¿ A quien le apetece un cocidito madrileño?

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ojo con Sergio @Lampardi que él es un falso balenciano y viene de Halicante.

@qlmolino y yo si somos auténticos falleros :blush::relieved_face::wink:

9 Me gusta

d7c42294c335c55fe7170a1b15d7002d.jpg
c461568cfe6ecbff0c3574cbca9ccf39.jpg
48561991e0f42cd9800c3cb03bd0a606.jpg

7 Me gusta

No falta ná, pa pasarlo fetén…

7 Me gusta

Gentes, yo me acercaré a que me invitéis a un café, cuando salga de currar y me cambie.

Si me aceptáis como animal de compañía.:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

6 Me gusta

Serás el primer Therian que conozca. :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Tendrás que venir disfrazado de pulpo para ello :wink:

4 Me gusta

Será un honor

3 Me gusta

Cualquier otro animal que no haya que tomar la temperatura corporal por el ojete :joy::joy:

:people_hugging:

4 Me gusta

Pues si hay que ir disfrazado se va :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:
:people_hugging:

2 Me gusta

Eso es todo un Caballero :people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

A los Therianes se les suele tomar la temperatura en la axila, tambien en el ojete o incluso en la boca. Pero lo “normal” es en la axila. Ya depende del vicio de cada uno dónde tomarla
:rofl:

3 Me gusta

Por petición popular, y yo me debo a mi pueblo, se emplaza a los asistentes a un vermut previo al cocido para ir calentando motores, recordarnos las caras y repartir abrazos por doquier.
Tendrá lugar en el mesón La Colonia situado en la calle Puerto de Canencia 7, a escasos metros del restaurante Puerta Bisagra a eso de las 12.30h.
La idea es tomar un vermut, cerveza, vino o lo que se tercie y a eso de las 2 menos algo ir procesionando hacia el Puerta Bisagra porque imagino que Santiago nos querrá a todos sentaditos, en perfecto estado de revista y con la raya bien peinada (el que pueda :sweat_smile:) a las 14.00h. si no es así que me corrija.

13 Me gusta

Mamoncillo :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Básicamente.

8 Me gusta

Yo a lo del vermouth me apunto, si es posible y al resto no le perece mal, ya que yo a la comida no asisto

7 Me gusta

Buah, será un gustazo. :grin::people_hugging:

5 Me gusta

7 Me gusta

Pide mucho Santi :joy: así que allí estaremos, pero despeinados y sin pasar por revisión y de pie :smiley:

5 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Llevo dos días que no me he levantado de la cama… el maldito virus estomacal que me han pasado los niños :man_facepalming:

Le he mandado un mensaje a Santi a ver si tenía a alguien en la recámara para el cocido. Si pudiera alguien ocupar mi sitio me aliviaría mucho.

Los billetes de tren ya me apañaría con ellos. No puedo devolverlos pero igual cambiarlos de fecha.

Después de estar varios días sin ir al trabajo no me parece muy oportuno irme a Madrid y demás :disappointed_face::disappointed_face::disappointed_face:

Imaginaos la rabia que me da ahora mismo esta situación. Ayer por la noche me fui al trabajo y todo pero no pude aguantar. Habiéndome cambiado los turnos y todo… que fastidio.

Si algún compi de Madrid o alrededores está interesado en ocupar mi sitio que lo comente :folded_hands:t2:

12 Me gusta