9 años de mucha gloria y pocos cortes

15 de diciembre, el primer día que dimos a conocer este proyecto y desde aquel día, no ha parado de crecer y juntar prácticamente todas las generaciones existentes bajo una misma afición.

Cada año, por estas fechas, escribo este post que ayuda a poner en perspectiva muchas cosas, sobre todo, las personas que he conocido gracias a este proyecto en todos estos años, muchos de ellos hoy amigos. Que aunque no nos vemos a diario y apenas pueda pasarme por los hilos del foro, siempre están ahí, siempre ayudan al proyecto y siempre se acuerdan.

Suelo pensar mucho en aquellos compañeros que ya no están, con los que compartí barra y cocido en Madrid y que me contaban, con mucha emoción y amor, cómo este foro y su gente les había salvado la vida de alguna manera.

Si de normal pienso mucho en ellos, hoy me acuerdo de ellos más que nunca porque hoy justamente estoy de luto familiar. Por eso me vais a perdonar que no me extienda mucho en este post este año.

Muchos que me conocéis en persona y/o desde hace tiempo sabéis que hoy en día ni siquiera me afeito como tal, llevo una barba que, según el día, queda más o mejor arreglada.

Lo que me motiva a seguir adelante con este proyecto, que siempre se ha mantenido sin ánimo de lucro, junto a los mismos @Asistente desde aquel 15 de diciembre de 2015, es porque aprendí con los años que sin querer, creamos un espacio seguro para mucha gente que lo necesita y eso hace que merezca mucho la pena seguir dedicándole esfuerzo y energía a que se mantenga online todo el tiempo posible.

Muchas gracias a todos los mecenas que durante tantos años siempre estáis ahí, porque mantener online este proyecto tanto tiempo no es suficiente con solo buenas intenciones.

Como son fechas señaladas, me permito el capricho que me da ser el portavoz por un día para animaros a:

• Valorar a las personas que os aman y apoyan
  • Quedarnos con lo que nos une y apartar lo que nos separada
  • Abrazar y decir te quiero, aunque tu ego frágil te lo ponga difícil

Un abrazo a todos.

92 Me gusta

Feliz aniversario al foro SCNHG :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y para el año que viene hay que hacer algo bien guapo que cumplimos 10 años :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo cordial para todos y mi mas sincera enhorabuena, sobre todo a los registrados en el 2015, a los creadores directa o indirectamente de éste gran foro :alabanza: :alabanza: :racogonloaprueba: :stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Feliz aniversario amigos … :heart::heart::heart:

10 Me gusta

Muchas gracias a @skozz y a todos quienes hacen posible este bonito espacio para compartir y convivir desde cualquier rincón del planeta :wink:

¡¡¡Felicidades por éstos 9 años!!!, yo llevo 2 en el AC, y espero que todos sigamos cumpliendo muchos más!!!

Abrazo de vuelta desde Ciudad de México :wave:t3:

PD. Mis condolencias y solidaridad por tu pérdida.

12 Me gusta

Larga vida a este pequeño remanso de paz y ocio…no suelen abundar y esperemos no tener que echarlo de menos nunca :muscle:

15 Me gusta

Precisamente hoy hace 23 años que contraí matrimonio… Pues si hacer el amor y no la guerra. Un saludo.

12 Me gusta

¡Feliz aniversario! :champagne:

Un abrazo para todos.

13 Me gusta

Feliz aniversario. Yo voy para 5 años y aquí estoy todos los días.

11 Me gusta

Ojalá hubiese conocido este rinconcito antes… Pero bueno ya estoy dentro y es lo que realmente importa. Y dichoso de estár en él.

9 Me gusta

Feliz noveno aniversario Ángel y feliz noveno aniversario a todos los compañeros.
Y que sean muchos más porque esta gran familia que formamos entre todos lo merece y habrá que cuidarla para que vivamos en ella mucho tiempo y para que nunca nos refiramos a ella como un bonito recuerdo que compartimos tiempo atrás.
:clinking_glasses:

12 Me gusta

Feliz aniversario a todos :birthday::partying_face:

11 Me gusta

Feliz aniversario y por muchos más!!!

12 Me gusta

Feliz aniversario compañeros, y que viva SCNHG!!

11 Me gusta

Feliz Aniversario a todos, vamos a por otros 9
Siento tu pérdida, un abrazo Ángel @skozz

12 Me gusta

Felicidades, enhorabuena y gracias

10 Me gusta

Vaya 9 años…como pasa el tiempo la verdad, pues a por muchos más con esta salud, gracias a todos y enhorabuena a todos!

Te acompaño en el sentimiento compañero @skozz

11 Me gusta

Lamento mucho tu pérdida @skozz

Feliz aniversario a todos, noveles y veteranos. Que esta pequeña válvula de escape este viva por mucho tiempo.

Saludos a todos y felices fiestas.

10 Me gusta

Dime la dirección para mandarte el jamón
Pero de los buenos no de los que me mandan a mí.

El que organiza y todo ese trabajo sucio que día a día hace que se mantenga el foro.
Como la RAE, limpia fija y da explendor

Haces que todo funcione como por arte de magia, sin querer, sin darnos cuenta que hay alguien detrás que maneja los hilos para que podamos colgar el afeitado diario, la brocha del día, el zoco, el humor, pegar al camarero, los jamones…

Gracias por estar ahí
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

18 Me gusta

Feliz Aniversario, y gracias por ese día que hiciste que todo esto cambiara, Ángel. Por darnos a todos una casa donde compartir afición y sobre todo, donde descubrir amigos. Al final todo fue para mejor. Abrazo en la distancia, amigo y amigos.

14 Me gusta