Como pasa el tiempo, ya van 9 años.
Esta es nuestra barberia virtual donde venimos no solo a afeitarnos, si no a contar nuestras cosas, chismorrear un poco y evadirnos de nuestros problemas.
Gracias por mantener vivo el foro y también aprovecho para darte mi pésame.
Mis condolencias. Esa una extraña satisfacción saber que este foro ayuda o ha ayudado a ser más felices y disfrutar a personas que están en mala situación o que ya no están.
Mi enhorabuena por estos nueve años. Con corazón, ojalá sean muchos, muchos más.
Gracias por seguir cuidando de esta segunda casa, como dicen los compañeros.
Mucho ánimo y fuerza, y un abrazo enorme, a ti, y a todos los amigos de este gean foro
Nueve años ya… madre mía, cómo pasa el tiempo…
No puedo estar al 100% como me gustaría, pues mi ritmo de vida y mis obligaciones (benditas obligaciones ) familiares no me lo permiten, pero siempre tengo un rinconcito para vosotros, que sois el foro.
Ángel @skozz nos dió el lugar (un fuerte abrazo, amigo mío), y nosotros lo llenamos cada día con buen ambiente, bullicio y jolgorio, que de eso y no otra cosa trata todo esto.
Felicidades a todos los foreros,mi enhorabuena a los @Asistente que, aparte de amigos, emplean su tiempo y cariño en gestionar todos nuestros desmanes desinteresadamente, tarea que nunca se agradece lo suficiente y gran palmada en el hombro a @skozz, por hacer posible todo esto.
Feliz aniversario y que sean muchos más!!!
Gracias a todos los que estáis por detrás haciendo que esté foro siga adelante , y gracias a ti @skozz por tu trabajo .
Un abrazo
Feliz aniversario. Ojalá vengan muchos más. Gracias a Ángel y a todos los que hacen posible este lugar de encuentro, en el que confluimos muchas personas que no nos conocíamos y con el roce hemos llegado a ser amigos.
Y el recuerdo de aquellos compañeros que se fueron y de nuestros seres queridos. Siempre en nuestra memoria.
Te acompaño en el sentimiento @skozz y gracias por tener abierta esta nuestra barbería virtual, donde estoy conociendo a gente maravillosa.
Mil gracias a todos por mantener vivo este sitio dia a dia,un abrazo enorme a todos!
Feliz aniversario SCNHG
Enhorabuena a todos los que iniciaron este proyecto y gracias por crear esta comunidad en la que se ha convertido.
Saludos a todos los integrantes y mucha salud para este nuevo año.
Sigamos disfrutando de lo nuestro y riéndonos de nosotros mismos y nuestras maravillosas manías.
Enhorabuena por éstos años y que sean muchos más y que los veamos con salud. Mil gracias a todos los que lo hacen posible
Feliz aniversario…que sean muchos más años …
Enhorabuena y gracias a los creadores y asistentes por mantener este estupendo foro activo.
Enhorabuena a todos… en especial…a creadores, asistentes,mecenas y tal…
Mis condolencias por la perdida de un ser querido.
Condolencias primero.
Enhorabuena al foro después. Mi agradecimiento por todo lo que me habéis enseñado.
Dedicado al cielo.
Enhorabuena por este gran foro.
Dar las gracias a los creadores, mantenimiento, creadores de contenido, foreros, etc…
Y que siga cumpliendo años.
Aún a pesar de entrar todos los días al foro no había visto este hilo.
Enhorabuena @skozz por lo que creaste. Este foro me ha ayudado mucho tanto a nivel de afeitado como personal. El pasado año no ha sido fácil para mí y siempre he encontrado alivio y reposo al entrar aquí. Leyendo mensajes, viendo fotos y vídeos, conociendo afines y contrarios…
Lamento mucho la pérdida que tuviste. Nunca se marchan del todo mientras los tengamos presentes.
Gracias a todo el equipo de @Asistente por generar un buen ambiente y poner orden cuando lo requiere la situación.
Espero, en este 2025, poder asistir a la quedada nacional y conocer en persona a tantos compañeros a los que leo a diario. Probar los maravillosos garbanzos del compañero Vento
Un abrazo a todos.
Feliz aniversario!
De este foro,todos hemos aprendido y compartido conocimientos de una aficion que no es mayoritaria con lo cual,es el doble de necesario y util lo que leemos por aqui
Mis condolencias a Ángel @skozz y darle las gracias por su esfuerzo a el y a todos los @asistente. colaboradores desinteresados,asi como a todos los foreros,tanto a los veteranos ,como a laz nuevas incorporaciones.Feliz año
Lamento tu pérdida.
Bonito texto de aniversario, y bonito espacio el que, efectivamente, disfrutamos para sentirnos a gusto y compartir cosas además de la afición por los trastos de afeitar.
Saludos.
¡No te la pierdas! Consejo para todos. Se pasa un día inolvidable.