Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

que navajas hace este compatriota tuyo andrei,fantasticas

3 Me gusta


Hoy estreno del portus cale me a gustado mucho la twig para diario imbatible la brocha razorock 400 y el bol de fine acierto seguro

80 Me gusta

Miércoles: racogon7, Lodrino barbería, Hibart and Spencer, asentador tarzan2 luxury.

Aprovechando las vacaciones, experimentos de afilado y tengo que decir que he dado en la clave con lo que pensaba, filo absolutamente suave sin renunciar a un corte de miedo, resultado irritación cero en la cara, seguro que luego me sale un japonés bajito y cabezón qué dice que lo invento ya él antes y que tiene registrado un nombre muy molón para el método de esos impronunciables y con muchos canjis de colorines, pero no me importa.

82 Me gusta

GEM Push Button

Semogue 1305

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado en ducha fresca

Aqua Velva

Afeitado de esta mañana con foto de hace un ratin.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

82 Me gusta

Preciosa navaja Valentín yo no he tenido el placer de probar tus filos pero habrá sido un afeitado no de 10 sino de 20. La primera vez que te veo un afeitado del día :clap: :clap:

Un abrazo :pray:

3 Me gusta

Hoy estreno de la maquinilla schick.

Bueno en realidad ya me había dado ayer una pasadita por probar después de haberme afeitado por la mañana

Dos pasadas, favor y contra y algún retoque bajo barbilla.

Sin pre, jabón Koko nudo que me encanta y after Aqua vuelva, para un afeitado rapidito.

La maquinilla me ha encantado, llegauy bien a todos los recovecos y parece imposible cortarse con ella.

La sensación es diferente que con las DE.
Es como si tuviera micro dientes y como si fuera más gruesa.
Resulta un poco como áspera, pero sin cortes y ni irritación.

Creo que puede ser una maquinilla muy práctica, se me superpone un tanto a la leaf thorn, solo que es mucho más barata.

Mi idea es para usarla en viajes y tal, donde perderla o dejarla olvidada no sería una tragedia dado su menor coste. Pero ahora no se, viendo lo bien que funciona y que ya no se fabrican, igual la que me llevaré será la thorn de vacaciones (para las próximas, estas ya será con la schick).

He disfrutado la experiencia y me ha quedado de lo mejorcito en cuanto a apurado.

70 Me gusta

Estoy de acuerdo, @tintin nos tenía que dar más detalles ¿ Un afeitado de 10 ?..10 minutos ? 10 euros…
Algo que nos ilumine el camino,que nos apagan los escaparates.

4 Me gusta

he puesto mucho manu,pero llevo tiempo sin tiempo jajajjaaj

2 Me gusta

Por eso me he sorprendido, ya que no he visto uno :rofl:

1 me gusta

Preciosa Thiers compi.

2 Me gusta

bueno los elementos han sido perfectos,de este artesano tengo ya varias navajas y ninguna decepciona,se llevan el pelo con una suavidad pasmosa,bueno y los jabones de @Joserra63 de lo mejor que se puede poner uno en la cara

4 Me gusta

Mi sensei Ángel y yo mismo nos quedamos más tranquilos.Esa navaja es una pasada de bonita.

2 Me gusta

Miedo me da sensei…tendrá que ver con la savia de un árbol de las indias?

1 me gusta

A mi me pasa un poco lo mismo, pelea un poco por el espacio de la twig. La schick, para mi, es más completa, pero tiene el gran handicap de las cuchillas, por lo que la reservo para ocasiones, y por tanto la twig sale más al terreno de juego.

3 Me gusta

Hay que ordeñar una chinchilla con la mano izquierda mirando hacia la derecha un día de mucho calor… ahí te lo dejo :rofl::rofl::rofl:


• Pre Proraso Eucalipto y Mentol • Omega 621 •
• Mühle r89 • Feather •
• Luna Mentolado • Loción Proraso •

85 Me gusta

Excelente reportaje :clap:

1 me gusta

Pero. Bien. Muy bien. Que lo disfrutes. Le tengo el ojo hace un tiempo. Asi en tarro de madera. Ya nos contaras tus inpresiones. Gracias.

2 Me gusta

3/8/2022
APR Haru/Edwin Jagger STF/Herder/ APR Haru AS

81 Me gusta

Gracias por traerlo, no hay duda de que tus palabras tienen como consecuencia motivar el interés y la curiosidad por la zona. Buscaré el libro de Jacobs. Este no fue el único enamorado extranjero de nuestras tierras, me ha recordado a W. Irving y sus deliciosos; cuentos de la Alhambra, par mi indispensables al visitarla.Espero tu tensión no tenga más consecuencias, es lo más probable, y en definitiva el consejo sobre “poco plato y mucho zapato”, es muy útil para mantener un estado saludable, aún sin ningún sintoma aparente. Poco a poco verás que cosas puedes ir incorporando al “plato” ni que sea ocasionalmente, sin que sean causa de perjuicio. Así que ánimo en esta etapa. Por cierto has citado al majuelo en tu relato y es una planta útil en el tratamiento de la hipertensión, también el ajo, y un árbol abundante en esas tierras, el olivo, aunque lo que contiene el principio activo beneficioso, no sean por desgracia las olivas, sino las hojas…ja,ja,ja, laaaastima…Un saludo y sigue disfrutando con salud de tu entorno, cuidate.

7 Me gusta