Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Cada día sorprendes más. Estaba pensando en rellenos de cosas…piñones, circuitos integrados, animalillos, bolas de cristal, cuentas, conchas, la resina es muy muy versátil.

Y claro, no tienes bastante con las brochas y te pones con los mangos…

Cualquier día te pones a forjar acero…je je .

Me han encantado ambas, a cual mejor…

1 me gusta

La brocha verde calaverica tiene que ser para @Rodrigo1984

1 me gusta

O @michel

Gracias Alfredo!!! Ya t las enseñaré, y las brochas también jejeje

1 me gusta

Muchas gracias Juan Jose, todas estas buenas opiniones me hacen más fuerte. Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias Arturo! A ver si no se me acaba el flow. Abrazo!

1 me gusta

Me alegro que t hayan gustado Jose, tengo unas cuantas ideas muy diferentes a lo habitual y bueno, todas las q se me vayan ocurriendo sobre la marcha.

El tema es q no soy de maquinillas, de hecho no se si me quedan un par de ellas y me he deshecho de las demás q he tenido, y la cosa es q no las uso pero me gustan y bueno, hacer un mango era una espinita que tenía pendiente. estoy tramando ponerme con el peine y la tapa a ver si soy capaz de conseguir hacer algo.

Ahh y forjar acero ya he hecho, la cosa q no dispongo de un sitio adecuado para tener una fragua, y un pequeño horno que hice para usar con el soplete lo tengo muerto de risa y solo lo he usado una vez… tengo q retomarlo pero no acabo de encontrar tiempo y esas labores suponen mucho más despliegue de medios y habilidades.

Admiro la destreza y buen hacer de herreros, cuchilleros y demás artesanos del metal, es muy complicado ese mundo…

Muchas gracias por las ideas y tu atención, Abrazo!!!

3 Me gusta

Pues q se den prisa si les interesa que tengo alguna oferta indecente extranjera…

2 Me gusta

Muy guapas las 2 brochas Mikel aunque las brochas estilo barberas no me gustan mucho .
Me ha impresionado mucho lo de las rosas , se me esta ocurriendo alguna cosa con las rosas ya hablaremos .

A ver si te acerco las muestras de jabón henry & victoria

Michel

2 Me gusta

Tu dale al melón y ya me contarás. A ver si hacemos una quedada y actualizamos datos y demás. Abrazo!!

Una foto de hermanas

21 Me gusta

2 Me gusta

Esa de calaveras mola la hostia! :ok_hand:

1 me gusta

DIOS MIO DE MI VIDA Y MI CORAZON. Menudos trabajazos Maestro, tienes una mente para enablearnos que no tiene parangón. Preciosas las dos, menuda currada, diseños nuevos, con ideas de un genio maquiavélico. De Diez.
Que esto no pare¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Cuantas pulseritas has canibalizado??? :stuck_out_tongue_winking_eye:Una chulada las dos. Una con canicas de las de toda la vida tambien tiene que quedar chula

4 Me gusta

:joy::joy::joy::sob::sob:

Muchas gracias David! Abrazo!!

1 me gusta

Muchísimas gracias DonFede, me subes los colores y todo. Abrazo fuerte y ya t comentare cómo va lo tuyo.

2 Me gusta

Todo lo que sea transparente, al sumergirlo en resina, desaparece…si fueran canicas de colores o esas q había como de espejo… voy a bajar al trastero a ver si encuentro las que tenía cuando era peque jejejj

1 me gusta

De estas decia

7 Me gusta