Adios cuchillas Rusas

No. Seres humannos.

6 Me gusta

Carallo, a precio de Permasharp, me quedo con las segundas

4 Me gusta

Y lo peor, sin deflactar las bases del irpf. Cada vez más pobres. No hay nada como vivir del Estado.
:face_with_raised_eyebrow:

Yo me até los dedos para no responder como tú :rofl::rofl: La verdad es que estaba a huevo :+1::hugs:

1 me gusta

Pues al margen del chiste jajajjaa, este es un dato que desconocía. Personalmente las Mühle me parecen unas cuchillas soberbias, buen afilado, duración, etc.
Supongo que la firma alemana tendrá alguna variación con respecto a sus cuchillas, porque si son exactamente las mismas, estamos palmando dinero.

1 me gusta

Pues me extrañaría, ocurre como con muchos productos de marca blanca fabricados por otros reconocidos
Muchas veces no hay prácticamente diferencia, salvo tal vez en control de calidad que será algo más kaxa, ya que crear un producto nuevo y mantener exigencias de calidad de quién lo encarga no es fácil.

1 me gusta

Me respondo a mi mismo para hacer notar que la diferencia de precios en Amazon en mínima entre las Personna y las Mühle.
Aquellas son 15,99 el paquete de 100 y las Mühle a 33,99 el paquete de 200

1 me gusta

Acabo de ver que en Amazon las perma-sharp que estaban a 14,99, ahora están a 19,99 el pack de 100 cuchillas. Seguro que nuestras últimas compras no han influido nada en la subida de precio :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Os lo dije !

1 me gusta

No tenemos mucho remedio, no :joy:

1 me gusta

Mismo vendedor Razor Blades :thinking:

6 Me gusta

Me he metido a rabilar en el eBay americano y he visto esto:

Normalmente las Gillette Wilkinson venían de India… Pakistán posible nuevo destino para las rusas?
Imagino que no, que simplemente Gillette ha dejado allí el tenderete sin intención de continuar produciendo, pero quién sabe…

Por cierto, precios en general mejores a los de aquí, free shipping la mayoría de cuchillas :pleading_face:

Nuevo video con las astra India’s nuevas

4 Me gusta

Yo es lo que esperaba, que siendo sus modelos de cuchillas más vendidos en occidente (porque en Chine e India son el ciento y la madre y a saber qué Gillette compraban allí), no las iban a descatalogar. Ahora a ver si las nuevas siguen siendo igual de buenas o han dado un bajón…

1 me gusta

Mis perma-sharp parece que vienen de Turquía. ¿Las fabrican todas en San Petersburgo o también en Turquía?

Gracias. ¿Son iguales? Las mías son turcas de Amazon

A ver, ¿estás seguro que son turcas? En Amazon hay made in Rusia pero que están rotuladas en turco. Si son como estas, están hechas en Rusia.
Üretim yeri : Rusya >> Made in Rusia…
En cuanto a la diferencia, no tengo ni idea. Estas van de cine…

3 Me gusta

Nuevas Astras (India) vs. viejas (Rusia)

7 Me gusta

Creo que son las que dices, pone algo de Rusi y de Estambul.

Gracias

1 me gusta

Vamos que," tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando"… :grimacing:

Pues en mi caso una buena noticia,ya siempre me han funcionado muy bién
las Astra Verdes… :+1:t3:

3 Me gusta