¿ A quien le apetece un cocidito madrileño?

Gracias Paco, nada grave espero. Un susto.

Pero como bien dices, mejor confirmar que todo está ok :wink:

Dudo mucho que me incapaciten para un buen cocido y unas cervezas :face_savoring_food::face_savoring_food:

6 Me gusta

Pues me haría una ilusión enorme echar un café contigo y conocerte en persona. Ojalá puedas pasarte, será un gustazo.

4 Me gusta

Si libro claro que nos veremos Sergio

4 Me gusta

Buenos días caballeros;
He añadido al final de la lista original una segunda por si alguien quiere apuntarse .
Si se diera algún compañero de baja en la original tendría acceso directo por orden lógicamente.

Aparte por supuesto no hay ningún problema de que vengais a la sobremesa .

Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Ahora me entero de esto.
@Ruben , @Lampardi anda que decís algo.
:enraged_face:

5 Me gusta

Ponte en reserva, quizás haya alguna baja de última hora y pillas sitio.

5 Me gusta

Yo sí que me había preguntado por qué no te apuntaste, pero pensaba que lo sabías. :sob:

Apúntate, seguro que algo se puede hacer.

5 Me gusta

No, porque si me apunto cometeré un homicidio

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Les recuerdo que en muy poquito tiempo estaremos disfrutando de un cocido ganador de varios campeonatos.
Será el próximo domingo 8 de Marzo.
Para el sábado 28 de Febrero sería muy muy importante saber si alguien va a tener alguna duda o imposibilidad de asistencia al evento.
Recuerden que este sitio está completamente lleno todos los sábados y domingos.

Un cordial saludo !!

10 Me gusta

Cuenta atrás, en nada estamos degustando unas buenas viandas en los Madriles.

8 Me gusta

Además, hoy es el Día del Cocido Madrileño, según veo.

6 Me gusta

Ya estaba echando de menos a mi querido Fermín y su cuenta atrás :rofl: :joy: :rofl::joy:

6 Me gusta

Efectivamente, 27 de febrero día mundial del cocido madrileño. :+1:

6 Me gusta

Buenos días caballeros;
La cita del próximo domingo se acerca y parece que los quince apuntados siguen con la idea de asistir al cocidito madrileño.
Mañana sin falta confirmaré todo en el Puerta Bisagra y encargaré el enunciado de la tarta especial que nos hacen por ser buenos e ir bien afeitados.

Un saludo a todos !!

10 Me gusta

8 Me gusta

Aprovecho para recordar a los compañeros que @Lampardi y yo estaremos sobre las 10:45 en Madriz. Y que a partir de ahí o me llevo al crío a los patos del parque del Retiro o nos vamos a hacernos un vermut antes de comer :rofl:

7 Me gusta

Aprovecho para recordar a los compañeros que me tienen que llevar a la Warner, a las barcas del retiro, al zoo y al parque de atracciones, luego ya vermut y después cocidito rico. :joy:

No, en serio, una tapita de oreja y el vermut y me tenéis más feliz que tres.

6 Me gusta

Iros a un hotel!!! :rofl:

4 Me gusta

Cien por cien puro bromance :people_hugging:

:grin::grin::grin::rofl:

3 Me gusta

Pues seréis bienvenidos todos los compañeros que lleguéis de Balencia !!!

7 Me gusta