Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

06/04/2024

SOC Mistura
MdC Fougére
Merkur 38C HD
Feather #4
Confort
Weleda

91 Me gusta

Dos pasadas a favor porque había poco que rasurar.
Que paséis un buen sábado.

90 Me gusta


APR Fouguere Trois // Lambda Athena // Manu Montalvo Gradadilla Wood Cubo 30X54 // Trois Splash

90 Me gusta

IMG-20240406-120012-390

Portus Cale esta mañana y Breath of God, un poquito nada más, y en ropa. Elios en una Gillette.

90 Me gusta

Muchas gracias a ti también @Jolgar
Para mi afeitado del sábado …
Un brochón de Bruji.
Navaja Hans Reif con unas cachas tipo miel totalmente restaurada.
Y una jabón la Riviera

IMG-20240406-120940

98 Me gusta

SOTD 6 Aprile 2024
:it:
Jabón: Itakha “Bonaire”
Navaja: Ed Wüsthof Trident Barber’s King 7/8
Brocha: Zenith 508A XL
As: Victor “Wall Street”

98 Me gusta

Buenos días :razor:

90 Me gusta

Agradable afeitado con el asequible pero curioso Furiah con su característico olor ahumado, la dorada Merkur 34G y la brocha Semogue de cerdita, que llevaba tiempo desplazándola por las Dscosmetic G7 y T4 que tengo pero que cada vez me gusta más y no tengo duda de que llegará a superarse hasta ser ella la reina en mis rotaciones.
Como siempre que rasco jabones uso el bol del compañero del foro, aunque éste jabón en concreto casi podría en el liso que tengo para las cremas.

89 Me gusta

Rockwell 6S placa 3
Gillette Wilkinson #2
Barber Soap
Omega 10098
Brummel

92 Me gusta

Feather Artist Club DX+Kai Captain Mild Protouch MG; Shavemac Silvertip 2B; Lodrino Candy Note
2-B441-C43-704-F-4-D0-A-A061-A401-ED6844-EC

94 Me gusta

Buenos días.

PAA Dapper Doc’s
Omega Evo
Baba
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon

93 Me gusta

Saludos y Buen Fin de Semana

100 Me gusta

Sabado, 6-4-2024.
Floïd oil pre shave. Barrister & Mann: Rhapsody, shaving soap & balm aftershave. Simpson Chubby 2, DIsco jaze handle. Filarmónica 14 Doble temple, custom acrilic disco scales made by Pablo Fuertes.

IMG-7190

Estupendo Rhapsody, intenso floral (de peral) con cítricos, vainilla y almizcle, muy apropiado para este inicio de primavera.

Novedad una de las últimas creaciones de Pablo @Airforce: Filarmónica 14 DT vestida con sus tipicas cachas curvas, esta vez en colores Disco, que combinan y contrastan perfectamente con la brocha Simpson. Las cachas cortadas a lo largo de la pieza se revelan en rayas semicurvas de 5 colores; combinan estas con la base o culo de la brocha. Sin embargo, la pasta del resto de la brocha pierde lineas al combinar verticalmente capas de distinta profundidad, lo mismo que el lomo y suelo de las cachas. En definitiva, hermoso colorido primaveral, poco o nada visto en el mundo del afeitado, fruto de la creatividad y destreza de Pablo.

100 Me gusta

Afeitado del dia 6 April


gif com free

94 Me gusta

6 Abril 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • MacDuff’s Summer Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: que navaja!!! :scream::scream::scream::scream: que brocha!!! Estoy flipando. Esto ya no es afeitado clasico. Entramos en el afeitado barroco. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta


Jabón-Kensei de Gentleman Nod
Brocha-Shogun por @Secaro
Maquinilla -Tatara Nodachi

96 Me gusta

Hoy repito afeitado como ayer, así que no pongo foto. Es lo que tiene estar de viaje.

6 Me gusta

:smiley: gracias!

2 Me gusta

SOTD - Sábado, 6-4-2024

Hacía años que no usaba esta crema bálsamo, pero es espectacular como me deja la piel una lenteja de ella después del after.

Brocha: Bruji silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 5
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Daisho Chill out
Loción: AS Daisho Chill out
Bálsamo: L’Occitane Cade Balm

95 Me gusta