Afeitado Filarmónica 14 Doble Temple

Buenos días caballeros. Animado por los compañeros comparto el afeitado perpetrado en el día de hoy. Disculpen la calidad de sonido e imagen. Cualquier comentario o crítica es bien recibido.

Disfruten del fin de semana.

55 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Coño Josuera!!

Me voy a tener que poner a grabar vídeos, no vaya a ser que Tarantino te fiche a ti antes que a mi.

12 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartir.

2 Me gusta

Joserra, tú eres un Pro, lo haces tan fácil y tan rápido… Muchas gracias por el vídeo y por compartirlo :wink:

3 Me gusta

En un rato le pego un vistazo, gracias por compartir Josuera!! :ok_hand:

1 me gusta

¡Sí señor, @Joserra63, con las dos manos! Como debe ser. Saludos a un ambidiestro de parte de un ambizurdo

3 Me gusta

Muy buen video, muy buen afeitado, muy buena tecnica, muy buen filo esa navaja.Eso es un afeitado en toda regla y un muy buen video.

Voy a tener que empezar a probar los pases largos, yo soy más de cortos.

Gracias Joserra!!!

2 Me gusta

Ya estas tardando Rafa, estoy viendo que los navajeros damos más vidilla a la sección de vídeos que los maquinilleros.

Animaros que los vídeos molan un huevo!!!

7 Me gusta

Gracias por compartir Joserra, buenas manos…y esa navaja está en el punto … . . enhorabuena

1 me gusta

Gracias joserra por el vídeo, se aprende mucho e los vídeos, Fina está esa navaja😊, otro jaboncito nuevo es un sin vivir😱
Un saludazo

1 me gusta

Secundo la moción.
Muchos llegamos a este foro gracias a (o por culpa de) tus vídeos.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
“Mi mujer ya piensa q estoy loco pero es mejor no confirmarlo”

2 Me gusta

Gracias por el video :+1:

1 me gusta

¡Gracias por compartir!

1 me gusta

Muchas gracias por compartir joserra,que me gusta un video.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros. Me alegro que os haya gustado.

Abrazos.

4 Me gusta

Buen video :ok_hand:
Buena técnica y estupenda soltura frente a la cámara :sweat_smile:

1 me gusta

Acabo de verlo.
Es de esos afeitados que yo llamo relajantes, sin pausa pero tampoco con ninguna prisa, fluído, en su justa medida.
Ahí hay horas echadas, amigo.
Te estaba viendo afeitar, y me estaba imaginando al profe de historia bonachón, dando la lección a la clase; una lección muchas veces expuesta y repasada.
Lo haces fácil y además ese afilado lo facilita, va fina fina :ok_hand:
Abrizo :wave:

2 Me gusta

Me ha gustado el vídeo Joserra, buena técnica :ok_hand:
Dices que no mojas nunca las navajas… yo siempre las lavo y seco bien para que no queden rastros de jabón.

3 Me gusta