7 O'clock super platinum ¿Opiniones?

Señores, apelo a la sabiduría colectiva del foro para informarme acerca de estas cuchillas. Me gustan mucho las amarillas pero estas no las he probado y quisiera saber qué os parecen.

Mi agradecimiento por adelantado.

6 Me gusta

En mi cara mejor las amarillas , pero ya sabes el dicho …

2 Me gusta

Yo las descarté x el precio, pero no estuvieron mal la verdad :+1:

No las compraría pq por lo que cuestan pillaría otras fijo.

Un saludo!

1 me gusta

No están mal,suaves y apuradoras lo malo es el precio,antes compensaba pedirlas a India 100 me salieron por 12 euros en caja metálica,pero ahora con el tema de las aduanas no creo que compense ya,una lastima.

3 Me gusta

Para @BARBERO eran sus favoritas, pero desde luego que para mí no. Las equipararía con las Gillette Winner de cajita negra. Siendo ambas indúes, no me extrañaría que sean las mismas. Desconozco el motivo de su precio, cuando para mí el resto de Gillette fabricadas en India son más suaves y baratas.

3 Me gusta

A mi me van mejor las Gillettes amarillas o las Rubie o las Platinum. Estas aun no siendo malas cuchillas son un pelín agresivas en mi cara en los 2 primeros afeitados. Quzá es una muy buena cuchilla para maquinillas muy suaves y permisivas.

3 Me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas, quedan descartadas estas cuchillas en favor de las amarillas, que son más baratas y la verdad es que a mí me van de lujo.

4 Me gusta

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo :slightly_smiling_face:? De las amarillas aunque sea reiterativo. solo las desaconsejo en barbas duras, pues tienen probabilidades de mellarse.

3 Me gusta