Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Ayer por la noche

5*

Joserra Barberia
Oumo St-1
Yates Model 921-M
Permasharp

89 Me gusta

7 Me gusta

88 Me gusta

Tengo este Marrakech con poco uso, el ABB y el MdC ocupan la mayoría de mis afeitados, este espuma bien, rápido, proporcionando una crema densa, espesa, rica y tiene un olor extraño, como a alguna especie que no se distinguir.
La Semogue tortuga contribuye y facilita todo lo anterior
Para todo lo demás una ALE, bonita, suave, eficaz, contundente, afilada.
De un pase limpias la mejilla y para del cuello, la izquierda pase lateral, cuello, vertical y contra el la izquierda, bigote sesgado y repaso.

Lástima que se termine tan pronto

88 Me gusta

Maseto Finest 24x51
PAA Doppelgänger Grey Label
Lambda Athena
Solimo#2
Itakha Bálsamo
Williams Aqua Velva

Buen sábado

IMG-20240405-144800842-Curly-Hair

96 Me gusta

Sábado 6

Afeitado favor y contra. Maria sale a paseo los domingos, pero hoy aprovechando que estoy de Rodríguez, he decidido sacarla y disfrutar de sus caricias. Que envidia le tengo, Don Nicolás!

Hasta mañana!

86 Me gusta

Afeitado del sábado:

Probando este mango de acero de DScosmetic en la Timeless 95 :muscle: el objetivo es bajar los 140gr de la maquinilla original,ahora se queda en 110 gr , un mango un poco resbaladizo pero en seco es muy manejable ágil y guapo :sweat_smile:: se queda :heart_eyes:

85 Me gusta

Google Photos

62 Me gusta

Que tal la Rigarazor?

1 me gusta

Bicheando photoshop.

SOTD 6 ABRIL 2024

Racogon N8 + AE patchouly.
Bruji Cubby CR1 XXL.
Edwin Jagger 3one6.
Zaharoff signature rosé.
Zaharoff signature rosé.

94 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy
El de ayer

Gran jabón este Portus Cale que sin duda volveré a comprar, ya va quedando poco y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

El de hoy

Vuelvo al ataque con el último portugués que incorporé a mi pequeña colección, esta vez Ach Brito Musgo. Tiene también un aroma ligero y agradable, como tantos otros de ese gran país vecino.
La espuma ha sido diferente a lo que estoy acostumbrado, algo menor en cuanto a cantidad pero con una textura más espesa, sin llegar a seca pero densa, me ha gustado mucho.
Al terminar los dos a favor he hecho una prueba con la mano izquierda, quitando previamente la cuchilla claro, para ver si era capaz de retirar la espuma. Un desastre, no voy a decir más.

Buena tarde de sábado a todos.

81 Me gusta

J…era @Svalerob lo has petado que foto más bonita :+1::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias Manuel. Me alegra que te guste.
Un abrazo.

1 me gusta

Sabado 6 de abril

Saludos :raising_hand_man:t2:

88 Me gusta

Afeitado de hoy sábado
Crema Antiga barbería do barrio
Espumada en bol
Con una brocha sintética razorock hive
Maquinilla Apex Al - 6063 con una cuchilla Astra verde la técnica fue a favor y lateral
La loción brut
Pasen un boa tarde noite cabaleiros do afeitado

86 Me gusta

Vamos a por el sábado !!!

87 Me gusta

Fotazo!!

2 Me gusta

Manuel, ¿le estas haciendo una 3017 a Crema Antiga barbería do barrio?.. :thinking:

1 me gusta

Muchas gracias Juan Antonio.

1 me gusta

Nocturno de sábado 06/04/25 (№65).

  • Lambda Athena.
  • Gillette 7 O’clock Verde #2.
  • PAA Peregrino.
  • MdC Fuguère.
  • Agua Brava.
  • Emulsión Myrsol.

Por primera vez con el MdC Fuguère y afortunadamente me ha parecido una delicia en todos los sentidos.

La dulce Athena siempre dando lo mejor de sí…

88 Me gusta