15 de diciembre, el primer día que dimos a conocer este proyecto y desde aquel día, no ha parado de crecer y juntar prácticamente todas las generaciones existentes bajo una misma afición.
Cada año, por estas fechas, escribo este post que ayuda a poner en perspectiva muchas cosas, sobre todo, las personas que he conocido gracias a este proyecto en todos estos años, muchos de ellos hoy amigos. Que aunque no nos vemos a diario y apenas pueda pasarme por los hilos del foro, siempre están ahí, siempre ayudan al proyecto y siempre se acuerdan.
Suelo pensar mucho en aquellos compañeros que ya no están, con los que compartí barra y cocido en Madrid y que me contaban, con mucha emoción y amor, cómo este foro y su gente les había salvado la vida de alguna manera.
Si de normal pienso mucho en ellos, hoy me acuerdo de ellos más que nunca porque hoy justamente estoy de luto familiar. Por eso me vais a perdonar que no me extienda mucho en este post este año.
Muchos que me conocéis en persona y/o desde hace tiempo sabéis que hoy en día ni siquiera me afeito como tal, llevo una barba que, según el día, queda más o mejor arreglada.
Lo que me motiva a seguir adelante con este proyecto, que siempre se ha mantenido sin ánimo de lucro, junto a los mismos @Asistente desde aquel 15 de diciembre de 2015, es porque aprendí con los años que sin querer, creamos un espacio seguro para mucha gente que lo necesita y eso hace que merezca mucho la pena seguir dedicándole esfuerzo y energía a que se mantenga online todo el tiempo posible.
Muchas gracias a todos los mecenas que durante tantos años siempre estáis ahí, porque mantener online este proyecto tanto tiempo no es suficiente con solo buenas intenciones.
Como son fechas señaladas, me permito el capricho que me da ser el portavoz por un día para animaros a:
- Valorar a las personas que os aman y apoyan
- Quedarnos con lo que nos une y apartar lo que nos separada
- Abrazar y decir te quiero, aunque tu ego frágil te lo ponga difícil
Un abrazo a todos.