Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Pomo Pablo//AP Joserra’s Set// Sub-cero

Herramientas utilizadas los últimos afeitados más por pereza y poco tiempo que por otra cuestión. Sin menoscabar la calidad de ellos, faltaría :point_up:.
Caballero @Amalric ( Agustín ) Siento mucho tu pérdida…un abrazo y mucha fuerza!

94 Me gusta

Haslinger Schafmilch
Desechable Mercadona 3 hojas
Zenith 502 N Se
Floïd the Genuine

79 Me gusta

7 Abril 2024

  • Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent 2-Band
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Afeitado del domingo.

Brocha Semogue 2015HD tejón 2 bandas, jabón Tabac sebo espumado en suribachi, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Feather, afeitado a 2 pases F-L, after Tabac.

Buenas tardes.

82 Me gusta

Afeitado del 7 de Abril del 2024 :chile:

Pre: Aceites Esenciales.
Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Feather (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabon: Yaqi, Lemon, Lime & Cedarwood (#12).
Splash: Yaqi, Lemon, Lime & Cedarwood.

Rescaté esta mezcla de aceites esenciales que me hice hace 2 años atrás y que usaba antes de conocer la línea de Proraso que es la que uso a diario. Estos aceites hacen que la hoja deslice correctamente y la sensación de lubricación después del afeitado es fenomenal, pero lo pringoso que deja las manos es lo que me aleja de su uso.

De vuelta a usar una hoja Feather que no había usado en mucho tiempo, y con lo suave que es esta maquinilla Henson lamentablemente le falté el respeto a la hoja y me dió 3 mordiscos, hoy hubo gloria compañeros.

Feliz Domingo para todos.

85 Me gusta


Afeitado de 10 con la filarmónica de primera generación que es con la que más disfruto,el jabonazo de @Xavieiro que me encanta y como no con el asentador de el amigo Tarzán que es una delicia…un abrazo grande y buen domingo para todos!:heart:

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de abril 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Wade and Butcher The Celebrated
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Afeitado cojonudo, y gracias al MEJOR ASENTADOR DEL MUNDO del artesano @TaurinoV5, que pu** maravilla, lo que hace a los filos no tiene nombre, es alucinante.

Un saludo

82 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:ok_hand:

1 me gusta

86 Me gusta

Jajajaja muchas gracias :wave:

1 me gusta

Repasito y de paseo con los peques.

Feliz tarde.

81 Me gusta

Qué funda más graciosa para la navaja :smile: .

¡Bonita foto!

1 me gusta

Me alegro que te guste el jabón, pero más me gustaria poderte nombrar Caballero de la Orden de la Doble Temple, tu eres nuevo aquí y quizás no conozcas la mayor Orden en el mundo del Afeitado Clásico, la Orden de los que honramos la memoria de la mejor navaja de afeitar de todos los tiempos, la Filarmónica Doble Temple.

Aquí tienes donde puedes solicitar el ingreso.

12 Me gusta

Muchas gracias Javi por supuesto eso está hecho :heart_eyes::raised_hands:t3:

4 Me gusta

gracias compañero!! Sii es de una guitarra pequeña que tengo y para la foto me ha gustado :smiling_face:

3 Me gusta

Domingo 7

Afeitado favor y contra. Después de un día de bochorno, terminamos con ducha y unos buenos chorros de after Agua Brava.

Buena semana amigos!

86 Me gusta
28 Me gusta

…como mucho para un par de afeitados. Ya llevas un…3015…
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Qué…ya se han ido los de Bilbao Javi?.

2 Me gusta

@Antoniodelaluz, preciosa y original la funda para la navaja. :+1: :clap: :clap: :clap:
Saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta