1stone Nicolas Rollin estafador

Tras pedirte dos veces que edites los insultos y no hacerlo,borro tu mensaje.
Por favor no sigas por ahí…

2 Me gusta

Pido disculpas a todos los miembros del foro y en especial a ti. Pero no me voy a retractar, si por ello merezco la expulsión, con dolor, cariño y dignidad la aceptaré.

3 Me gusta

Aceptamos las disculpas.
El mensaje está borrado.
No pierdas las formas de nuevo.
Un saludo.

3 Me gusta

Tampoco quiero que echen al Sr. @Churbulo de su foro, porque pensó que yo era un ladrón pero no PAYPAL dará toda la información. No soy un ladron Ahora quiero llegar a un acuerdo con mi cliente sin vulgaridades. pero no acepto devoluciones porque le vendí buenos artículos al Sr. Churbulo, seguro que hubo un problema pero le reembolsé al Sr. Churbulo disculpándome y ofreciéndole una reducción luego de este error. pero tampoco puedo aceptar ofertas de Wolfhock en privado, y mucho menos amenazas de quejas. Soy profesional y yo mismo dispongo de abogado en caso de problemas y tengo toda la información para demostrar que soy profesional y serio.

Entonces, Sr. Churbulo: una tercera vez: lo siento por las piedras de Escher después de mi problema de actualización, el dinero le ha sido reembolsado y si tiene algún problema, lo invito a que se comunique con Paypal porque le he reembolsado. Para su compra: NO porque ningún producto es defectuoso, ningún producto es diferente de mi sitio, si desea un reembolso de acuerdo con la Loie vigente es menos de 14 días, así que solo para el Mk133. Podría haber sido más flexible y amable, pero no me da la opción de ser más duro con los problemas que me causa en público por nada. Estoy a su disposición si desea hablar en privado de una manera más tranquila.

Y les pido a todos los administradores y moderadores que se enteren de mi NOMBRE: ROLLIN NICOLAS (1Stone) para juzgar que soy alguien serio. Siempre estaré ahí para ayudar a mis clientes, darles respuesta y gestionar cualquier problema pero no de esta forma …

Hoy perdí un día de trabajo en mis piedras para tener que justificarme estúpidamente, no tengo que hacerlo por este tipo de problema pero lo hice y perdí un día de fabricación. Gracias por intervenir y en caso de problema estoy disponible en mi dirección personal: rollin.nicolas@sfr.fr

¡Gracias y que tengas buena barba!

1 me gusta

No tengo malos comentarios, señor … por eso lo sufro hoy y hacia la comunidad española.

Trabajo con Griffith Shaving en EE. UU., Balocchi en Italia, Barberi Uniti, Classic Shaving en Francia y nunca he tenido un problema como este.

Lamento ser acusado injustamente, pero estoy aquí como un ser humano y un profesional como todos nosotros.

Espero llegar a un acuerdo con el Sr. Churbulo

gracias por tomar su testimonio. Pero también les pido que miren bien al vendedor acusado.

Gracias y perdón por toda esta historia.

5 Me gusta

Esperando que lleguen a un arreglo correcto para las dos partes, he de decir que me gusta ver como defiende usted su nombre y su negocio.

8 Me gusta

Le envío un correo electrónico a mi cliente pero obviamente no quiere contestar. sin embargo, un ladrón no se tomará el tiempo de enviar un mensaje a estos clientes.

Gracias por seguirme y de todos modos estoy presente para responder al derecho de 1stone (mi empresa).

Mis mensajes haciendo derechos de mi seriedad hacia todas las personas.

4 Me gusta

Hola,

Pues yo quisiera aclarar mi punto de vista en este asunto, que evidentemente es personal, y con esto quiero decir que si alguien piensa distinto a mí, pues perfecto…

Yo lo veo así:

Se puede aceptar que puede haber mala suerte y que el servidor se caiga.

Pero al parecer @Churbulo no se entera hasta que no reclama, y @1Stone tiene los 400€ durante una semana sin comunicar que ha tenido el problema o indicar que ya no tiene la piedra…“y al preguntar pasada una semana pues no había número de seguimiento me dice entonces Nicolas que se cayó el sistema y se la vendió a otro”…yo no tengo negocio, pero me daría cuenta de que me han pagado, y no solo, ¿cuanto tiempo se tarda en hacer un envío?..porque se paso toda una semana sin enviar nada, ¿no?.

Luego surge la discusión, y ambos no se ponen de acuerdo…perfecto…entonces @Churbulo pide devolver todo lo comprado…y el argumento es que como ya han pasado más de 14 días de las otras compras que no se lo devuelve…"Para su compra: NO porque ningún producto es defectuoso, ningún producto es diferente de mi sitio, si desea un reembolso de acuerdo con la Loie vigente es menos de 14 días, así que solo para el Mk133. Podría haber sido más flexible y amable, pero no me da la opción de ser más duro con los problemas que me causa en público por nada. "

Pues no lo veo del todo justo, porque si en el mismo momento que el va a comprar la piedra no disponible lo hubiese sabido, hubiera podido descambiar otras compras, que es lo que entiendo que pide el compañero @Churbulo…y aparte no me queda claro si los 14 dias son desde la compra o desde la recepción, porque habida cuenta de que al menos tarda 1 semana en responder por la Escher, más el tiempo de transporte, no sé si te queda mucho tiempo para descambiar.

Dicho lo anterior, entiendo el “calentón” de ambos, por un lado y por otro…pero para mí esta claro que el comprador está en una clara desventaja frente al vendedor…

Y personalmente creo que @1Stone debería aceptar el descambio de todo, si realmente quiere dar un buen servicio…pero claro, esa es mi opinión.

Saludos.

11 Me gusta

Yo también lo entiendo así.
Si desde el principio @Churbulo sabe que no hay esa piedra,habría pedido otra selección de piedras.
Al no recibir esa,él prefiere volver a rehacer su pedido para pedir otras que llenen su necesidad.
Yo entiendo esto.

4 Me gusta

Y 400€ una semana sin enviar nada???

1 me gusta

Y luego sólo tienes 14 días para devolver?..

1 me gusta

Pero desde que la recibes el comprador está en desventaja claramente

Además eres mentiroso. Tu cliente y tu tenéis decenas y decenas de mensajes. Tu cliente nunca quiso devolver nada. <Pero al gastar 400 en una piedra, las demás no podían ser de 300. Como tu mismo has reconocido el error fue tuyo. Yo no quise devolver pedido, pero al no contar con piedra de 400 por tu error, solicité cambio de piedras de 200 por otras de 300 porque a pesar de estar retenido el dinero ahora con el cambio seria mejor . Después de negarte y tener que tragármelas porque a pesar de ser culpa tuya no aceptas cambios, decido tragar y hacerte una oferta por la piedra de 300 y tu consideras que 75 de descuento 225 es un insulto porque no has sumado todo lo que te he comprado. Desde el principio uno ha pagado y otro ha cobrado, uno ha querido llegar a consenso y otro a presumir de ser un caballero, pero verdad hay una y tu no se la dices ni al médico. Esto es porque lo he prometido al administrador. A la próxima te daré pistas de quién es tu padre.

2 Me gusta

La verdad que es mejor no comprarle a este señor no parece que haga tratos claros

Señor,

Gracias por tu razonamiento, llevo 8 años vendiendo en el foro y desde hace 8 meses soy un profesional declarado.

Vendí en mi año 2020 por 50.000 € en ventas (navaja, piedras). y de hecho puedo mostrárselo aunque sea mi trabajo pero parece que tengo que justificarme.

Le envío un correo electrónico a mi cliente sin respuesta … y, sin embargo, el vendedor no tiene que justificarse como yo lo hago ahora.

No sigo con este señor por otro lado lo invito con mucho gusto a hacer lo que me dijo en privado: presentar una denuncia.

Porque por mi parte no tengo ningún problema … lo terminaré y diré una vez más: te informo cerca del imputado.

Debe saber: Un profesional del registro mercantil y mercantil puede comparecer ante la justicia por ROBO o fraude, un particular: NO. Soy profesional e invito a mi cliente a presentar una denuncia si así lo desea … ^^ PORQUE no tengo nada que ver con mis ventas.

El tema en mi opinión está cerrado, porque mi cliente ni siquiera quiere contestarme.

No voy a perder más tiempo con alguien que no entiende que está ocurriendo el error. Así que les pido a todos que vean GOOGLE: OVH SERVER FIRE.

Si nadie entiende esto, entonces no tengo que hacer nada más.

Compras un puzzle de tres piezas y luego una no está, lo normal es que te devuelvan el dinero de una y te acepten la devolución de las otras. El resto son artimañas de vendedor

6 Me gusta

¿No estoy presentando un caso claro?

¿Cómo puedes decir eso?

¿Te has molestado al menos en mirar mi sitio? para ver los videos de youtube de mis clientes?

Descúbrelo … porque creo que no lo sabes y te pido disculpas

Muchas gracias. ESA FUE MI UNICA PETICION

1 me gusta

Amablemente te envié un correo electrónico porque me hiciste perder un día de trabajo,

Ahora puedes presentar una denuncia … pero debes tener argumentos porque visiblemente en privado no tienes ninguno.

Mi NOMBRE es ROLLIN NICOLAS

Compañía francesa: 1STONE

inscrita en los registros comerciales y societarios de Francia; ROLLIN NICOLAS;

Veo que no querías discutirlo así que ahora presenta una queja porque a pesar de la prueba de mis reembolsos todavía no querías entender todo.

¿Empezamos el procedimiento de quejas?

Puede buscar en Google la información de mi empresa.

Está claro que hubo un error en la venta por un problema de actualización de stock.
Ahora el cliente está enfadado y usted intenta defender el nombre de su negocio.

¿No se podría intentar llegar por las buenas a un acuerdo satisfactorio para las dos partes?

Así el cliente queda contento y usted demuestra flexibilidad en la gestión de su negocio.

6 Me gusta