1stone Nicolas Rollin estafador

usted no sabe quien soy señor, todos los días lucho por mantener a mi esposa y mis 2 hijos.

Nunca he sido un ladrón … y le reembolsé a mi cliente

lamento ver que me tomes por un ladrón … seré un ladrón creo que mis clientes no harán videos de mis piedras Y si voy a ser un ladrón no estaré aquí en discusión desde esta mañana en para 'discutirlo.

Sea retratado bastante bien

1 me gusta

Yo no he dicho que seas un ladrón, he dicho que no has tratado correctamente a tu cliente.

2 Me gusta

Está nada más con eso cuando nadie le a dicho ladrón

Ya que veo que algunos son “rudos”, ¿por qué debería reembolsar una navaja que no presenta ningún problema? ¿Por qué tengo que reembolsar piedras sin problema?

Los únicos artículos reembolsados ​​son 400 € por Escher Stones, y 180 € por la piedra comprada hace 3 días: porque envío aunque el cliente está buscando problemas. Entonces devolví el pedido de 180 euros, el pedido de 400 € se debió a la actualización por lo tanto error de mi parte (devolución obligatoria), los 180 € fueron reembolsados ​​a petición del cliente.

Los otros pedidos deben ser reembolsados ​​porque el Sr. Cliente no está contento con la venta de la piedra Escher.

Señores, seamos honestos, ¡¡¡¿no hay un pequeño problema ?? !!!

Pos si no está contento no veo problema para que no se devuelva

Pues aunque tienes toda la razón y hoy he perdido bastante los papeles, de macarras tengo muy poco. Y voy a esforzarme porque lo parezca. Sorrytos.

3 Me gusta

no te equivocas, mi cliente no me respeta pero eso … no lo sabes.

Le pedí información a mi cliente para saber por qué si me quiere devolver todo … no me respondió.
¿Encuentras esto normal? Yo no

Es normal perder un poco los papeles

1 me gusta

¿Solo estoy esperando su prueba, señor?

Quieres enviármelo todo de vuelta, pero te pregunto por qué. pero no me dices nada … solo estoy esperando encontrar un terreno neutral pero obviamente prefieres animar el foro

Gracias, también he devuelto 50 mensajes y parece que ninguno. Todos quieren llegar a acuerdos menos el que contestó los mensajes y gastó mucho dinero

2 Me gusta

Así que ahora que estás aquí y de buen humor (gracias a Dios)

¿Por qué quieres devolverme todo, solo te pregunto POR QUÉ ???

todavía no has entendido ??? (??)

2 Me gusta

2 Me gusta

un mensaje enviado pero sin respuesta … ¿soy uno malo?

Asunto cerrado, me devuelves el pedido, lo especificas en mi correo y terminas te lo reembolsaré. Si eso no le conviene, llame a Payl, no tengo más solución posible para usted. Buenas noches, caballeros.

5 Me gusta

No me seas cabezota Sr francés, el comprador quedo más perjudicado que usted por ese error de su web, el cliente se quedo con 400€ en el limbo una semana + luego un mes para hacer efectivo ese reembolso de PayPal = 37 DIAS SIN EL DINERO y NADA de piedra "Escher"por un problema ajeno a el.

Un rango perfecto para poder negociar, ¿qué precio ve el Sr Rolling Nicolás justo por esa piedra? tenga en cuenta su propio ofrecimiento de descuento del 10% y las circunstancia principalales de este asunto y póngase usted en situación y actúe en consecuencia ofreciendo un PRECIO JUSTO para zanjar este peculiar asunto.

Saludos.

1 me gusta

Según he leído, compró una serie de piedras para afilar y al faltar una pieza; esa serie no le sirve. Entonces el comprador quiere devolver el pedido y volver a comprar una nueva serie de piedras para realizar un afilado correcto.
Vamos, lo que ha dicho el compañero @dpauda más arriba.

Hola señor,

Siempre se dice que la noche trae consejos.

Así que voy a terminar con esto rápidamente, lo crea o no, no importa: sé quién soy y sé que las acusaciones en mi persona son inaceptables e infundadas.

punto número 1:

El reembolso tardío de PayPal no es culpa mía … Estoy siendo juzgado, mientras que Paypal no es quien decide cómo procesar los reembolsos: por eso dije claramente que mi cliente puede comunicarse con PAYPAL. (reembolsos de Escher y último pedido no enviado: se reembolsa al 100%)

Punto número 2:

Mi cliente desea devolverme los otros pedidos: una navaja y 2 piedras: no me proporciona ningún comprobante de devolución, la ley francesa y, por lo tanto, las leyes que respeto como profesional francés: todas las devoluciones se aceptan dentro de los 14 días (sin motivos): por tanto respeto los plazos y cada artículo habiendo estado en esta garantía hace la garantía.

En conclusión :

¡He recibido acusaciones de hurto, engaño, publicidad engañosa! este tipo de acusación es grave porque las acusaciones no están probadas de ninguna manera.

Por mi parte me he disculpado varias veces con mis clientes ofreciendo por el problema de actualización de la piedra “Escher” una reducción del 10%, no estoy obligado a hacerlo pero lo hice: prueba de que no soy un ladrón.

Así que a partir de ahora me comprometo a reembolsar los artículos de @Churbulo con la única condición de que tendré que pedir disculpas en Público por las acusaciones hechas a mi Nombre y a la comunidad. Y quiero que me diga por qué quiere devolver los artículos, a partir de ahí: por lo tanto, podemos acordar un reembolso en buenas condiciones.

Repito: en caso de duda el Sr. @Churbulo puede llamar a paypal para preguntarles si se han realizado las devoluciones.

No puedo ser mas claro

1 me gusta

No sé si la traducción de Francia: España es buena, así que:

Pido disculpas aquí y en público al Sr. @Churbulo (mi cliente).

1 me gusta

Sr. Churbulo, espero también sus disculpas por sus acusaciones.

Yo creo que lo del plazo de un mes de Paypal, es un período que dan de margen. el compañero @Churbulo estoy totalmente seguro que tendrá el importe en unos días.