A la venta una pieza única VOL II

UNA JOYA AUSTRIACA.
Buenos días caballeros;
De aquí a final de año poco a poco voy a poner a la venta una selección de piezas poco habituales y únicas en su contexto.
Pertenecen a una colección privada y hay piezas en estado NOS.
Como he respondido a unos cuantos compañeros no son piezas comerciales y cada una tiene algo único y diferenciador.
De hecho la mitad de la colección ya está reservada o vendida y exceptuando una W&B el resto sale de España.
La siguiente unidad a la venta aparecerá a primeros de Septiembre y quedan piezas de varios países incluso un conjunto de piedras japonesas para terminación.
Es una selección cosmopolita y hoy toca referirnos a Austria.
Es una creación del artesano Koraat Knives
Les detallo de manera somera sus principales características.
Se enviará completamente protegida en su caja original.
La hoja se encargó con unos parámetros personalizados.
El acero alemán es el que utilizan normalmente en sus diseños.
Tiene tres acabados finales;

  • La parte de la hoja y filo es cepillada.
  • Las partes laterales son moleteadas.
  • El lomo y toda la parte superior está pulida a espejo.
    El vaciado es wedge, en forma de cuña.
    El tamaño de la hoja es +8/8 y el filo tiene 7,7 cm de longitud.
    El lomo está labrado a mano y pulido a espejo.
    Las cachas se confeccionaron siguiendo unas líneas clásicas de acuerdo al vaciado de la hoja.
    El material elegido es abalón puro, esto tiene un coste extra y no es habitual ver material natural y original montado.
    Los laterales de las cachas donde salía el polvo original del molusco están estabilizados con una resina epoxi ligera completamente transparente.
    Lógicamente está años luz de cualquier imitación conocida.
    Solamente ver como varían los matices de color según incide la luz es realmente adictivo.
    El estado es excepcional y se enviará desinfectada y afilada con piedras japonesas.

El precio final con envío certificado va a ser 250 euros.
La forma de pago transferencia, pay-pal o bizum.

Vamos a aclarar unos cuantos términos;

  • Va a estar a la venta de sábado a sábado.
  • Si no se vende no pasa absolutamente nada.
  • Por lo que el precio no va a variar y no voy a responder a ningún cambio ni “ofertas” variadas.
  • Creo que el precio es ajustado al valor de la pieza que se ofrece.
  • No se pretende obtener ningún beneficio económico como más de algún “compañero” pretende en más de una ocasión.
    Unas fotos demostrativas de lo comentado anteriormente;
  • Caja original .

  • Lateral izquierdo.

  • Lateral derecho.

  • Ancho de la hoja.

  • Longitud del filo.

  • Detalle del lomo labrado a mano.

  • Sección frontal.

  • Foto final 1.

  • Foto final 2

Cualquier duda vía mp.
Un saludo a todos ¡!

33 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

15 Me gusta

Pues claro amigo mío.
Has batido mi record personal de venta de un artículo en un minuto !!
Si te parece seguimos por mp.
Un saludo !!

6 Me gusta

Jaja, no dan tregua.

Ya duró mucho, 7 min.

Uff preciosa navaja, solo por esas cachas ya merece la pena tenerla.

Algún día aprenderé a usar la navaja y sabré qué tipo me va mejor, cuña o vaciada, 7/8 u 8/8, y será momento de darse un capricho de estos.

Que la disfrutes Juan.

3 Me gusta

Menuda vitrina te vas hacer @vento .
Que las disfrutes mucho :blush::blush::blush:.
Buena compra.

2 Me gusta

Preciosa :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Navaja preciosa @vento

2 Me gusta

Juan estas intratable ultimamente!

4 Me gusta

Y yo estaba esperando una qué me llenará cómo está cuña y no pudo ser
Ya no miro más :rofl: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios @ariznaf , @Sergio.03 , @HarryLime , @Sparrow , @rafita , @Castle y a @Orzoweb , por proporcionarnos estas oportunidades, me encantó a primera vista una pieza preciosa y las cachas de abalón el no va mas un saludo a todos.

6 Me gusta

Enhorabuena @vento , que bonita jo…er , a disfrutarla…

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Comentar que el conjunto de piedras naturales japonesas está reservado y vendido.
Quedan cuatro piezas que saldrán a partir de primeros de septiembre una cada fin de semana.
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

Muchas gracias Santiago por la oportunidad que estás dando al resto de compañeros, sacando al zoco esas maravillas :alabanza:

@vento tocayo, a disfrutarla que es lo importante, aquí estamos dos días como quien dice.

Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para ambos :wave:

3 Me gusta

¡Guaauuu!
Menuda joya te llevas Juan…
Eres más rápido que Billy el Niño…
¡Muy bien paisano!
:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias @Elrau intentaré disfrutarla a tope que es una belleza de calidad un saludo.
Muchas gracias tocayo @dezmo que razón tienes estamos dos días y hay que disfrutar al máximo que el tiempo pasa sin darnos cuenta y no vuelve un saludo.
Muchas gracias paisano @fguegon si es preciosa por donde la mires y sobre todo efectivas en el afeitado que al fin es su función un saludo.

5 Me gusta

Que bonita!

2 Me gusta

Enhorabuena al comprador una navaja preciosa.

2 Me gusta

Amén!!! Enhorabuena por la compra …. Aún siendo novato “se” que ahí hay muchos quilates… que cachas por dios!!!

2 Me gusta

Madre del amor hermoso, es preciosa. Solo con mirarla dan ganas de pasarse al afeitado con navaja.

3 Me gusta

Estas cosas son una locura! Que envidia (sana …. Bueno, no … de recochineo :stuck_out_tongue_winking_eye:) del nuevo propietario

3 Me gusta