2021 una odisea especial,(la navaja del abuelo de Jacobo)

Gran trabajo​:clap::clap:

2 Me gusta

Que artista! Quedo fenomenañ!

2 Me gusta

Santiago, esa navaja era una ruina y has conseguido que sea una joya familiar. ¡Enhorabuena! Otra abuelita que vuelve a la juventud y se pone a trabajar de nuevo

4 Me gusta

La resurrección de Lázaro no estuvo mal, pero sólo llevaba cuatro días muerto. Esta navaja había muerto hace décadas. Si esto no es es un milagro, que venga Dios y lo vea.

Habrá que subirte a los altares, Santiago @Orzoweb, vaya manos tienes. Y vaya joya te ha quedado, Jacobo @jimmynashville. Que la disfrutes muchos años.

4 Me gusta

Yo siempre busco detalles o formas de mejorar cada vez que que dejo alguna restaurada.

No veo el menor defecto y no hubiera podido alcanzar esa restauración. Le has dado nueva vida.

Buenas manos y buen trabajo!!!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!

Menudo trabajo, que maravilla, enhorabuena!!!

2 Me gusta

Santi: Buen trabajo y cariñoso, gracias por compartir buena y noble experiencia

2 Me gusta

Buen trabajo @Orzoweb y enhorabuena a @jimmynashville .

2 Me gusta

Como siempre un excelente trabajo Santiago.
!!!Enhorabuena!!!

2 Me gusta

¡Enhorabuena! Admiro tu constancia y buen hacer.

2 Me gusta

Estaba claro que esto sólo lo podías hacer tú Santi @Orzoweb. Lo tuyo es increíble amigo. Enrobauena a ti enhorabuena a Jacobo @jimmynashville. El valor sentimental de las herramientas familiares hace que se disfrute aún más esta locura nuestra y creo que tu vas a disfrutar mucho a partir de ahora.

2 Me gusta

Navaja recibida ayer en una reunión del comando alcarreño y… bueno,que voy a decir. Que me encanta. Que solo Santi @Orzoweb podia devolver a la vida un trozo de historia de mi familia.
Gracias a todos!

10 Me gusta

Quiero agradecer de corazón a los compañeros ;

Un saludo a todos !!

11 Me gusta

Nada como ver la cara del paisano !!

Sin duda contribuir a la felicidad de Jacobo @jimmynashville deja atrás todo el trabajo realizado.
Por cierto ,esto es una tapa en Guadalajara,

A cuidarse con alegría !!

22 Me gusta

Enhorabuena a los dos, @Orzoweb y @jimmynashville!!! Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Hombre amigo Pablo ,que alegría “verte” !!
Un abrazo muy fuerte !!

1 me gusta