Llevo pocos años por aquí pero por supuesto con ganas de innumerables más, la comunidad que habita este foro es inmejorable, un aniversario no es solamente un testimonio de que algo sigue funcionando pues en este caso lo hace además con mucha fuerza.
Feliz aniversario compañeros.
Un abrazo y lamento que estés de luto, es ley de vida, y por muchos jabones que acumulemos…Gracias por seguir manteniendo esto en funcionamiento te afeites más o te afeites menos. Saludos.
9 años ya, y se dice pronto Ángel @skozz !
Sin duda hemos creado un lugar maravilloso para compartir afición, y distraernos de los problemas del día día.
Aunque yo tampoco posteo como antaño intento sacar algo de tiempo para visitar el foro y distraerme un poco del mundanal ruido.
Recuerdo con especial cariño las primeras quedadas en las que os atrevisteis a que os afeitara a alguno de vosotros, lo bien que lo pasamos en la barra de la “Tercera” con Alfonso @Alfie y Mónica y el resto de camareras que nos abrían su casa. Las risas con los compañeros que se hacían cientos de kilómetros para compartir afición, incluso el “moco” que se cogió más de uno… Esos sorteos que con tanto cariño prepara nuestro colega Santi @Orzoweb en los que mi mujer ayudaba a sacar los nombres de las bolsas(espero podernos ver pronto en una próxima quedada).
Tengo un recuerdo especial por nuestro amigo Gabriel @Atreyu , un caballero que siempre estaba dispuesto a ayudar, con un corazón gigante, que siempre fue super cariñoso con mi mujer e hija.
Sigamos así a por otros 9 años más.
Un abrazo para todos
Ángel @skozz, mis condolencias en estos dias tristes para ti amigo.
En cuanto al foro pues 9 añitos ya, como pasa el tiempo desde ese diciembre de 2015,
se ha creado un foro de afeitado pero a la vez un lugar donde, podemos pasar unos
ratos para disfrutar y olvidarnos por unos momentos de nuestros problemas y evadirnos de la realidad que ha veces es bastante dura.
Felicidades a todos los compañeros, a los que estamos y a los que siempre nos acompañaran desde algun lugar.
Feliz Aniversario a todos ,familia
Te acompaño en el sentimiento Ángel
A por otros 9 gloriosos años para llegar a la mayoría de edad y que el barbas por fin se afeite. Saludos y gracias a todos los que hacéis posible este maravilloso foro de amistad y buen rollo
Un abrazo!!
Feliz aniversario para todos los afeitaders de este gran foro!!! A por otros 9 años más.
Muchísimas gracias a los que trabajáis en el foro!!!
Mis condolencias por tu pérdida!
Feliz aniversario de los muchos que vendrán.
Siento mucho tu perdida Angel, un abrazo.
Feliz aniversario y mi más sincero pésame compañero.
Muchas felicidades y a por 200 años más!!!
Creo que Juan @vento definió este foro a la perfección:
“Nuestra querida segunda casa y barbería virtual desestresante y amigable”.
Pocas palabras más.
Felicidades y gracias a todos.
Angel @skozz, te mando mis condolencias por la perdida.
Felicidades por estos 9 años a todos. Gracias a este foro he conocido y estoy conociendo a grandes personas y a dia de hoy grandes amigos. Un abrazo para todos.
En primer lugar, darte el pésame @skozz y el agradecimiento a ti y a todos los @Asistente que hacen posible que esta nuestra querida segunda casa y barbería virtual desestresante y amigable, siga adelante y cada día con mejor salud y familia mas grande, a por otros 9 años mas y los que sigan, feliz Navidad a toooooos.
Gracias por mantener este proyecto vivo, amigo. Un fuerte abrazo
Enhorabuena a los creadores, y todos los participantes, de todos los foros de cualquier tipo que conozco es a muchísima distancia el de más calidad, de servicio, de apoyo, constructivo, amable, práctico, entretenido, divulgativo, … y que cumplas muchos más !
¡Feliz aniversario!
Muchas gracias a todos por mantener vivo este espacio.
Lamento tu perdida
Feliz aniversario y que sean muchísimos años más.
Desde marzo del 2016 por aquí,unas temporadas más activas que otras pero me atrevo a decir que es el mejor foro que existe en cuanto a buen rollo,conocimientos y compañeros dispuestos siempre a ayudarte.
Para mí en momentos no muy buenos me ha servido como vía de escape y distracción y por supuesto de aprendizaje en esta aficion que nos une.
Felicitar a todos y cada uno de los que hacéis posible que este foro siga adelante y que viva SCHG!!!
Mis más sinceras condolencias y enhorabuena por este foro, de parte de un neófito que apenas ha cumplido el año.
Un abrazo a todos.
Siento mucho tu pérdida Ángel, un fuerte abrazo!!
Darte las gracias a ti y a los @Asistente por la labor que lleváis y desearos Feliz Aniversario y Felices Fiestas!!!
Nos vemos por aquí !!