Aquí os dejo el video que hice ayer día 6-01-2024 donde probé por 1ª vez el jabón Marrakech.
Gracias Maestre por compartir
Aún no probé tus jabones. Buena espuma sale
Año Nuevo
Jabón nuevo
Aunque el resultado sigue siendo excelente
Buenisimo afeitado!
Este nuevo jabon me lo apunto
Yo me he acercado a ellos este año. Muy recomendables.
Gracias por el video @Xavieiro
Buen vídeo Xavier
Tienes la brocha 70/100, a mí me tocó la anterior 69/100.
Ansioso por probar Marrakech, tiene buena pinta.
Buena semana.
Este jabón pronto lo pondrás a la venta?
Por lo que comentas tiene muy buena pinta.
Un saludo
Si esta semana me pongo a elaborarlo y a finales de enero lo tendré disponible.
Pues apuntame un tarro.
Un abrazo
Ya te anoto uno, gracias.
Ya tiene sus añitos esa Ale, nunca la pasate por piedras?
Excelente afeitado, envidio a las personas que se afeitan a navaja cada dia. Yo no puedo, cada tres días como mínimo.
Pues has sido tu quien la has afilado y solo la mantengo con cuero, te cuento como anedocta que un día me encontré con Alberto Castro en una feria de artesania y llevaba conmigo la navaja que él me forjo, A Castrexa, se la mostré, la probó y me pregunto lo mismo, con que la había afilado y le dije tu sabrás, pues desde que me la mandaste solo la mantengo con cuero.
Tengo navajas que jamas vieron una piedra, y otras que llevan más de una decada afiladas y ahi siguen. Hace unos días también lo comentaba Fernando @VerdaKrajono en un video que al le pasaba igual, en concreto era una navaja alemana con la que llevaba 160 afeitados y solo la mantenia con cuero.
En cuanto al afeitado a navaja, creo que es el más permisivo para poder afeitarse todos los días, siempre y cuando no busques un apurado extremo y la navaja no la tengas afilada como si fuese un bisturí.
El sonido de una navaja al rasurar el pelo no te lo da una maquinilla
La espuma como a mi me gusta, de poco volumen, densa y muy uniforme, con una pintaza de protección tremenda, gran video.
Dejando aparte el afeitado, esa ducha que da a tres paredes con la alcachofa super alta es