Estupendo
Una pregunta compis. Viendo los horarios de trenes veo varias posibilidades. Si no me quitan el asiento podría acoplarme con Enrique e ir en ese tren, me saldría algo más caro por el tema de elegir asiento. Podría ir en el mismo tren por algo menos de precio.
Por un precio más económico aún podría llegar un par de horas antes a Madrid pero aquí me plantea la duda de si alguno de vosotros vais a hacer un vermut previo o algo similar. Podría llegar en el mismo margen horario que @Lampardi
Sergio quiere ir al rastro, a la Gran Vía, al Rey Leon y a la Warner antes de ir al cocido… a mi me parece un poco exagerado, pero a un buen vermut y una charla agradable con otros compañeros sí que me animaría.
Efrén, sabes y sabe todo el mundo que te aprecio, pero eso que dices es mentira. Aparte de a todo eso quiero ir también al zoo y a las barcas del retiro. Revisa tus fuentes, por favor.
Soy el tío más desinformado al sur del Río Turia ![]()
Vamos bien encaminados:
Ese restaurante está muy cerca de donde vivo, a un paseo andando, no tengo aún mi cuadrante de marzo, y no se si tengo libre ese fin de semana, además la lista está ya completa, caso de que librara y si a los asistententes no os parece mal (Sin Compromiso, por supuesto), podría pasar un rato a saludaros en persona y tomar algo con vosotros, café, aperitivo o lo que se tercie
Hola!!
Pues ya somos 2 en esa situación.
Yo curro y me intentaré pasar a tomar café.
Yo todavía no se si curro o no, y prácticamente hasta los últimos dias de Febrero no lo sabré
Paco me encantaría poder charla un rato contigo ![]()
![]()
Y contigo también @Metalero
Sería un placer. A ver si @FranMad y @Ruben me confirman y organizamos un vermut antes de la comida ![]()
Y si no confirman, también ![]()
![]()
Queda organizado ![]()
En serio, no me veo a ninguno de los dos poniendo muchas pegas.
Claro que sí, dalo por hecho!!!
Rubén es buen pimplador y no perdona ni una ![]()
No somos muy pejilgueros, no…
Pues darlo por hecho. Ahora me pongo con los billetes.
Pillaré la vuelta con Enrique y así vamos comentando las jugadas del día ![]()
Listo. No he podido pillar asiento al lado de Enrique a la vuelta y me han hecho una pequeña jugarreta con los precios pero ya lo tengo claro todo.
En las próximas semanas ya vamos cerrando el asunto y nos dais las directrices oportunas para llegar a las ubicaciones ![]()
No puedo prometer nada, pero me gustaría pasarme a la sobremesa.
Si os cuadra y podéis pasaros por el restaurante, será un placer para todos nosotros conoceros y pasar un rato agradable con vosotros, saludos a toooos.
Pues ya tengo mis billetes comprados y preparados en Wallet. Que ganas. ![]()
![]()
Espero que pueda ser posible Efren, he visto en el hilo de afeitados que has tenido un problema de salud, y parece que te asustó, espero que te encuentres mejor, y que te confirmen pronto que todo está bien. Saludos
Como le comento a Efren, Juan, si ese dia estoy libre, espero poder saludaros, y pasar un ratito con vosotros. Saludos