Adios cuchillas Rusas

La verdad que no nos paramos a hechar cuentas pero.por ejemplo 1000 cuchillas a un promedio de tres afeitados por cuchilla nos da 3000 afeitados,si nos afeitamos cada dos dias eso supone 182 afeitados al año, si dividimos 3000 entre 182 nos sale 16 años y pico jjjjj están bien las cuentas no?

6 Me gusta

No hombre jjjjj eso sería con solo un uso.

3 Me gusta

Yo creo que desde mañana voy a empezar a cambiar de cuchilla en cada pase. Dos pases = dos cuchillas. :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: así y todo no las vas a acabar jjjj

4 Me gusta

Cierto, lo entendí mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Por eso, porque Sevilla era rentable y aún así la cerraron, dejé de consumir Gillette

2 Me gusta

Pues mira qué ha quedado de toda aquella historia

3 Me gusta

Afeitate cada día y úsalas sólo dos veces.

16/2x2/3. 5,3 años.

2 Me gusta

Madre mía! Eso es lo que vengo haciendo yo. Voy a pedir un pellet más de cuchillas. Pienso durar mucho más que 5,3 años!

1 me gusta

No hay pelo de un día para otro jjjjj mínimo dos días,ideal 3/4 días. Por eso digo que voy más que servido.

1 me gusta

He visto las cuchillas Persona en Amazon, como son teniendo en cuenta que las que mejor me van son las Permasharp y las Wizamet?

1 me gusta

Hasta que la mujer vea que sobresalen de algún cajón.

2 Me gusta

Hola a todos:
Quien fabrica las cuchillas muhle?. A mi me funcionan pero baratas no son.

1 me gusta

Son Personnas.

2 Me gusta

Querrás decir “seres humanos”… :rofl: :rofl:
.
.

No he podido resistirme Jose María… :pray:t3: :pray:t3: :pray:t3:

10 Me gusta

:joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

@Pepeand creo que las Solimo de Amazon también las hace Personna, a mí me parecen unas buenas cuchillas a un precio contenido

6 Me gusta

Hacía tiempo que no las usaba. Tengo 300 en el trastero. Hoy saqué una solimo con rockwell placa 4 y que gustazo. Buenísima

3 Me gusta

Tienes razón, muy buenas. Hace un año estaban a 8€ las 100… ahora a 13,14€…:scream:

Visto lo visto actualmente me siguen pareciendo las Wizamet ™ la mejor opción calidad/precio.

Sin tener en cuenta el precio están en el Top 5 sin dudarlo.

Teniendo en cuenta el precio pasan a Top 1 sin duda. Emho…

Aunque cada cara es un mundo claro…:smile:

3 Me gusta

Na, lo has visto mal, si según nuestros mandamases la vida a subido un 5%…
Y nos acaban de dar la gran noticia a bombo y platillo nuestros sindicatos de que el sueldo sube el 0,5%

5 Me gusta