Afeitado de novatos

No he encontrado una sección parecida y me gustaría crear una especie de tema donde haya feedback de los sabios hacia los novatos (como yo). Personalmente llevo 3 afeitados con maquinilla clásica. Seguro que si vierais cómo me afeito podríais decirme mil cosas a mejorar, y de eso se trata jaja. Que los novatos subamos vídeos y los sabios nos digan los errores. Seguro que las irritaciones y cortes serán cosa del pasado

17 Me gusta

Y tú quien eres? De donde sales? Siempre entras a las casas de los que no conoces hasta la cocina así sin más?

2 Me gusta

Pues es cierto que ni siquiera me he presentado. Mea culpa. En mi defensa tengo que decir que es la primera vez que estoy en un foro y estoy un poco abrumado :joy: acabo de descubrir una sección para presentarse así que allí que voy

Perfecto!!! :wink: Ahora te daremos la bienvenida…

1 me gusta

Lo del tema de los afeitados es como todo en esta vida, a base de ensayo y error, y al final con la practica te haces bueno, jejejejejeje… cada cara, cada barba, cada maquinilla, cada cuchilla es distinta y eso lo tienes que ir viendo tú en cada afeitado, al principio hay que ir con cuidado, hay vídeos en Youtube o incluso aquí en el foro que puedes mirar y puedes coger ideas.

3 Me gusta

Fernando intentemos ser un poco más cordiales con los nuevos miembros del foro, no todo el mundo está puesto/Conoce las normas de un foro, es preferible Darle la bienvenida e indicarle el enlace de presentaciones, todo sería más cordial y más acogedor. Es una opinión Fernando no te lo tomes a mal.

39 Me gusta

Pues llevas razón Juanma, pero soy un poco impulsivo y hablo según me sale y eso a veces pues :pensive:

Creo que “todo el que se registra aquí” por primera vez llevan un tiempo mirando y leyéndonos y se habrán mirado todas las secciones del foro y supongo que habrán visto el de usuarios… Pero la suposición es la madre de los metepatas.

Lo siento a cualquiera que le haya sentado mal mis palabras y pido perdón.

17 Me gusta

No pasa nada Fernando, ha sido un pensamiento en voz alta , lo dicho solo es mi humilde opinión. Todos los problemas en la vida sean esos Fernando.

7 Me gusta

Y las opiniones siempre son bien recibidas y se agradecen :blush:

Pues si, que todos los problemas sean estos.

Un saludo cordial.

5 Me gusta

Bueno jaja también me sirve para aprender a usar el foro así que no está de más :ok_hand:t3:

5 Me gusta

:blush:

Lo siento si te he entrado de malas maneras…

Aquí vas a aprender muchas cosas y de auténticos afeitaders y lo más importante de muy buena gente

4 Me gusta

Tampoco son formas

19 Me gusta

Falta el video afeitandote :innocent: :razor: :drop_of_blood:

3 Me gusta

Jeje no me grabé. Pero la próxima intento hacerlo :grin:

1 me gusta

Era mas que nada porque el post está en la sección de “videos” jaja no por otra cosa ehhh :rofl: :rofl: ve tranquilo al afeitarte y lee mucho el foro, veras que en poco tiempo consigues llegar a lo que mejor te va.

Saludos.

3 Me gusta

Lo se jeje pero bueno se me había ocurrido la idea de hacer eso, sobre todo para los que llegamos nuevos, además podría ser una risa :joy:

1 me gusta

Te animo, porque a mi me daría vergüencita :rofl:

1 me gusta

Yo me atreví a colgarlo, no cuando empecé con la maquinilla, pero sí cuando empecé con la navaja, por ahí debe estar subido el post con el vídeo; ahora lo veo, y tenía más miedo que vergüenza, pero así empezamos todos. Aún soy un novato con la navaja, pero lo bueno es que, si eres cabezón, los avances llegan con cualquier utensilio tajador. Bienvenido.

2 Me gusta

Doy fe de ello, me dio un día por el mundillo del afilado con piedras al agua y más tarde, asociado a los cuchillos jamoneros, me dio por cortar jamón jajaja. La paciencia y la práctica forjan al maestro

2 Me gusta

Eso, tu sigue dándoles juego…
Eso me faltaba a mi, un video para que nos echemos unas risas.
Algunos ya no tenemos dignidad que perder…
:man_facepalming:

2 Me gusta