A ver si escribís de la Seygus, antes de que me muera

Yo tampoco he tenido oportunidad de probar el cabezal, ni la primera ni la segunda versión, por lo que de su funcionamiento poco puedo decir, más bien nada.

Lo que si puedo decir, o mejor dicho opinar, es que si no se habla de él algún motivo habrá, que no lo tiene suficiente gente, que no da que hablar, que la gente que lo tenga es de poco postear, o no se. Yo personalmente no he visto desprecio, sólo alguna opinión.

No se si el primer post es en tono broma o cachondeo o no, de ser así pues bueno, pero igualmente pienso que hay comentarios fuera de lugar, como lo de que si estoy vetado, o algun joeeer que ha sido editado. Repito, mi opinión es que si no se habla de algo pues algún motivo habrá no se. Y también que uno mismo debe promocionar su producto teniendo la oportunidad en un foro como este u otros.

Y no me lío más, te deseo que te vaya genial con tu proyecto y cada vez se expanda más.

Un saludo!

3 Me gusta

Gustavo, en mi caso no es desprecio.

Me regalaste un cabezal, lo agradecí, escribí mis impresiones en otro sitio web que he trasladado a una revisión en este foro cuando comentaste por aqui el tema.

No es una maquinilla que me agrade porque es muy muy suave y ligera entonces como fué un regalo tuyo, se la pasé al compañero @Joli para que la probara y si le gustaba la disfrutara y si no le gustaba se la pasara a otro compañero. En mi caso, ni la vendí ni comercié con ella, eso no se hace con un regalo.

Si no me va una maquinilla, mejor que la disfrute otro compañero que le vaya bien. Por mi parte no es desprecio de ningún tipo o al menos no es mi intención.

Me pediste sinceridad en mi opinión y esa es mi opinión sincera.

Saludos,

5 Me gusta

Joder pues si tienes más pedidos que capacidad de fabricación no sé cuál es el problema.

Yo no veo que halla desprecio, simplemente que si no te va algo pues no lo usas. También deseche una Feather AS-D2 de calidad contrastada por exceso de suavidad y no creo que con ello este menospreciando a los japoneses.

Yo también pienso como @Ramonin, joder ya que empezamos nosotros las pruebas y te guiamos en la dirección correcta para mejorar el cabezal, habría estado bien comprobar si efectivamente las mejoras han surtido efecto.

También te digo que ya que no voy a usar el cabezal de prueba que me pasaste y dado que vale un “paston” no tengo ningún inconveniente en devolvértelo y así de paso te ayuda a sufragar gastos, de modo que cuando lo tengas a bien me pasas tus datos por privado y te lo mando de vuelta.

9 Me gusta

Dicen que nadie es profeta en su tierra.

Yo sufro algo parecido en mis carnes, tengo una fábrica de cerveza y en la zona donde vivo no quieren saber nada de mi producto. ¿por qué?, pues no lo se; no tienen en cuenta ni la calidad del producto ni el precio, quizás sea que son españolitos medios y siempre les es más atractivo lo de fuera que lo de dentro y claro, así nos va.

8 Me gusta

@racogon @HarryLime @jfim88 @Kerolt @jimmynashville @segurin @Xavieiro @kike @anon76556303 @runrul @Deion

Tenemos un artesano cervecero entre nosotros :yum:

10 Me gusta

Habrá que hacerle hueco en la zona de vendedores ajajaja

1 me gusta

Ya veo ya. TRINITARIA. Te digo una cosa, la cerveza no se que tal será porque no la he probado, pero la publicidad es malísima porque no la había escuchado en mi vida y me he bebido ya varios camiones de cerveza.

Voy a investigar.

4 Me gusta

Esto se pone interesante

2 Me gusta

Respecto a la publicidad, y concretamente a la de la cerveza artesana, que no hayamos oído nunca no significa nada. Es muy difícil dar a conocer este tipo de productos. Concretamente aquí en mi zona en Salamanca, hay dos o tres fabricantes bastante decentes, pero fuera de lo que es Facebook o medios similares, no hay manera de publicitarlo. Y que conste que yo también bebo mucha cerveza, y también fabrico en plan casero. :stuck_out_tongue_winking_eye:

También estoy de acuerdo en que somos diferentes, y lo español parece que no es bueno. O comparado con el extranjero, parece que es mejor lo de fuera…

:blush:

2 Me gusta

Esto mejora por momentos.
¿Fabricas solo para ti o tambien vendes?

1 me gusta

Sólo para mí. Comercializar es un follón por el tema de permisos, sanidad, infraestructura, etc. Suelo hacer producciones de 20 litros (unos 60 botellines) de ale, que es muy fácil de hacer porque la temperatura es unos 20°, que se hace en cualquier sitio y además es un tipo de cerveza aquí en España casi no se encuentra.

4 Me gusta

La verdad es que este país es de pandereta, valoramos mas lo de fuera que lo nuestro y así nos luce el pelo.
A mi me da mucha pero mucha alegría que alguien saque un proyecto como la Seygus y para colmo español!!! y en lugar de apoyarlo nada…a criticarlo y en cambio en otros países quizás incluso con mas tradición que nosotros en el tema del afeitado clásico lo alaban.

Yo que veo los toros desde la barrera pienso que las críticas si son constructivas son buenas pero por lo que leo creo y es una opinión muy personal que muchas de las críticas vienen precedidas de rencillas de otros foros e incluso temas personales.

Espero no levantar mucha polémica y si alguien se siente ofendido por mis comentarios le pido disculpas.

Eso de la marca España, promocionar lo nuestro, etc. Esta muy bien. Pero yo por ejemplo valoro si el producto es bueno o malo. Ojo, no hablo de la seygus, pues no la he probado.

Si todos nos guiásemos de la marca España tan al pie de la letra, nos afeitaríamos con los productos de lea, y de los artesanos españoles. Que lo hacemos? Esta claro que si, pero no es lo único en nuestra amplia colección.

En mi humilde opinión, el que un producto sea nacional, no se le debe dar mas valor de que el estrictamente tiene.

Que un producto es español y bueno. Bienvenido sea, pero no me voy a conformar con un producto cumplidor si fuera de las fronteras hay productos superlativos

2 Me gusta

Bueno, al hilo del tema :wink:

Ahora ya puedo decir al 100% que estoy realmente encantado con mi maquinilla SSSeygus tanto con su mango original como montado su cabezal en el UFO Zeus, su comportamiento es realmente sobresaliente y me gusta muchísimo el detalle de que en este caso y no como en otras maquinillas ultra suaves, es que sientes perfectamente el paso de la hoja por la cara con un sonido cantarin muy peculiar y atractivo pero a la vez con esa suavidad y contundencia de la que esta maquinilla presume y que doy fe.

Sin duda para mi ha sido todo un descubrimiento ya que era lo que buscaba hace mucho tiempo y se ha convertido junto con la Weber en mi maquinilla de cabecera para el día a día, ya que aunque sus apurados son espectaculares, al día siguiente la puedes volver a usar porque su cuidado y tacto con la piel son tales que aunque apenas halla barba el afeitado es magnífico y la irritación inexistente.

Mi enhorabuena Gustavo y sin duda amigo, me enorgullezco enormemente de tener este combo de productos artesanales y 100% españoles, los cuales yo si aprecio y valoro, como son la SSSeygus y el mango UFO Zeus !!! :heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::smiling_imp::muscle::clap::tada:

11 Me gusta

Habrá que hacerle vendedor y proveedor oficial del foro. Además, una nueva de sección para revisiones de cervezas.

2 Me gusta

Como me mola ese mango tan tosco. Quiero hacerme también con uno más largo para la Mühle pero desde luego me llama la atención que no veas…[quote=“rafaunivega, post:26, topic:946”]
Tenemos un artesano cervecero entre nosotros :yum:
[/quote]

Propongo que cuando venda o intercambie algun material, incluya un botellín de regalo :ok_hand:

3 Me gusta

De tosco nada, que es una obra de artesanía fina, fina, fina … :smiling_imp::sunglasses::joy:

1 me gusta

@BARBERO me lo ha quitado del teclado. El ZEUS no es estilizado ya que pretende ser, ante todo, un mango pesado, y para eso ha de tener y tiene una buena masa de acero. Pero los mangos UFO de toscos no tienen nada, todo lo contrario. Tienen un acabado perfecto.

Saludos.

2 Me gusta

Quiero aclarar que jamás he tenido un problema con este señor, ni en otros foros ni en la quedada de Guadalajara ni en ningún sitio. Mi opinión no habla sobre su máquina (que de momento no la conozco) hablo en todo momento de su salida al mercado, la cual sigo pensando que fue desastrosa totalmente.

También comentar que en la quedada de Guadalajara fui yo el que les dijo que podrían realizar la máquina en latón, ahora veo que no estaba tan equivocado, la forma de testar las nuevas máquinas ha cambiado con lo cual igual no tengo tan malababa y si tengo algo de razón.

Sigo deseando lo mejor al compañero.

16 Me gusta

conjuntaaaa ! jajaja

5 Me gusta