Adios cuchillas Rusas

A mi con el tiempo me ha ido mejor con otras, pero lo importante es q sigan. Veremos con el tiempo que tal van

2 Me gusta

Afortudamente he comprado por ebay hace unas semanas, 100 Astra (de las verdes) y 100 Nacet. Tengo en vista comprar unas Permashap. Creo que lo haré ahora, definitivamente.
Igualmente mientras la cuchilla me de buen resultado, me interesa muy poco de dónde venga. Entiendo que genere un poco de nostalgia.

2 Me gusta

Para mí, las mejores.

2 Me gusta

Y sabéis una cosa? , eran los sueldos más altos que se pagaban a un empleado u operario en toda la provincia de Sevilla. Estaba ubicado en los terrenos del pueblo de Alcalá de Guadaíra.
Y cerró con un superávit de más de 300 millones de pesetas el último año de producción.

4 Me gusta

Eso es lo que hacen las multinacionales, buscar el máximo beneficio a toda costa y en el plazo inmediato.

Por eso son tan nocivas para la economía a todos los niveles.

Sus altos directivos tienen que justificar los sueldos millonarios que de autoimponen con unos resultados inmediatos.

Encima, adquieren un poder que les permite presionar y comprar gobiernos, y en esas andamos ya hace muchos años.

5 Me gusta

No sere yo quien los defienda, pero al final son empresas, si tenerlo aqui el coste les supone 100 millones y teniendolo en India (por ejemplo) les supone 50 millones pues esta claro lo que van a hacer, no les veo nada de nocivas, el “hinjeniero” que se debe de ocupar y regular todo esto es el que no esta haciendo su trabajo y al final se cae en competencia desleal.

Es un problema muy serio que tenemos ya no solo en España (donde lo unico español que hay se le critica y boicotea por la sociedad) sino en Europa entera, no tenemos industria y cada vez menos, no apostamos por lo nuestro, dentro de unos años seremos siervos del resto del mundo y cuando nos quieran cortar el grifo y chantajearnos lo haran. O se “reinventan” o vamos jodidos.

1 me gusta

Hice exactamente lo mismo, deje de usar esos productos hasta hoy, me cambié a Filomatic, hasta que me enteré que también eran suyas. EN fin.

1 me gusta

Habéis probado a conciencia las nuevas Astra indias? Para cargar o comprar rusas ahora que aún quedan.
Gracias.

Según este canal de youtube son iguales, lo podés ver en inglés o ponerle subtitulos. Abrazo!

4 Me gusta

Sí, ese vídeo lo he visto, gracias, pero es un vendedor interesado en decir eso, no me resulta demasiado fiable, por eso pregunto si las habéis comparado.

No sea tan desconfiado che, que habrá vendedores honestos, acá incluso. :joy:
Fuera de broma (que encierra algo de verdad) en general sus videos son muy buenos, más allá de vender en su tienda. Igualmente, si es de fiar como dicen ustedes, en algo tan subjetivo no podremos fiarnos de nadie. Pero estará bueno leer los comentarios. Aguardemos que dicen. Yo por ahora estoy a la espera que me lleguen unas de la madre patria Rusia. Después buscaré unas indias. Si me cuesta creer que Gillete (entiendase P&G) ponga el gancho en unos de sus productos y que estos no tengan ciertos controles de calidad.
Una comparativa en motos (a mi que me gustan mucho) es Honda. Solo las grandes cilindradas se fabrican en Japón, luego hay muchas factorias a lo largo del mundo. Brasil es uno de ellos y es de dónde provienen las Honda en Argentina. Bueno, es lo mismo, una marca como Honda jamás pondría su marca a un producto mal hecho y con deficientes controles de calidad.
Me fui de tema pero supongo que será lo mismo. Ya dirán los expertos.
Abrazo.

Hace muchos años, miraba mucho sus videos. Sus videos son entretenidos pero en aquel momento no sabía muy bien dónde ubicar sus opiniones.

Y es que yo siempre digo que para poder interpretar bien una revisión (o opinión), tienes que conocer el que la presenta. Cuáles son sus preferencias y necesidades? Cómo es su situación afeitaril? Porqué puede decir lo que dice y porqué no dice otra cosa.

Con Geofatboy no me acuerdo ver un vídeo donde dice que NO le gusta una maquinilla. Eso a mí me genera preguntas. Cuáles son sus preferencias? Cómo es posible que le gusta todo? Todo es bueno?

Yo me puedo afeitar con cualquiera maquinilla. Pero tengo preferencias marcadas. Las de Geofatboy no las he podido descubrir. Y si todo le gusta…nada le gusta.

Pues yo solo veo a un tío que simplemente muestra las diferencias que él aprecia en el packaging y en las cuchillas. Y me parece una buena cosa para que quien las compre sepa reconocer esas diferencias en su casa, y poder juzgarlas por si mismo.

Cuando haga el siguiente vídeo dará sus conclusiones, tan válidas creo yo como las que cualquiera puede obtener al probarlas.

Tampoco creo yo que vaya a dar una opinión buena si le parecen una mierda. Sería ridículo jugarse la confianza que la gente tenga en su negocio por una cosa que vale céntimos.

3 Me gusta

Dice que son iguales…

Pero también tiene cara de piedra :rofl:

1 me gusta

El video éste, está puesto mas arriba por el compi @Avieso, y efectivamente en él
dice que son iguales ambas cuchillas.

Ahora si algún compañero tiene ambas cuchillas, que de su opinión al respecto pero
hablar bien o mal sin haber hecho uno la prueba a mí por lo menos no me lleva a
ningún lado… :man_shrugging:t4:

Pd: Cuando me refiero hablar bién o mal, quiero decir que unas sean mejor que las otras.

2 Me gusta

Y si la producción está hecha en Rusia y la distribución en la India por el tema de las sanciones. Creo que es más barato y fácil mandar x contenedores a la India con el embalaje cambiado y de desde allí distribuirlas que quitar una fábrica y ponerla en otro sitio y formar a la gente para la producción. Sería un diseñado en aquí y ensamblado allí como hacen con los móviles

1 me gusta

Yo he probado las dos, pero empece en esto hace poco y de las rusas he usado 4 y de las indias 3, y para mi no son exactamente iguales.

Lo primero que se nota es en la calidad del cartón y de papel en el que vienen, en las indias se nota de mucha peor calidad.

En cuanto afeitado es donde no hay mucha diferencia para mí. Un compañero (no recuerdo quien, lo siento) dijo en afeitados del día que a él le parecian algo más finas pero yo eso no lo noto. Usando las indias yo noto que acabó con más puntos rojos pero la sensación al afeitarse es buena y diría que igual que las rusas.

Yo uso shavette y le doy un uso a cada media cuchilla no se como serán en maquinilla tras varios afeitados.

Espero que os sirva mi opinión, aunque ya digo que en esto llevo poco y otros compañeros conoceran mejor las astras rusas que yo.

8 Me gusta

Pues sí que me sirve mucho. Por ahora, no cargo de las indias. Yo sólo me afeito cuello, si tú acabas con más puntos rojos en general, en el cuello puede ser mucho peor. Gracias por la opinión.

Al final el pobre GeoFatboy tenia razón. Quiero una disculpa escrita a mano a las 0600. Fin del comunicado.

Puede iniciarse una buena teoria conspirativa ahi!!!