Afeitado de novatos

Gracias por la info jeje. La verdad que es mi primera maquinilla y cada vez me va mejor conforme mejoro la técnica y descubro cómo va mejor, pero so he leido que hay mucho mejores que esta. En principio me quedo con esta y en un futuro cercano aumentaré el arsenal :grin:

1 me gusta

Cualquier maquinilla es buena para afeitarse.

No creo que encuentres ni mejores ni peores, solo que afeitaran de forma diferente.

Lo importante es la preparación del afeitado, la técnica, el ángulo, no cargar.

Y lo más importante…

Disfrutar del afeitado. :grin:

5 Me gusta

Amén compañero!!

1 me gusta

La mejor Maquinilla del mundo en relación efectividad/suavidad

  • Mango FUSION POWER con cabezal doble hoja SKIN GUARD

O una Gillette SENSOR

4 Me gusta

Tengo la CCT y me gusta mucho, es muy suave y espuma muy bien. Un poco corta de mango para espumar en bol pero para cara genial.

1 me gusta

Hola bueno si días Albert, te he enviado algún privado y no me contestas, bueno el afeitado muy bueno…
El alumbre déjalo actuar, hasta q te tire la piel de la cara, lávate y después el after.

Esperare el privado tienes más de una afición coincidentes a las mias

1 me gusta

Gracias!! No sabía lo del alumbre jeje. Perdona que no te responda es que ahora estoy sin móvil y cojo el de mi hermano de higos a brevas jejeje cuando lo tenga espero tener suculentas conversaciones contigo!! :grin:

muy bueno … :slight_smile:a ese precio…

Es madera de un Tejo muy grande :rofl::joy:

2 Me gusta

Cojonuda esa brocha de barrilete que he visto por Instagram… me he quedado un poco embobado mirandola quizás la brocha más original hasta el momento.

3 Me gusta

Muy cierto, hay cosas que dices, ostras cómo narices ha hecho para que quede así y que original y esta es una de ellas…

1 me gusta

Muchas gracias Juanma y Jovino! Aquí el amigo Guillermo @barbapapuchi que tiene una creatividad superlativa, y nos liamos solos :rofl::joy:

Me encanta ese detalle que comentas Jovino @Machaquito de tener que pararte un rato a pensar como coño se ha hecho… eso es un detalle q a mi me gusta y parece importante

3 Me gusta

Y a mi imposible hacer lo que haces :smiley::smiley:

Perdón por ensuciar el hilo al compi

1 me gusta

Yo te veo bien, no uso maquinilla, pero no hay nada que me pite… esa maquinilla supongo que no es muy agresiva, la cuchilla pues seguro que cambiando por diferentes marcas vas encontrando diferencia de unas a otras, y acabas decidiendo la que mejor te va. Una cuchilla de una marca concreta te va bien en una maquinilla y en otra no… o tienes la barba más corta o de más días, cuantos usos tiene la cuchilla, el jabón, el día que tengas tú,…hay mucha variabilidad y hay que probar y hacer tu propio criterio poco a poco.

3 Me gusta

@MiKeLeoN es un hipnotizador… con el barrilote consigue que nadie se percate del gotelé!!!

3 Me gusta

Ya después de ver mucho e intentar comprender cómo lo ha hecho, me vino la luz…

Mikel @MiKeLeoN es de Bilbao (sino tiene que ser de muy cerca) porque ha cogido un tonel y le ha puesto un nudo de tropecientos mil para que encaje.

Foto con un zoom negativo para que parezca de tamaño reducido y voilá ya tiene la foto de la brocha.

Enhorabuena por esa adquisición @barbapapuchi

4 Me gusta

Brillante !

1 me gusta

Hipnotizador y reductor (por presión…). Menuda impresión!

2 Me gusta

Mira Jovino como nos ha pillado… la clave está en el nudo de 1000mm :rofl::joy::rofl::joy::clap:t2::clap:t2: Resuelto el problema de cuadernillo de Rubio :rofl::kissing_heart:

4 Me gusta

Pues ya lo podría haber dicho antes… aunque no, porque nos haría trizas los brainstorming todos…

1 me gusta