Afeitados del 1 al 7 de abril de 2024

Pues José Angel, supongo que alguno quedará aprovechando el finde.

2 Me gusta

Afeitado del domingo 7-4-2024.
JABON Y AFTER SV DESERT VETIVER muy buenos ambos.
BROCHA SV imitación cuerno, calidad por todos los lados.
NAVAJA WACKER JUNGMEISTER 23mm, full, cachas de asta, lomo decorado, una pasada de bonita y efectiva.
Un saludo y mañana lunes de aguas, festivo en Salamanca, día de ir a comer el hornazo típico, que aproveche.

90 Me gusta

Repitiendo el afeitado de ayer, cuyo aroma me gusto muchísimo, pero con ida de pinza en la foto. :joy:

Racogon N8 + AE patchouly.
Bruji Cubby CR1 XXL.
Edwin Jagger 3one6.
Zaharoff signature rosé.
Zaharoff signature rosé.

69 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy no tenía pensado nada en concreto, así que fui cogiendo apechusques un poco al azar según me los iba encontrando. Navaja china, jabón alemán y brocha italiana, un mix internacional.
La espuma con un MT normalmente no falla, hoy tampoco, y la navaja no iba mal del todo. Al final buen resultado y sensaciones positivas.

Buena noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

77 Me gusta

Trigésimo primer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Wizamet.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Zenith 501A SE.
- Jabón: Proraso verde.
- Masaje: Proraso verde.

Whats-App-Image-2024-04-07-at-19-38-49
Whats-App-Image-2024-04-07-at-21-19-14

  • Proraso es una marca a la que siempre vuelvo, me gusta mucho.

Edito para apuntar que pese a que el aroma de la loción me encanta, sus propiedades no. Tengo la cara pegajosa y sin la suavidad que tras un rato después de aplicarlas, me aportan otras lociones.

Hoy, de fondo sonaba Dover.

Abrazos,

Sergio.

87 Me gusta

Domingo 7 de abril

Saludos :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta

Preciosas :wink::heart_eyes:

2 Me gusta

No tanto como esa palmera azul mar :grin: :wink:
Aunque sí me metió ganas la palmera flor de gandia :smile: :smile:

2 Me gusta

SOTD 20240407 Trésor

ischiapp.blogspot.com

71 Me gusta

Domingo: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, Asentador tarzan2 luxury II plus.

Sigo en el día de la marmota y tan contento. Reciban todos ustedes con alegría al que sin lugar a ninguna duda es y será, el mejor día de la semana.

74 Me gusta

DSCN9848

Domingo 7 de Abril, San Juan Bautista de La Salle (como ex-lasaliano que soy, ha de recordarse que en fecha como hoy, en el colegio, o ibas a ver la película “El Señor de La Salle” al cine del cole o te quedabas durante lo que duraba la película en clase haciendo problemas de matemáticas; huelga decir que mi curso del colegio ha visto “El Señor de La Salle” al menos 9 veces, sin contar las veces que la han pasado en la tele)

SOUTHERN SOUNDS: WET WILLIE (que significa algo así como “pito húmedo” … ay, ay, ay, estos sureños, siempre pensando en lo mismo), “The Wetter The Better” (que traducido al cristiano podría ser “mejor cuanto más húmedo”, con lo que ya no cabe duda alguna de a qué se refieren … algo a lo que la portada no deja resquicio a la imaginación). Rock sureño con influencia soul (no por nada los Muscle Shoals y los Stax Studios andaban cerca).
PRE: North Town Shave #7, a los ricos cítricos.
JABÓN: Jabones Naturales de Miguelito, con naranja, cedro, pimienta negra, sebo, lanolina y manteca de kokum.
BROCHA: El Druida Barbera “Mopane”, mi segunda compra a El Druida, plena de curvas (como mi musa) y de madera de mopane.
ESPUMADO: En la mayor aportación de Torrelavega al mundo mundial, o sea … ¡el Torrebachi!
RAZOR: Rockwell R6.
BLADE: Rapira Platinum Lux #3.
AFEITADO: FLC. La Rockwell siempre garantiza un buen afeitado.
POST: Espuma de confort y agua.
LOCIÓN: PAA Cavendish, que hoy ha cesado de existir. One more for the thread “It’s kaputt”.
BÁLSAMO: Loewe Pour Homme, otra que está a puntito también.
EAU DE TOILETTE: Acqua di Gio. La clásica.

Sí, si, sí …

La vejez no es tan mala cuando consideras la alternativa” (Maurice Chevalier)

77 Me gusta

Que sería de nosotros sin las abejas…

Cuaderno de Afeitácora. ( Dedicado a Manuel @Clan.)

Septimo día del mes de abril de 2024,domingo que como ayer ha sido de calor y calima.

Segundo afeitado con mi recuperada Eugeni Hoppe,hoy le he dado otro tratamiento de cueros y ha rendido de forma soberbia,un apurado salvaje y la piel suave como si nunca hubiese tenido barba.Rico,rico.
Saldrá más días esta semana que entra para que ella y yo nos conozcamos bien.
Como dice un dicho popular…“Cuando el caballo semental cambia de pesebre, hasta la granza la apura,imagina cuando cambia de yegua”.

Racogon nº7-Herbas de San Xoan de @Xavieiro -Omega 11126 cerda-Eugenio Hoppe 14 Aevos Munus 22mm revaciada Solingen-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Cuaco de plástico-Floïd Mentolado Vigoroso-3 pases gloriosamente disfrutados.y pulido como pasamanos de escalera.

Hoy en el monte me he reencontrado con esta orquídea que está escaseando estos últimos años,una feliz sorpresa.

Ophrys incabacea Bianca ex Tod.

Luz,Luz siempre Luz.

Tengan una buena entrada en la nueva semana queridos afeitantes.

79 Me gusta

Eso está´muy bien que el saber no ocupa lugar.

Por aquí es frecuente asilvestrada este clima de Jaén lo toleran muy bien.

6 Me gusta

Afeitado para acabar la semana.

75 Me gusta

Preciosa esa orquídea Javier.

4 Me gusta

Qué artista , qué bueno eres con la :camera: cámara Bonilla.
Por cierto , las cachas de esa Izurrategui son preciosas.
Saludos.

4 Me gusta

#SOTD
:barber: Afeitado suave, un acierto pulir el Rockwell para mejor deslizamiento :+1:t3:

Rastrillo: Rockwell 6S (placa 3)
Navaja: Feather (3)
Brocha: Yaqi Caramel 26 mm sintética
Crema: Geo F. Trumper Coconut
After: Thayers Unscented :barber:

65 Me gusta

Estaba viendo un documental de la BBC Planeta Tierra III, y en un episodio las abejas defienden de sus depredadores a otros insectos que secretan una especie de néctar. Muy interesante :ok_hand:t3:.

Excelentes fotos Javier, gracias por compartirlas :+1:t3::grinning:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.