Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

pues lo conseguiras

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier, para ser un aficionado no lo hago mal :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aunque tú tampoco te cuidas mal con esos apechusques, eh granuja? :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Trabajando lo voy a tener… Pero gracias!!! Tú también :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Végan y Tallow, ambos son muy buenos

68 Me gusta

Madre mía … :scream: Cuando veo esa navaja, me viene a la cabeza la escena de la película “Inseparables”, de David Cronenberg, cuando Beverly (Jeremy Irons) le enseña a su gemelo Elliot (Jeremy Irons) la colección de “instrumentos ginecológicos” que ha inventado …

3 Me gusta


Un gran afeitado con hoja wizamet 3#
Ahora a ver el circo del sol

83 Me gusta

Como te gusta torturarte jajajajaa

1 me gusta

Viernes 5 de Agosto, San Osvaldo

El cosmonauta abrió los ojos, despertóse y salió del saco que hacía las funciones de coy espacial en la estación orbital europea"Horus". Conectó el sistema que activaba la gravedad artificial -la gravedad cero era una soberana molestia cuando llegaba la hora del afeitado-. Puso música. HAWKWIND, “Space Ritual”, una música muy acorde con el lugar en el que estaba. La voz cascada de Lemmy Kilmister rompió el silencio. Comprobó los acumuladores de orgón y envió a la Tierra el mensaje de OK habitual. Se lavó la cara con agua sintética y se puso un poco de aceite de preafeitado. La gravedad cero mientras dormía resecaba la piel. Se estaba terminando su frasquito de EXS Lima-Pachuli. Después cogió la brocha que había dejado en la Estación Espacial el cosmonauta español que había estado antes que él. A él se le había olvidado la suya. Era una vieja Vie-Long con mango de metacrilato y pelo mezclado de tejón gris y caballo. La humedeció. El agua sintética no era como el H2O de la Tierra, pero hacía su papel. Cargó de un bote de jabón LUNA “Edición Barcelona” que también se había dejado el anterior inquilino de la Estación. Olía bien. Hacía buena espuma. Espumó en la cara -en la nave no había sitio para apechusques de lujo como boles o cosas así-. Cogió la Gillette Fusion Flexball. Se afeitó dando tres pases. Bien, rasurado de lujo y ni el más mínimo indicio de agresión epitelial. Un poquito de espuma sobrante en la cara y nuevo lavado facial. La loción Old Spice “Bearglove” (Guante de Oso) era la favorita de la ESA, la organizacion europea que controlaba la “Horus”. Unos cuantos tortazos en la cara y listo para el bálsamo LUNA “Ginebre”, un bálsamo que también se había dejado el español en la nave. Bien por el español. Se notaba que era un gourmand en eso del afeitado. Listo. Le gustaba oler bien, así que utilizó un frasco de Agua Fresca “Citrus-Cedro” que le había regalado una antigua amante.

Salió el sol en el horizonte de la Estación Espacial “Horus”. El cosmonauta caminó por un corredor pintado en negro mientras contemplaba el espacio profundo por los ventanales. Después observó la Tierra, ahí abajo. Azul, blanca y marrón. Mar, nubes, continentes …

Y mientras miraba extasiado el planeta a sus pies, una sombra se cernió sobre la Estación Espacial, y fue entonces cuando la vio … Una enorme nave, gigantesca, de formas redondeadas … “Eso no es nuestro, eso no es …”

Y la “Horus” desapareció en un estallido estelar …

Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristóbal Colón desembarcó en América y nada salió bien para los nativos americanos” (Stephen Hawking)

80 Me gusta

SOTD 05/08/2022

A&E Kaizen / W.Greaves&sons 

84 Me gusta

La espuma que hace el Al Andalus es genial y el aroma también, soy muy tiquismiquis con los florales, pocos me llegan a gustar de verdad. Éste es uno de ellos. En mi caso también probé la versión de sebo, la vegetal no sé cómo irá.

5 Me gusta

Grande @Amalric :clap:

1 me gusta

Buenas tardes.
Recién afeitado con esto
5-BF9582-D-77-AF-4256-BDA7-C59-F767-B45-C7
Disfruten q llega el finde
Un saludo

81 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas noches.
El afeitado de hoy.:point_down:

Saludos y buen finde a todos. :wink:

78 Me gusta

Madre!! Esas muestras son incunables ya!! Me alegro de que te gusten :innocent:

2 Me gusta

Viernes: racogon7, Kent, Wostenholm IXL, asentador tarzan2 luxury.

Como dijo James Bond, en ocasiones lo de siempre es lo mejor.

81 Me gusta

Magnifica navaja Angel @tarzan2

1 me gusta

Afeitado del viernes, 5 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal ‘Imitation Ivory & Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Acid Note - SCNHG’21».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción para después del afeitado Joserra «Acid Note - SCNHG’21» y Noxzema After Shave Balm.

80 Me gusta

No lo sabes tú bien Vicente siega de lujo.

1 me gusta

A mi la goma me parece incómoda para asentar, y hay que tener cuidado con la humedad y la suciedad, pero el grip que le da la goma cuando está en buen estado es simplemente inmejorable.

Pero que cada uno tenemos nuestros gustos, y no debemos dejarnos influir por los gustos de los demás para quedarnos con alguna navaja.
A mi me ha pasado en alguna ocasión, que por tener navajas raras y especialmente buenas que eran grandísimas piezas de colección al final las he llegado a coger manía(como me ha pasado en especial con las navajas españolas). Por eso he decidido no quedarme con navajas que no me llenen al 100% por muy buenas piezas de colección que sean.

Mi recomendación es que uses las navajas que más te gusten y satisfagan, y hagan del simple echo de afeitarse un momento de disfrute y relax, no te quedes solo con navajas que no te gusten sólo por que sean un unicornio.

Un abrazo

10 Me gusta

Afeitado del 6-8-2022 testeando jabón Musketeer y Koraat cachas de Abalon.
JABON MUSKETEER RAPIER DLC YAQI aroma agradable suave y algo tenue y de protección y post cumplidor tirando a algo justito, nota normalito.
BROCHA OUMO Nudo 26 tejón muy suave de alta densidad buen pelo y el mango cómodo y muy bonito.
NAVAJA KORAAT -8/8 cuña tres acabados, lomo labrado muy bonito y frontal, pulidos a espejo, hoja cepillado y laterales en craquelé, cachas de Abalon autentico una preciosidad tanto navaja como cachas y denota calidad, afeitando contundente, suave y apurado.
AFTER AQUA VELVA fresco y cumplidor.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 artesano de calidad contrastada.

Un saludo y a seguir disfrutando de los afeitados.

IMG-0687

83 Me gusta