1stone Nicolas Rollin estafador

No te voy a responder mas, porque quería contarles a todos quien eres, y lo has hecho tú solo

Es que parece que no quiere poner excusa, en vez de admitir el error

señor … no puedo hacer más porque le reembolsé a mi cliente !!! PAYPAL

¡No le reembolsaré una navaja que haya tenido durante 1 mes!

Reembolsaré a mis clientes las compras no disponibles.

¡¿Tengo la impresión de que nadie me entiende ?!

MI CLIENTE HA SIDO REEMBOLSADO POR PAYPAL y mi cliente puede comunicarse con PAYPAL si quiere estar seguro.

Mi cliente está decepcionado porque no tenía la piedra que se “vendió” y, por lo tanto, quiere devolverme todo lo de la compra anterior.

Excepto que no, no funciona de esa manera … Soy agradable pero cuando alguien me insulta ya no soy agradable.

Libre para él de presentar una queja sin ninguna prueba porque paypal ha tenido en cuenta el reembolso.

como te lo digo porque obviamente te quedas sin entender nada

la piedra “Escher” se ha vendido, pero en mi sitio no la puse “VENDIDA” ¿ES UN MOTIVO PARA QUERARME?

No es lo mismo que todo el pedido fuesen piedras a que haya navajas o brochas (lo mismo que si intentas cambiar unas bragas en zara)

Si no tiene uso tampoco veo problema en la devolución, pero claro tienes que demostrar que la navaja no tiene uso.

Señores, ven que nada va a cambiar … les envío un correo electrónico preguntando “¿cómo estamos?” con mi cliente pero no tengo noticias porque obviamente prefiere la red de foros

¡Así que terminaré ahora porque tengo una vida familiar como tú y tengo que trabajar como tú!

Presentación de quejas internacionales: ¡estoy de acuerdo!

TODA LA INFORMACIÓN está en mi sitio. Por mi parte, cumplo con las leyes vigentes y he hecho todo lo posible para satisfacer a mi cliente.

A partir de ahora el Sr. ANTONIO Gonzales puede presentar una denuncia.

No tengo más tiempo que perder porque ya he explicado todo y tengo todos los justificantes de devoluciones vigentes según mis condiciones de venta.

No vendí piedra defectuosa, no vendí NAVAJAS FALSAS

Mi sitio es para todo el mundo y no hay engaños. ahora la opción es la corte porque ya no tengo solución … Yo reembolsar = no va, ¿qué más debo hacer?

No haré ningún louphoque de descuento como él quiera. Asunto cerrado Le pido a este caballero que presente una denuncia si no está contento o que le pregunte a paypal (para ser más inteligente)

Buenas noches a todos, quería demostrar que estaba allí como una persona seria, así que ahora pueden borrarme.

Para mi, impepinable. tres piezas relacionadas. Falta una. Devolucion del conjunto.

2 Me gusta

Hasta luego pero esto es un foro donde la gente opina

Para mi está muy claro Nicolas, en mi opinion, y aunque te presentes aquí como super honesto, hay cosas que, al menos para mí, estás dejando claras.

No tienes intención de llegar a un acuerdo, porque te hayan insultado, o por cualquier otro motivo…no lo comparto, pero lo respeto.

O no entiendes lo que te dice el compañero, o no lo quieres entender, él te está diciendo que hay un claro perjuicio que le has producido al quedarte con los 400€ durante una semana, y luego que tenga que esperar un mes a que PayPal se lo devuelva…creo que no pone en duda que no se lo hayas devuelto…pero yo me pregunto…una semana sin enviar nada?, y no enviaste nada ni le dijiste al cliente que no tenias el producto?..a mi me cuesta mucho ganar 400€ no tengo la suerte de facturar tanto…

Antes has dicho que le podías aceptar el cambio de la navaja (por lo que deduzco que no tiene ni 14 dias), ahora dices que hace un mes…veo que te contradices…

Dices que eres una persona que resuelve los problemas de los clientes y que llevas un dia entero desperdiciado en aclarar el asunto…pero la solución más sencilla que es aceptar el descambio del resto de piedras que el compañero te compró, no lo aceptas…y le invitas a que te denuncie…

Yo ya tengo claro a quien no le compraré…espero que, aunque no compartas, entiendas mi decisión.

Y supongo que después de leer este hilo, no seré el único que piensa así…

Saludos.

4 Me gusta

La devolución no necesariamente es por productos defectuosos y si tan honorable eres y quieres resolver el asunto es muy fácil…se lo descambias y ya…pero el asunto es que no quieres…

OK, pero no nos vendas que eres un buen tio, y que te podemos comprar sin miedo…

1 me gusta

Yo al menos no le voy a comprar

2 Me gusta

Nadie ha hablado siquiera de navajas, manipulador. He dicho mil veces que por comprar Thuringia 400, mis demás piedras fueron otras como esta y que de haber sabido que no estaba disponible habría comprado esta otra pero tu te negas al cambio de esta y otras. Así que acepté quedarme todo, por tu culpa, y te ofrecí 225. ESE ES MI CRIMEN. Solo escribes mentiras y que eres el puto amo del afilado, pero yo no tengo ni THURINGIA ni 580 euros, campeón.

4 Me gusta

Lo estás dejando cada vez más claro

Estás acabado farsante, mete el rabo entre las piernas y corre a esconderte

yo veo una compra el 13 de marzo por 225 y otra el 21 de marzo por 220, por qué eso no está cubierto por la devolución de los 14 dias???

Se ve el nombre del comprador, ocultalo por favor

YOU PURCHASED a stone for 180 € then you asked me for a price of 225 € for the “Yellow Latneuse” and I refused this offer. You did not like it

So instead of playing the little Rooster in front of everyone, send me back the Heljestrand order which is within 14 days,

If here I am taken for a thief, well that’s nothing … a lot of people are satisfied but you are only complaining without even responding to my email.

I can not reach any agreement with you … despite having spent a day for you.

The solution is simple: paypal dispute or court.

I can do nothing more for you because I am looking for the solution but obviously you do not want to find the solution ESSEMBLE you are me, and even here if it is necessary. You have no solution neither in private nor here apart to complain about NOTHING.

I am waiting for the paypal dispute.

COMPRASTE una piedra por 180 €, luego me pediste un precio de 225 € por el “Yellow Latneuse” y rechacé esta oferta. A ti no te gusto

Entonces, en lugar de jugar al pequeño Gallo frente a todos, devuélvame el pedido de Heljestrand que es dentro de los 14 días,

Si aquí me toman por un ladrón, bueno eso no es nada … mucha gente está satisfecha pero tú solo te quejas sin ni siquiera responder a mi correo electrónico.

No puedo llegar a ningún acuerdo contigo … a pesar de haber pasado un día para ti.

La solución es simple: disputa de paypal o tribunal.

No puedo hacer nada más por ti porque estoy buscando la solución pero obviamente tú no quieres encontrar la solución ESSEMBLE eres yo, e incluso aquí si es necesario. No tienes solución ni en privado ni aquí aparte para quejarte de NADA.

Estoy esperando la disputa de PayPal.

Pues después de todo lo leído, a mi no me gusta este vendedor y visto lo visto jamas le compraría nada.

Un fallo, o dos, o tres, los puede tener cualquiera, pero solo son perdonables si reparas el error. Ha quedado más que claro que el objeto de la discordia estaba ligado a los otros dos, por lo que si no tienes ese quizás los otros no te sirvan.

También tengo que decir que no me gusta el macarrismo con el que ha empezado el hilo @Churbulo, y que conste que yo soy el más macarra del foro, pero hay que tener decoro con ciertas cosas.

Y al señor @1Stone le digo que por muy buena reputación que tenga uno, ésta se puede ir al carajo en 5 minutos.

8 Me gusta

todo podría haber sido reembolsado si hubiera tenido que tratar con alguien que me diera el motivo: ¿por qué devolví el producto?

Los clientes no me dan ninguna razón, aparte del hecho de que están decepcionados de que tuve un problema con la actualización de mi sitio: y de que no lograron obtener el Escher

SOLO VEO 9A PORQUE TODOS LOS ARTÍCULOS SON BUENOS Y ESTÁN EN CONDICIONES COMO SE DESCRIBE EN MI SITIO.

Soy un vendedor humano, pero cuando me toman por un idiota: me vuelvo idiota, así que de ahora en adelante seré un idiota con mi cliente. y esta es la primera vez que paso tanto tiempo por una historia tan estúpida y un cliente que ni siquiera se toma el tiempo para encontrar una solución juntos

Me detengo ahí porque soy vago y mi mujer y mis hijos me esperan, un día desperdiciado por gilipolleces, entonces Sr. @ Charlo / Antonio: PAYPAL.

Mis clientes están protegidos de mis compras y yo también. Buenas tardes

1 me gusta