Afeitado clásico vintage ( acv )

Es que, cosas de la vida, los dueños de perfumerías Vera eran muy amigos de los abuelos de mi mujer. Y el otro día, salió por casa el tema, así que estoy a ver si encuentro por ahí algún masaje de siglo de oro o cosas clásicas que tengan por ahí.

2 Me gusta

Buenas @HarryLime @Luis_Garcia @Tassili de vez en cuando lo suelo utilizar para mi como dice Sandro es similar al Myrurgia pero este ultimo quizas huele algo diferente, en cuanto a la espuma a mi resulta en poco lenta de hacer pero cumple muy bien, por desgracia un jabón que en internet hay poca información sobre el y ya resulta casi imposible de encontrar.

Un saludo

aa

Foto de archivo

15 Me gusta

En Todocoleccion encontraras alguna cosa de siglo de oro como jabon de manos. afters y colonias pero el de afeitar nada de nada.

3 Me gusta

La última en llegar a casa,una barrita Massimo Dutti :unicorn::hugs:

33 Me gusta

Enhorabuena Sandro. A qué huele?

1 me gusta

Tioasqueroso :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Gracias Javi,huele a la Myrurgia con algo más,aunque no le reconozco el aroma a la colonia Massimo Dutti

5 Me gusta

Yo también te quiero :kissing_heart:

4 Me gusta

Me alegra enormemente, y lo sabes…estuve una temporada buscándotela, pero imposible encontrarla, lo más difícil que me he encontrado en esto del AC.
Me ilusiona que seas tú :muscle:
Por otra parte, es una verdadera pena que no traiga INCI de formulación…me ocurre igual con la crema de afeitar Flöid…así, imposible una review :pensive: :man_shrugging:

4 Me gusta

Muchas gracias Míster :wink::+1:

3 Me gusta

Impresionante, es casi imposible encontrar una. Un unicornio en toda regla. Enhorabuena, Sandro.

2 Me gusta

El q la sigue la consigue! Felicidades!!!

2 Me gusta

Que chulada de barrita, otro unicornio para tu colección, buen descubrimiento.

1 me gusta

La segunda que veo en mi vida y en fotos ambas, enhorabuena compañero…gran hallazgo!

1 me gusta

¿Es posible que se hiciera también con capuchón blanco y letras marrones? No se si me suena haberla visto así.

1 me gusta

Por aquí algunas cosillas que guardaba de mi padre. La caja Trade Mark no tengo ni idea de que maquinilla llevaba pero está vacía. La otra contiene una maquinilla sin marca que entregaban en el Ejército de Tierra
PXL_20231201_220308474

12 Me gusta

Señor de Manderley @HarryLime vaya un “malaje” el El forero n°1453 que es peor que yo.
Si pilla algún unicornio jabonil va y le hace una review.
Aún lo recuerdo :point_down:t2:

4 Me gusta

En mi juventud (97~98) tenía un combo que era colonia y bálsamo de M. Dutti, pero desconocía la existencia de la barrita. Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

@Long_Play @rafita @vento @PICHO @Andresiky @Welo muchas gracias :blush::+1:

5 Me gusta

Pues ni idea Agustín.
La única referencia que tenía de esta barrita era una fotografía y era igual.

2 Me gusta