Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Esforzado caballero Amalric, es el Fauno jabón muy apreciado por los nobles caballeros, y entre los no tan nobles pero voluntariosos como es mi caso también. Aroma de los bosques montarazes y las criaturas mágicas que los habitan. Agustin espero que disfrutes con salud estas torridas jornadas, aunque a los que hemos combatido a las mismisimas puertas del infierno no nos derrotan, pero nos fatigan. Te dejo un video de la presentación de un libro de poemas de la noble Dama Emily, su cuerpo vivio encerrado pero su corazón voló por todo el orbe. Contemporanea de Thoreau, vecina y amiga, y del gran poeta Emerson, que grandes personajes concentrados en la efervescente creación de los EEUU, y que tristes estarian de ver donde se encuentran ahora…pero esta es otra historia. Feliz canícula.

18 Me gusta

En el hilo de que has afilado hoy te recibiremos con la alfombra roja tío.

Saludos!

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Urdaneta @Joserra63
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Friodur 14

Ultreia!

87 Me gusta

Probaré, gracias.

1 me gusta

¿Dónde se puede comprar ese Higo y Vainilla?

1 me gusta

Suelo escribirle por Instagram, pero está en el apartado de Artesanos y Comercios

5 Me gusta

Bueno e de decir que es una pasada de jabon viene mas duro que el de tarro por estar al descubierto, se asemeja bastante a un triple prensado, yo con la brocha bien escurrida y con un atomizador de agua lo humedezco un poco, al de tarro para 2 pasadas y espuma de confort con 5 vueltas de brocha suficiente, en el del bol al estar mas seco y humedecerlo menos le doy 10 vueltas y fiesta de la espuma
Otra cosa es la olor que deja en el baño un aroma a lavanda muy suave y agradable

6 Me gusta

Gracias Fernando :blush:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 3 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte Black’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Bolin Webb R1-S Blue.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

76 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Metilsol

Saludos!

81 Me gusta

SOTD 3/08/2022

Jabon: HAGS Hellfire Club
Brocha: Semogue 1305
Navaja: Thiers Issard Spartacus Mecanismo Negro
Post: Loción HAGS Hellfire Cluvp

Las vacaciones me dan tregua, y me puedo permitir algo de recreo en el afeitado :blush:

Hoy he probado la edición especial de HAGS, llamada Hellfire Club.
Es una edición relacionada con la serie Strangers Things, concretamente con el personaje Eddie.
Me gusta la serie y me gusta Metallica , que también está relacionado con el personaje.

En cuanto al jabón, es el segundo HAGS que pruebo y puedo decir que tienen un rendimiento notable, faltando un punto en el postafeitado para ser excelente.
El aroma está basado en el perfume Sauvage de Dior. No lo conozco, pero el jabón huele muy bien. El aroma se potencia al espumar, sin llegar a ser abrumador.

También estrenaba una clásica entre los presentes; la Semogue 1305. Poco puedo decir que no se haya dicho ya.

IMG-20220803-135257-01-01

De fondo, como no podía ser de otra manera, sonaba Master of Puppets de Metallica. :metal:

86 Me gusta

Tuviste mucha suerte con el color de la resina que te tocó Pedro, es muy bonita esa Druida :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Este mio es de Zamak y para mi, en mi careto y piel de las tres B. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Como bien dices en la unidad que tu tienes, que supongo que seran todas iguales las de Zamak. Sera una puta mierda en tu careto y en tu piel, en la mia este de Zamak todo lo contrario como le comento al compañero de las tres B…

Muy guapa esa Thiers Issard, si señor

2 Me gusta

Afeitado del 4-8-2022 Una Alemana devuelta a la vida.
JABON A&E FORBIDDEN FRUIT (Fruta Prohibida) huele realmente a manzana dulce muy buen aroma, protector y buen post buen jabón me ha gustado.
BROCHA CRV @RUFIVK Barbera muy buen pelo cómoda y muy bonita acierto pleno del artista.
NAVAJA NOVEL PREIS BEST SILVER STEEL FULL HOLLOW GROUND SOLINGEN algo menos de 6/8 tenia el talón roto y lo he redondeado tipo Japonesa la he afilado y tiene un gran acero cortaba el pelo de miedo y me ha dado un gran afeitado suave y apurado maximo devuelta a la vida con honores y a funcionar que es su trabajo y el mio disfrutarla gracias a @Towy por conseguirmela.
AFTER SPRING WATER de @Lodrino fresco y algo dulce muy bueno con este jabón optimo.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 de primera categoria.

Un saludo a toda la familia del foro y buscar la sombra que abrasa.

IMG-0683

90 Me gusta

#11

Saludos!

82 Me gusta

04/08/2022

Musgo Real Preshave Oil
Kokonudo Xabons @Xavieiro
Myrsol Agua Balsamica Aftershave
Semogue Hereditas 620
Filarmonica 14 Subcero

Estreno de la Subcero comprada al compañero @Xavieiro, que JMP te perdone socio…magnifico afilado trae la navaja.

Saludos

85 Me gusta

Que chula la navaja. Una hoja muy diferente.

2 Me gusta

JUEVES 4-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Esmoquin Cavn Lake Syntethic 26X58.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Laser Super Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta