Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Afeitado del miércoles, 3 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte Black’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Soap Commander «Honor» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Bolin Webb R1-S Blue.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

76 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Shark Super Stainless #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Metilsol

Saludos!

81 Me gusta

SOTD 3/08/2022

Jabon: HAGS Hellfire Club
Brocha: Semogue 1305
Navaja: Thiers Issard Spartacus Mecanismo Negro
Post: Loción HAGS Hellfire Cluvp

Las vacaciones me dan tregua, y me puedo permitir algo de recreo en el afeitado :blush:

Hoy he probado la edición especial de HAGS, llamada Hellfire Club.
Es una edición relacionada con la serie Strangers Things, concretamente con el personaje Eddie.
Me gusta la serie y me gusta Metallica , que también está relacionado con el personaje.

En cuanto al jabón, es el segundo HAGS que pruebo y puedo decir que tienen un rendimiento notable, faltando un punto en el postafeitado para ser excelente.
El aroma está basado en el perfume Sauvage de Dior. No lo conozco, pero el jabón huele muy bien. El aroma se potencia al espumar, sin llegar a ser abrumador.

También estrenaba una clásica entre los presentes; la Semogue 1305. Poco puedo decir que no se haya dicho ya.

IMG-20220803-135257-01-01

De fondo, como no podía ser de otra manera, sonaba Master of Puppets de Metallica. :metal:

86 Me gusta

Tuviste mucha suerte con el color de la resina que te tocó Pedro, es muy bonita esa Druida :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Este mio es de Zamak y para mi, en mi careto y piel de las tres B. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Como bien dices en la unidad que tu tienes, que supongo que seran todas iguales las de Zamak. Sera una puta mierda en tu careto y en tu piel, en la mia este de Zamak todo lo contrario como le comento al compañero de las tres B…

Muy guapa esa Thiers Issard, si señor

2 Me gusta

Afeitado del 4-8-2022 Una Alemana devuelta a la vida.
JABON A&E FORBIDDEN FRUIT (Fruta Prohibida) huele realmente a manzana dulce muy buen aroma, protector y buen post buen jabón me ha gustado.
BROCHA CRV @RUFIVK Barbera muy buen pelo cómoda y muy bonita acierto pleno del artista.
NAVAJA NOVEL PREIS BEST SILVER STEEL FULL HOLLOW GROUND SOLINGEN algo menos de 6/8 tenia el talón roto y lo he redondeado tipo Japonesa la he afilado y tiene un gran acero cortaba el pelo de miedo y me ha dado un gran afeitado suave y apurado maximo devuelta a la vida con honores y a funcionar que es su trabajo y el mio disfrutarla gracias a @Towy por conseguirmela.
AFTER SPRING WATER de @Lodrino fresco y algo dulce muy bueno con este jabón optimo.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 de primera categoria.

Un saludo a toda la familia del foro y buscar la sombra que abrasa.

IMG-0683

90 Me gusta

#11

Saludos!

82 Me gusta

04/08/2022

Musgo Real Preshave Oil
Kokonudo Xabons @Xavieiro
Myrsol Agua Balsamica Aftershave
Semogue Hereditas 620
Filarmonica 14 Subcero

Estreno de la Subcero comprada al compañero @Xavieiro, que JMP te perdone socio…magnifico afilado trae la navaja.

Saludos

85 Me gusta

Que chula la navaja. Una hoja muy diferente.

2 Me gusta

JUEVES 4-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Esmoquin Cavn Lake Syntethic 26X58.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Laser Super Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Razor: Parker 87R
Blade: Personna Solimo
Brush: Yaqi Dandelion 24mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Proraso verde
Aftershave: Proraso verde
Additional Care: Proraso verde

82 Me gusta

Jueves, 4-8-2022.
Proraso. green eucalypto pre shaving cream. Dr Harris, Shaving cream. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14 Subcero, custom green bay kirinite Mennen, green-tonic, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisturising aftershave lotion, aloe vera. Zara, 8.0, EdT.

485-BEB4-E-3-ABF-47-DC-BE4-F-556-BA7539-FAC

90 Me gusta

Deberian, deberian ser todas iguales. Pero ya especifico lo de mi unidad, porque con la Yaqi Katana tengo dos cabezales y uno es super agresivo y otro no.

Si a ti te va bien, me alegra. En mi caso lo probé dos veces y acabe con bastante irritación. Con la de acero, no. Y la tengo usado a diario durante una quincena.

En vista de que hiere sensibilidades, edito el calificativo en el otro post.

3 Me gusta

Gracias Paco, de las formas de hoja que hace Rigarazor esta es la que más me gusta. Las cachas imitando piel de serpiente también son más originales que las de acrílico liso.

2 Me gusta

Jueves, 4 de Agosto
Pre-Emulsión Álvarez Gómez
Álvarez Gómez Barbería Crema
Vector Titanio
Schick ProLine P-30 #5
Huella Lotion Blue
Emulsión Álvarez Gómez
Álvarez Gómez Barbería Edt

Excelente la Vector!!. Normalmente me doy dos o tres pasadas, hoy una a favor y pequeños retoques en cuello. Cero irritación y una suavidad acogedora. Y la cuchilla, una Schick ProLine en su 5°afeitado.

Hace poco me dijo un compañero que qué iba a hacer ahora con el resto de maquinillas y navajas que tengo…

Salud y… buenos afeitados!!.

83 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Filarmónica DT.
Jabón: Persephone.
Brocha: DSCosmetic+Oumo

83 Me gusta

Buenos días compañero, para nada me hiere tú comentario.
Simplemente es otro comentario más, mí opinión en éste caso totalmente diferente a la tuya nada más.
En ésto dél afeitado cómo en tantas otras cosas en la vida no todo es blanco o negro y lo que ami no me va bien no tiene porqué irte ati mal.
Imagínate que un jabón o una brocha dé un artesano de aquí del foro por el motivó que fuera no té cuadrará, dirías que es una puta mierda??
Pués yo creó que no!!
Seguro que a otros sí le funcionaría, y té repito por mí no edites tú post.
Al fin y al cabo es solo tú opinión, cómo está que estoy dando es la mía.
Un saludo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

12 Me gusta

Jueves, 4 de agosto de 2022

Myrurgia//A&A//Wolfman//Floïd italiano vintage

Y hoy al fin, se da por inaugurada la temporada de vacaciones de verano. Pensé que no llegaba nunca.
Ahora a disfrutar todo lo que se pueda que la temporada escolar 22/23 tiene pinta de que va a ser dura.:books::open_book::books::grin:

87 Me gusta