Afeitado de novatos

Fernando, está muy mal que no advirtáis a los (que somos) nuevos que esto se vuelve adictivo…
Pero que muy mal. Eso sí, he pasado unas Navidades ahorrando que ha sido un no parar…

2 Me gusta

Todo sea por el bien de la ciencia :joy:

Saludos y no hay problema, lo que dudes se podrá intentar ayudar…

Intenta seguir los 10 mandamientos del buen afeitater…

1 - Tratar con respeto cualquier útil de afeitado, todos necesitan cariño y comprensión, ninguno será mejor que otro.

2 - No seas melon de apretar de más la maquinilla al jeto… Es más dura que tu jeto y te hará daño si aprietas de más.

3 - No tengas prisa… Ni no… No disfrutarás y además te cortaras.

4 - Prepararas la piel antes del afeitado con un mojado de la cara, añadiras después loción hidratante de Bebe con un pequeño masaje, posteriormente unas gotas de aceite corporal para bebés y breve masaje, retira suavemente el exceso y prepara la espuma de afeitado.

5 - Harás una buena espuma de jabón con brocha, con mano firme y ajustando la cantidad de agua que se necesite en el batido, así como la energía de rotación en la Brocha adecuada a las circunstancias.

6 - Buscaras el ángulo de la maquinilla y dejaras que la maquinilla caiga sobre su peso en el afeitado, trazos cortos.

7 - Alavaras a FLOID VIGOROSO entre todos los AFTER aunque tengas algún desliz más o menos con otros…, :+1:

8 - Usarás una MH (multihojas) únicamente para dar pasadas de terminación para dejar todo despejado to el desbroce previo de las DD (Doble Hoja)

9 - En caso necesario de asesoramiento Afeteril, aconsejaras de los 10 mandamientos a los profanos.

10 - En caso de no cumplir alguno de los anteriores mandamientos, te pondrás un cilicio en el abdomen y te darás 10 latigazos de penitencia en la espalda.

ES Tarde… Mejor… a dormir… :expressionless::expressionless:

13 Me gusta

Jajajajajaja me encanta​:joy::joy: tomo nota!!

:joy: :joy: :joy:

Gabri, es que si lo decimos os vais de aquí, jajajajajaja aparte de que cada uno ahorra como puede, jajajajajajaja…

Ah! Pues no te queda ná para seguir ahorrando, :joy: :joy: :joy: Suerte :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Amén, :joy:

5 Me gusta

Suerte? :joy: :joy: :joy:
Vosotros nos dais la bienvenida aquí…ahora apechugáis con las consecuencias …

1 me gusta

https://youtu.be/fPX_43T9K2s
Lo prometido es deuda!!
Al final del video se repite varias veces como me echo aftershave :joy: fallo técnico jejeje
Música: Braveheart (la he grabado con guitarra y flauta), stairway to heaven (también con guitarra y flauta), una versión raruna de inception (con piano y sonidos digitales)

29 Me gusta

¡¡En dos días a navaja!! jejeejej

5 Me gusta

Jajaja no primero tengo que amortizar la maquinilla, ya iré comprando cosillas jeje poco a poco

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Claro, para que no seamos solo nosotros los ahorradores, jajajajajajaja…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: todo sea por el ahorro…
Ahora que lo veo, ese mantra se repite mucho… no seremos una secta…verdad?

1 me gusta

No se llega a amortizar… creeme…
Pero hay sensaciones que no tienen precio…

Eso es… Por el ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nooo, somos un foro de auténticos caballeros con muy buen rollo y gente excelente que te puede llegar a sorprender porque de esta ya no quedan :wink:

1 me gusta

En verdad ya lo he amortizado porque ha sido un regalo, osea gratis :joy::joy: menos el preshave de proraso :sweat_smile:. Por cierto estoy pensando en comprarme ina brocha de estas dos, cual veis mejor?

1 me gusta

esas cosas ya se van viendo… :ok_hand:

1 me gusta

La primera tiene de tejón lo que yo de cura , jajaja jajaja

4 Me gusta

Son sintéticas jaja, lo pone en la descripción del producto

Buen vídeo y buen afeitado!

1 me gusta

Pues yo lo veo bastante correcto, parece que buscas CDB. Si la piel te aguanta tanto trajín pues adelante.

En brocha… Es muy personal… Pero no pierdes nada por pillar una YAQI con mango con defecto por 6e.

Si no tienes puntos rojos no le veo la cosa de la piedra de alumbre, pero vamos que para gustos…

El apartado PRE… lo veo correcto. Yo le añado después del Bálsamo previo unas gotas de aceite corporal y breve masaje.

Así a lo pronto parece una Maquinilla poco efectiva por eso de tanto retoque, seguro que tu próxima maquinilla será más efectiva. Mirate los cabezales IKON de aluminio, no son caros y son bastante efectivos.

2 Me gusta