Afeitado con jabón Marrakech y navaja Ale Gría

Aquí os dejo el video que hice ayer día 6-01-2024 donde probé por 1ª vez el jabón Marrakech.

57 Me gusta

Gracias Maestre por compartir :+1:t3:
Aún no probé tus jabones. Buena espuma sale

1 me gusta

Año Nuevo
Jabón nuevo
Aunque el resultado sigue siendo excelente

1 me gusta

Buenisimo afeitado!
Este nuevo jabon me lo apunto :clap:

1 me gusta

Yo me he acercado a ellos este año. Muy recomendables.

Gracias por el video @Xavieiro

2 Me gusta

Buen vídeo Xavier
Tienes la brocha 70/100, a mí me tocó la anterior 69/100.
Ansioso por probar Marrakech, tiene buena pinta.
Buena semana.

1 me gusta

Este jabón pronto lo pondrás a la venta?
Por lo que comentas tiene muy buena pinta.
Un saludo

1 me gusta

Si esta semana me pongo a elaborarlo y a finales de enero lo tendré disponible.

2 Me gusta

Pues apuntame un tarro.
Un abrazo

1 me gusta

Ya te anoto uno, gracias.

Ya tiene sus añitos esa Ale, nunca la pasate por piedras?
Excelente afeitado, envidio a las personas que se afeitan a navaja cada dia. Yo no puedo, cada tres días como mínimo.

2 Me gusta

Pues has sido tu quien la has afilado y solo la mantengo con cuero, te cuento como anedocta que un día me encontré con Alberto Castro en una feria de artesania y llevaba conmigo la navaja que él me forjo, A Castrexa, se la mostré, la probó y me pregunto lo mismo, con que la había afilado y le dije tu sabrás, pues desde que me la mandaste solo la mantengo con cuero.

Tengo navajas que jamas vieron una piedra, y otras que llevan más de una decada afiladas y ahi siguen. Hace unos días también lo comentaba Fernando @VerdaKrajono en un video que al le pasaba igual, en concreto era una navaja alemana con la que llevaba 160 afeitados y solo la mantenia con cuero.

En cuanto al afeitado a navaja, creo que es el más permisivo para poder afeitarse todos los días, siempre y cuando no busques un apurado extremo y la navaja no la tengas afilada como si fuese un bisturí.

6 Me gusta

El sonido de una navaja al rasurar el pelo no te lo da una maquinilla

La espuma como a mi me gusta, de poco volumen, densa y muy uniforme, con una pintaza de protección tremenda, gran video.

Dejando aparte el afeitado, esa ducha que da a tres paredes con la alcachofa super alta es :heart_eyes: :heart_eyes:

:rofl:

3 Me gusta