Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Buenas tardes la goma en EBD, es una de sus referencias, y la hace unica además de de garantizar su agarre y estabilidad, de verdad dale una oportunidad tiene un acero espectacular bien afilada apura como un demonio y es extremadamente suave, sl principio es raro pero cuando te acostumbras si pierdes la goma la echaras en falta, en esa navaja esta todo estudiado.
Saludos :hugs:

2 Me gusta

A disfrutarlo Javier :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya que si. Jabonazo pata negra. Habrá que hacerle a Xavi un homenaje un día de estos.

1 me gusta

Que rapidez… me alegro lo de la Rzrck 400.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta


sigo fiel a los artesanos/fabricantes en este mes de agosto.
pre aceite floid
brocha yaqi 2b
jabon @Joserra63
navaja herr & razors hueso 8/8 full
after tuff n2

84 Me gusta

La espuma es alucinante, llevo desde el Lunes con un Stirling y como se hecha de menos el de Javier :yum:

El Lágrimas Negras y el Kokonudo :smiling_face_with_three_hearts:

El Outono tengo aún que usarlo pues el que gasté predominaba el olor a lavanda, además el último Outono está realizado de la corteza sino recuerdo mal y no de la hoja.

Me gusta el nuevo giro en los Al-Andalus con los aromas y dureza :yum::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

6 Me gusta

5/8/2022

Morris & Forndran Tortuga/Lea Mentolada/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Osage Rub

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía afeitado fresquito, así que tiré de la crema Lea Mentolada y de postre el Osage Rub.
Un tónico que no es un producto específico de afeitado,pero deja la piel muy bien y refresca un montón.

Hoy de fondo con The Waterboys.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

86 Me gusta

Muhle Rocca - Rapira - Mint Evolution- Muhle synt

Un saluto.

81 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Friodur 472 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Solo vuelvo a decir que este jabón y esta brocha hacen un conjunto y hacen una espuma increíble, la navaja me ha dado un muy buen pulido y el as perfecto.

Un saludo

82 Me gusta

Espectacular Navaja!!

2 Me gusta

En cuanto consiga afeitarme a navaja sin irritación tiene que caer una de ese artesano, que navaja más preciosa y elegante!!!

2 Me gusta

Parafraseando el dicho popular…Si buscas en el diccionario la palabra,“Jabonazo”:Dícese del jabón de calidad excelsa…sale una foto de Xavi.
La verdad es que este muchacho hace unos jabones que enganchan por lo buenos que son.A mi el Xacobeo y el Koko Nudo ya me tienen conquistáo y viene de camino un Lágrimas Negras…

3 Me gusta

Saludos a todos es un placer hazer mi primera punlicacion.

6 Me gusta

05/08/2022

Truefitt & Hill Preshave Oil
Daisho Orange Wood @FranGTS
Semogue SOC LE The Shave Nook
@cuchilloscastro 8/8 Full Hollow

82 Me gusta

Si que tengo merecidas las vacaciones pues prácticamente desde que comenzó la pandemia no he dejado de trabajar, pero aun no estoy de vacaciones yo estaba felicitando a uno que si esta, pero con un poco de suerte en septiembre y noviembre me toca el turno a mi, y claro que si puedo incluyó una playa en mi rutina, pues nada me relaja más que un buen chapuzón en el mar.

3 Me gusta

La verdad es que si,te hice caso ya me gustaba de verla en el foro.Y la verdad es que es un brocha excelente a mi no me van los mangos cortos y el “pelo” más suave no podría ser.Es una preciosidad.
Gracias de nuevo por tu acertado consejo,que tengas un buen finde.

2 Me gusta

Es verdad que es su referencia y le da un toque de distinción y en el caso de @vento aún mejor pues estaba en estado NOS, pero las dos que me llegaron a mí estaban en estado POS, la goma estaba tan estropeada que se había pegado al acero y no quedó más remedio que sacarla y ponerle una de un boli tipo Pilot. Eso sí es una navaja extraordinaria de lo mejorcito que he usado.

2 Me gusta

No te malcuidas tu la piel,no.Con esa Friodur se alcanza la gloria y el Jabón no es Lagarto del verde.precisamente.

Que tengas un buen finde.

5 Me gusta

Esa Simpson tortuga es muy bonita. Pon una foto en primer plano , por favor :pray:

2 Me gusta

Se me antoja preciosa esta especial.
Buen finde.

1 me gusta