Adios cuchillas Rusas

500 Wizamet vienen de camino…Esto es un infierno!!

4 Me gusta

Yo ahora estoy probando las Gillette Platinum, al parecer hay dos versiones y cogí la que mejores comentarios tiene, que lógicamente es más cara, de caja azul y letras blancas (aunque también según años cambian un poco de apariencia tanto las buenas como las menos buenas). Son algo caras pero de momento me parece que pudieran valer lo que cuestan en según que maquinilla…

1 me gusta

Idem eadem idem

2 Me gusta

Aquí las tienes muy baratas

3 Me gusta

Tus preferidas?

No pero vienen 500 también :joy:

4 Me gusta

No me dejes con la intriga…

Perfecto, ya nos hemos reaprovisionado todos :love_you_gesture:
Con tanta demanda se van a disparar los precios, estoy por hacer otro pedido :grimacing:

4 Me gusta

No lo suficiente :point_up:t3:

4 Me gusta

Cuántas hay que comprar para estar tranquilo?

4 Me gusta

Entre 500 y 2000.

Perdón. 2000 :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Eso es subjetivo, pero creo que con un kilo, kilo y medio estás cubierto.

4 Me gusta

Uf no sé yo…pocas me parecen :point_up:

3 Me gusta

Ahora se venden al peso?:flushed:

4 Me gusta

Es para no andar haciendo números.

4 Me gusta

Ah bueno, ya me veía “quiero cuarto y mitad de super Iridium gracias” :sweat_smile:

2 Me gusta

He hecho un cálculo así por encima y tengo para 27 años de afeitados diarios ( que no me afeito todos los días)solo con una marca jjjj voy bien surtido.

4 Me gusta

Entons tienes suficientes :smile:

Para malas las Elios. Vi una comparativa de fotos con microscópio y eran las que tenían menos mellas en el filo, y compré una caja de 200, pero no me dan ni dos afeitados buenos. Peor sólo recuerdo las “Tiger”.

Bueno, ahí están por si viene época de penurias.

5 Me gusta

Son malas si,las he probado también y no me convencieron,menos mal que solo compré una cajita,por aquí las venden varias tiendas.

3 Me gusta

10000 cuchillas, así en números redondos.

Mis respetos

7 Me gusta