9 años de mucha gloria y pocos cortes

No me había percatado hasta ahora de este hilo, pero y a vez descubierto no puedo dejar de comentar en el.

Primeramente decirle a @skozz que lamentomucho su pérdida y le mando todo mi ánimo desde aquí.

A continuación agradecer al mismo @skozz y a todos los @Asistente el que nos permitan, con su dedicación, disfrutar de este espacio en el que tanto disfrutamos.

Y por último decir que aquí disfruto un mogollón, que a unos cuantos os considero ya amigos personales aunque jamás nos hayamos visto en persona, de verdad que SCNHG es un “lugar” donde me siento cómodo como en prácticamente ningún otro sitio.

Por al menos otros tantos años juntos🍻

10 Me gusta

Por supuesto gracias a @skozz y a los @Asistente , y también gracias a todas y cada una de las personas que nos han enseñado sobre este digno arte de afeitarse.
Todas han colaborado en mayor o menos medida, pero los que cuidan de la maquinaria son imprescindibles, sino esto no funcionaría.
Mi más sentido pésame por tu pérdida @skozz .

Y señores @Asistente , piensen en fijar este hilo durante un par de meses en la cabecera por favor. Gracias
Saludos cordiales

9 Me gusta

Me ha dado por mirar, a propósito de este hilo, cuando hice mi presentación en el foro, y fue el 9 de febrero de 2017…. Como pasa el tiempo señores. Gracias por sus indicaciones, comentarios y enseñanzas durante este tiempo sobre afeitado y todo lo demás.
Saludos cordiales

6 Me gusta

No había visto este hilo hasta ayer por la noche.
Apenas conozco nada de la intrahistoria del foro (y todavía no conozco a nadie en persona), solo que di con él este verano y supuso una gran alegría por los motivos que ya he comentado un par de veces, y estoy contentísimo de haber dado con esta comunidad.

Casualmente yo me debí iniciar en el afeitado clásico más o menos por la época en la que se creó el foro. Por un lado, es una pena no haberlo descubierto antes, pero por otro creo que he ido a dar con él justo cuando más falta me hacía.

Muchas gracias, @skozz, por crear este lugar y por mantenerlo durante todo este tiempo, nos hace mucho bien a unas cuantas personas; siento mucho que estés pasando por momentos duros. Gracias a todo el equipo @Asistente por mantener esto rulando y por la buena acogida que dais a las nuevas incorporaciones. Y a todos los foreros que le han dado vida y enableo al foro en los 9 años que lleva de funcionamiento, sin vosotros entrando aquí a diario no hubiese llegado a conocerlo.

¡Viva el foro!

9 Me gusta