A ver si escribís de la Seygus, antes de que me muera

Eso, que parece que se las haya comido el gato. No hay Seygus por aquí o es que estoy vetado. No lo entiendo. Hay más comentarios en Escocia de la única maquinilla española del momento que en este estupendo foro. Me da que pensar.
Saludos

6 Me gusta

A ver si se animan los poseedores a hablar de ella.

Eso, que hablen los afortunados propietarios del cabezal :smiley:

Jajaja, yo estoy en un foro ingles y otro de los USA y están encantados con ella

1 me gusta

Es verdad, que pasa con la Seygus. Vamos no seais timidos.

Yo tengo el prototipo y peca de excesivamente suave. Al final no se si se corrigió eso o no.

Del definitivo no puedo decir nada porque no lo he probado.

No te mueras por esto hombre,yo te escribo algo.

Yo abrí,con tu permiso, el hilo de pruebas del cabezal prototipo en foroafeitado para exponer mis impresiones del cabezal y que el resto de los que habías elegido también lo hiciesen.

Esperaba que me hubieses dado la opción de probar el nuevo cabezal ya con las mejoras,más que nada por agradecimiento al interés que mostré en probar y analizar el cabezal.
Creo que mi análisis del cabezal ha podido ser determinante en el producto final y fui crítico en el sentido de que era un cabezal a mejorar.

Por esto mismo yo no me arriesgaría a probar una maquinilla de este precio sin estar medianamente consolidada o posicionada en el mercado.

5 Me gusta

Aquí el hilo que abrí en el foro vecino:

http://foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/cabezal-maquinilla-ssseigus-2015-primeras-impresiones-17749/

un post fue trasladado a un nuevo tema: Revisión del cabezal Seygus 2015

Cómo feliz poseedor de una seygus, espero este fin de semana escribir algo.

Buenas tardes compañero, el silencio también dice muchas cosas.
Si te sirve de algo creo que cometiste algún fallito en tu salida al mercado:

  • Hasta no estar seguro que tu producto es de una calidad determinada no lo presentes en público.
  • Distribución de cabezales en fase de pruebas a muchas personas y publicamente (con un par de testadores de confianza y en absoluto secreto todo hubiera salido mejor.)
  • Regalo de cabezales con fallos “1ª generación” (en grupos privados estos también opinan).
  • Pedir a los testadores del cabezal su opinión publicamente en un foro, además el hilo sigue abierto en foroafeitado.
  • Las correcciones efectuadas en el producto no son publicas.
  • etc…
    Creo que la emoción, la inexperiencia y el exceso de confianza no son buenos compañeros de viaje en los negocios y como dije en otro post cuidado con los aduladores compañero, que mucho producto de España, que si preciosa que si guapisima y bla bla bla… eso al final se queda en el aire.

No quiero parecer un listillo pero creo, que ahora te toca trabajar un poco más para solucionar un poco el pequeño desastre de tus comienzos.

Esta parrafada es mi opinión personal, lo hago desde el corazón y te deseo lo mejor en tu proyecto.

14 Me gusta

Touché.

1 me gusta

Te agradezco tu malababa. Conociéndote, a tu avatar le sobra la pipa. Sustitúyela por un mazo. Sobre la transparencia, Viala, es lo que hace falta. Transparencia. Esta es una máquinilla con un cabezal basado en una Gillette New y cerrado. Punto. No es un ATT, que es un New, no es un Muhle R89, que es un New. Pero se les parece. Y en aluminio. He vendido unos cabezales en el extranjero y tú no puedes decirme si me he conducido correctamente. Tú, que ni me conoces, salvo de Guadalajara. Me recuerdas al que vende el cabezal que le regalé, al que no lo usa, al que me pide otro, me recuerdas al envidioso del patio de colegio.
Por añadir algo, tengo una colección de pipas en casa. Paso de los 50 y tampoco vi a los Beatle en concierto. No pasa nada.
Saludos, no cordiales, pero saludos.
Gustavo Ruiz Llavero

1 me gusta

Lamento que estén ocurriendo estas cosas. Para los que no estamos muy al tanto del tema, ¿entiendo que tu eres el creador de la Seygus? Si es así sería genial que abrieras un hilo sobre ella “presentándola” y comentando el estado del proyecto para que el resto tenga más contexto.

Yo mismo por ejemplo no tengo ni idea del proyecto, y si es de creación española muchos estaremos interesados en conocerlo.

5 Me gusta

Gracias compañero veo que has entendido mi mensaje perfectamente.

Un saludo

2 Me gusta

Hombre, a mi me gustaría probarla pero ni tengo el dinero para comprar una ni la experiencia (creo) como para hacer de probador.

Gustavo, sinceramente pienso que @Viala se ha expresado con respeto y de forma coherente. Puedes estar de acuerdo o no, pero motiva lo que dice y joder ha sido critico, pero entiendo que de manera constructiva. Yo no estuve en Guadalajara en esa ocasión y no se si pasó “algo”, pero piensa que tu has pedido opiniones y al hacerlo te arriesgas a que alguna no te guste.

10 Me gusta

Lo que quiero es ver esos cabezales tan malos en manos de alguien, porque no me parece normal que hagan la ola en algunos foros americanos y aquí sea una cosa de unos madrileños simpáticos.
Me molesta el desprecio. Y esta maquinilla ha sudado desprecio a raudales. No sé porqué. Tengo más pedidos que capacidad de fabricación, que es muy limitada. Un cabezal de los de prueba debe costar unos cien euros hoy. O lo que quiera cada quién pedir. Porque no existen ya.
Un abrazo , Rafa.

@Thalasos yo no he tenido la suerte de probar el cabezal. No se como es el funcionamiento. Si me permites un consejo, graba un video en español, cuéntanos tus impresiones, precio y donde se puede conseguir. Algunos no tenemos la suerte de ser bilingües y no entendemos ni papa del video que ya tienes.

Es simplemente mi opinión

2 Me gusta

Insisto en que deberías crear un tema para presentar el proyecto de la maquinilla aquí. Éste foro no es nuevo, no es otros donde si se ha hecho. Entiende que cuando dices que se ha despreciado ese proyecto no puedes referirte a este sitio, ya que es la primera vez que se habla de él aquí.

A mi me gustaría antes de continuar con la refriega que hubiera un post oficial, que presentara formalmente el proyecto y que todos los usuarios que no sabemos nada de dicho cabezal lo podamos saber.

Sobre lo de que en America lo pete y aquí no: no serás el primero ni él último que no sea profeta en su tierra, pero por lo que respecta a este foro no puedes esperar que sus usuarios presenten opinión sin conocer siquiera de que va el tema :sweat_smile:

4 Me gusta