Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Madre mía me encataaaa

1 me gusta

Y con el instrumental de precisión: sondas de profundidad y curetas para un buen trabajo profesional.
Saludos

2 Me gusta

Una semana sin poner nada nuevo.
MIEDO ME DAS

2 Me gusta

Estoy tranquiliko Fernan, tengo algunos pedidos q atender y entre unas cosas y otras se va alargando. También t digo que mantener el ritmo que llevaba es insostenible porque desgraciadamente no salen tantas brochas y se van acumulando

2 Me gusta

Ahora El que está tranquilo soy yo

1 me gusta

Bueno señores, tengo novedades frescas desde mi taller

Por un lado una brocha barbera de esas q me encantan. Para esta ocasión he sumergido rosas rojas fabricadas en resina. Antes de hacer la fusión, me imaginé que la resina trasparente del baño igual quedaba muy clara y le di un toque “ahumado” y le añadí purpurina para darle un toque FashionSpecial jejeje

Tengo que seguir progresando en métodos pues esto es un aprendizaje interminable, pero se trata de ir mejorando acabados y facilitándome la labor en la medida de lo posible.

Aquí os pongo unas fotos de la susodicha




Aquí un vídeo donde se aprecia todo mucho mejor puesto que soy muy mal fotógrafo…

Y por otro lado, una hermana de padre de la anterior, siguiendo el mismo método, pero esta vez con la resina transparente completamente y unas calaveras de piedra natural en dos colores.

Esta brocha tiene un peso superior a las demás, nada desorbitado pero se nota la piedra en su interior




Y el vídeo de rigor

De momento esto es todo, a ver si el amigo @Fernan se despreocupa un poco que ya comentó que estaba intrigado jejejej

Gracias por leer y un saludo a todos. Espero mostraros nuevas creaciones a la mayor brevedad posible.

51 Me gusta

Son muy bonitas y creativas :ok_hand:t3: Buen trabajo.

1 me gusta

Bueno y esto, no es una brocha pero está fabricado con el torno y no deja de ser parte de este “abierto a un nuevo mundo”

Es un mango para maquinilla fabricado en latón con rosca M5 y el logotipo en la base.





Es el primero y hay muchos detalles mejorables pero espero que os guste. Un saludo

24 Me gusta

Muchas gracias Sergio!! Con toda la competencia q hay, mi apuesta es por la creatividad…aunque no es fácil tener ideas innovadoras continuamente…de momento tengo unas cuantas acumuladas y las iré haciendo realidad. Abrazo!!!

2 Me gusta

Así es Mike,poco a poco se llega lejos :blush:

1 me gusta

No se si lejos, pero para adelante voy y de momento no miro atrás jejej

2 Me gusta

Esa es la actitud :clap:t2::wink:

1 me gusta

Las brochas son una pasada :scream::heart_eyes::heart_eyes::scream:

1 me gusta

Que imaginación!!!
Asombroso
No se si las Rosas Irán colocadas aleatoriamente o una a una, desde luego lo parece.
Sólo le falta oler.

Veo la brocha Roja en las fotos de un Forero con una de sus 300 navajas, con el jabón, con el after, con la colonia a juego.
Ahora mismo no recuerdo su nombre, a ver si me podéis ayudar, siempre tiene unas fotos con apechuches conjuntados, elegantes, del mismo color.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Muchas gracias Fran!!! Abrazo!!!

Jejej :sweat_smile:

1 me gusta

Eres muy observador Fernan, tanto las rosas como las calaveras están colocadas a conciencia porque de otra manera sería muy azaroso que quedaran tan “bien” colocadas.

Lo del olor viene despues, cuando coges tu jabón favorito de rosas y cargas la brocha y t la embadurnas por la cara…bufffff :face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

Y lo que dices del forero… si tiene 300 navajas ya podemos ir descartandonos unos cuantos jejeje yo brochas dentro de poco pero navajas no llego ni de cerca jajjaj

Abrazo Fernan, eres mi fiel fan favorito!!!

4 Me gusta

Oh my Gosh :flushed: :eyes: :eye: :alabanza:

1 me gusta

Solamente decirle que las brochas son una pasada caballero, de lo de progresa adecuadamente olvidese usted…
Mi mas sincera enhorabuena colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jodo, guapísimas estas dos últimas, Enhorabuena por la imaginación para crear estas chuladas.

1 me gusta