, de falsedad: le pedí pruebas pero no pudo.

Soy artesano en Francia, y estoy haciendo piedra “La Lune” y otras piedras de mi tierra privada, ¿crees que quiero tanto problema? a pesar de que le he reembolsado a mi cliente? ! Estoy muy decepcionado

1 me gusta

Se ve borroso pero me imagino que son devoluciónes