Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Quiero acabar con ella no me gusta mucho es muy Aguada le da mil vueltas la lea

4 Me gusta

! Es que la veo y me emociono Javi…!!

4 Me gusta

DSCN9845

Sábado 6 de Abril, San Guillermo (felicidades a todos los @Guille rmos del Foro, si es que hoy es San Guillermo, que lo dudo, porque según el santoral del Vaticano hoy es Santa Galla y San Pedro de Verona … en fin, por si acaso, felicidades a todos los Gallitos del Foro …)

SOUTHERN SOUNDS: Si ayer fueron los Outlaws, hoy son otros animales sureños, éstos tejanos, los señores Billy Gibbons, Dusty Hill y Frankie Beard, ZZ TOP, y mi álbum favorito, “Tres Hombres”. Todavía recuerdo una noche, hace muuuuuuuuchos años, en la que dos amiguetes y yo, para celebrar el aprobado en nuestras respectivas Facultades, nos tiramos una noche entera bebiendo cerveza y oyendo este disco y “Fandango!” en bucle … Terminamos cogorzas perdidos cantando “Carmela, carmela, carmela, carmeeeeeela, carmela” (óiganse la cara en vivo del “Fandango”). Those were the days …
PRE: North Town Shave (NTS) #4, delicatamente profumato con olios essenziali di Limone, di bergamota calabresa, di lavanda di Campania e di enebro dil Lago di Como …
JABÓN: Riofrío Trabajos en Jabón (Cold River Soap Works), Selecto (Select), Jardín de Naranjas (Jardin D’Orange) … magnífico hidratante, sebo y lanolina, kokum y karité … ¿Y a qué huele? A limpio …
BROCHA: El Druida Barbera “Galaxia” … Tras los tres bailecitos de rigor, esta brocha, una de mis favoritas (mi 1ª Druida), se vuelve a la vitrina, para dar paso a otras tres Druidas que fueron las siguientes en mi colección de brochas …
ESPUMADO: En el sin par Torrebachi.
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold” … oro y negro … los colores de John Player Special … los que llevaba Lotus cuando vi en vivo y en directo en el Jarama a Fittipaldi ganar en 1972 … Desde entonces esos dos colores (negro y oro) producen efectos magníficos en mi psique …
BLADE: Rapira Platinum Lux, #2.
AFEITADO: FLC. El cabezal de la R89 y el de la Edwin Jagger, que son idénticos, si no el mismo, garantizan un afeitado seguro y sin sobresaltos, con un apurado más que aceptable.
POST: Espuma de confort retirada con agua mineral Voss, versión premium gold …
LOCIÓN: PAA Cavendish. Mañana la veréis en el hilo de productos acabados, porque mañana cesará de existir.
BÁLSAMO: JabonMan Eufros “Gea” … que HOY ha cesado de existir, hasta el punto de que he tenido que acabar el post con bálsamo Loewe pour Homme, otro que está en las últimas. Me remito al hilo “Se acabó”.
EAU DE TOILETTE: YSL “Y”. Y bien afeitado y bien perfumado, me voy a cumplir una sentencia que me han impuesto: mañana de compras con mi contraria (de compras “suyas”, claro).

Coged unas birritas y a disfrutar …

Experiencia es simplemente el nombre que damos a nuestros errores” (Oscar Wilde)

80 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hacia tiempo que no escuchaba ésta canción de zz top

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia sexto del mes de abril de 2024,sabado de calores y calima.

Hoy estreno este navaja que cacé ayer.Saneada y afilada ha salido al,ruedo.

Buena barbera de buen acero,me ha dado un afeitado estupendo,aunque creo que puede dar más de si con mas trote de cueros.

Racogon nº7-Proraso blanco+2 gotas de Racogon y 4 de glicerina-Yaqui Sagrada Familia-
Eugenio Hoppe 14 Aevos Minus.Remarcada Izurrategui 22mm revaciada.Solingen-Cuanco de plástico-Venado,Potro Plus y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva-3 pase ricos de pulido a espejo.

No se pierdan a Caro Emerad.

Feliz y caluroso fin de semana queridos afeitantes

82 Me gusta

Nada más ver la foto me ha llegado un riquísimo olor a jamón
Delicioso
Como si los pétalos fueran lascas de pata ibérica

6 Me gusta

Una barrita vegetal de Joserra, una simple brocha de cerda y un suribachi…

Froté un poco la barrita en el fondo y comencé a montar la espuma, cuando comenzó a explotar añadí unas gotas de agua y conseguí lo que veis en las fotos.

IMG-20240406-221125

En la cara y con brocha de cerda me salía una espuma mas ligera, aunque super deslizante con la navaja, protectora con un aroma fresco muy rico.

Normalmente soy más de espumar en la cara con rapidez, pero creedme que vale la pena coger el suribachi y trabajar un poco la espuma.

Menudo afeitado me he pegado.

73 Me gusta

:joy::joy::joy: a ver si cambia el tiempo por aquí que con este calor no acaban de curar bien los jamones.
Espero que esté a tiempo.

4 Me gusta

Una melena de cerda preciosa tienes ahí amigo!!

2 Me gusta

Me alegro de los progresos compañero,de novato a novato
En nada,nos afeitamos con los ojos cerrados,ya verás
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Preciosa,Juan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Disfrutala con salud :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Jesús, saludos.

@Arriscao Una espuma cojonuda te ha quedado, normal ese buen pulido, saludos.

@Cinabrio Pues una gran caza oigausted, preciosa navaja, a disfrutarla con salud.

4 Me gusta

Gracias Juan, haremos lo podamos con ella, voluntad no falta.

2 Me gusta

Afeitado del sábado, 6 de abril de 2024
Pre:
Brocha: Pennello da barba Zenith setola sbiancata in resina colore butterscotch.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Shark «Platinum»
Jabón/Crema: Wholly Kaw «Jupiter» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Plastic» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

66 Me gusta

Encantado!
Una maravilla!

1 me gusta

Garcías Alfredo

1 me gusta

De momento bien abiertos, que quiero mantener las orejas en su sitio :joy::joy::joy:

Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros La Barbería de Telegram
Brocha MKLN ST1 @MiKeLeoN
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla Gillette Wilkinson #2

Ultreia!

88 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: eres tremendo

1 me gusta