Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Si esas jejej la de abajo azul es muy bonita. A ver q se me escurre. Abrazo!!

3 Me gusta

Las brochas estarán bien acabadas, seguro, pero se llevan un 10 en originalidad. Asombrado me dejas :slight_smile:
Y encima, creo que has acertado en las dos con la gama de colores :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Dani!! Tengo algún detalle que mejorar pero están a mi juicio bastante bien. Me debí levantar inspirado ese día jajajja Abrazo fuerte!!

1 me gusta

La brocha de calaveras es EMHO de lo más guapo que he visto. Enhorabuena :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Diego!! Espero q no sea porque sólo has visto 2 o 3 jajajja un saludo!!

1 me gusta

Enhorabuena, imaginación y creatividad al poder!!!

1 me gusta

Muy conseguida las dos
La de las rosas me llamo primero la atención :heart_eyes:pero ahora la de las calavera me esta interpelando :thinking: parece un osuario :scream:
Buenas ideas :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Muchas gracias Vicente!! Yo ya no sé cuál me gusta más jejje la de rosas ya tiene nuevo hogar…

2 Me gusta

con esto en el interior puede quedar espectacular

7 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Mmm ositos jejej igual les doy una oportunidad…

1 me gusta

Gracias Toni!! Abrazo fuerte!!

1 me gusta

Y si no hace buena espuma,
Te la comes

2 Me gusta

Joder Mikel, llevaba un tiempo sin ver el hilo…que bonitas ambas dos, estas desatado.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto!!! Ahí andamos jejeje

1 me gusta

Buenas noches Mikeleon. Cuantos milímetros le das tú de más a la caja del nudo? Gracias

Enhorabuena por gran trabajo de estas brochas tan originales :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches Francisco, lo suelo hacer a ojo pero algo más de 15mm es suficiente. Los nudos depende cual porque hay algunos más cortos suelen ser de 65mm y para dejarlas a un loft de 48/50…

1 me gusta

Joder Mikel, hacía tiempo (más de 150 post) que no le echaba un ojo al hilo, vaya cosas más guapas que estás sacando
Como me mola siempre ver el progreso de alguien “de casa”

3 Me gusta

Muchas gracias Kike!! Si que estabas desactualizado jejej a mi también me gusta ver los cacharreos de la peña y sus progresos y es por eso que me esfuerzo en contar aquí mis aventuras, por si hay algún raro como yo jejej No han acabado aquí mis andaduras así q seguiré retransmitiendo. Abrazo!!

1 me gusta