Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

A darlo todo :muscle: y pasarlo pipa :wink:

1 me gusta

Muy bonita esa Greaves Cristian, esta marca de navajas es una maravilla.

2 Me gusta

81 Me gusta

Bonita Brocha

2 Me gusta

Afeitado de hoy , aún me afeito , si … , No me prodigo lo que me gustaría… , pero voy haciendo… , Hoy con esto… la Belmont me tiene enamorado , que bonita es , y como afeita , y estos productos franceses son una maravilla.

Un saludo a todos y cuídense mucho !

74 Me gusta

Domingo, 7 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #4
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Eufros Hoi An (muestra)
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Mirto di Sardegna

Excelente afeitado. Muy bueno el jabón, en propiedades y aroma, aunque yo no sea de sebo, extendido sobre la barba y espumado en cara. Muy bueno también el aroma de esta muestra de SV.

¡Que tengáis un buen día!

73 Me gusta

Gracias :wink: la verdad es que me gusta mucho y espuma genial!!!

1 me gusta

Afeitado de esta mañana
Antes del afeitado: agua tibia jabonosa
Brocha: Druida, comprada un compañero del foro.
Jabón: Ácid Note. Buen jabón, que se terminó.
Navaja: Herr Razors 9/8, sin palabras una maravilla.
Después del afeitado: loción del mismo jabón

Resumiendo un muy buen afeitado de domingo con un jabón, brocha y navaja excelentes. La pena es que ya no me queda más jabón, que para este tiempo tan caluroso va fenomenal. Respecto a la navaja, tercer afeitado que me doy con ella, muy muy contundente y suave a la vez, que es lo que realmente busco. Es cierto que vino un poco baja de filo, pero con unos pases por la piedra de finalización fueron suficientes para ponerla a tono. Una navaja que rezuma calidad por donde la mires, totalmente recomendable.

Disfrutad del domingo señores.

81 Me gusta

Domingo, 7 de Agosto, Santos Donato y Alberto (felicidades a los Donatos y Albertos -que no sean Magnos- del Foro)

SOUNDS: JOHN BARRY, “Bailando con lobos” (B.S.O.). Hay quien dice que poca música clásica se ha escrito a partir de los 50, y que la música clásica actual es la música de cine. No lo sé. Pero es evidente que cuando orquestas mundiales dedican conciertos a compositores como John Williams, John Barry, Ennio Morricone, Nino Rota, Hans Zimmer, James Horner, Hans Herrmann y tantos otros, por algo será … Hoy me ha acompañado en el afeitado John Barry y su magnífica partitura para “Bailando con lobos”.
PRE: EXS Lima-Pachuli. Que hoy ha servido por última vez en las filas del Caballero Don Elfriedo de Amalric. Aceite pre más que sobresaliente. Ha sido uno de mis favoritos en los 49 afeitados en los que ha preparado mi cuero facial y ha contribuido a algunos de mis mejores rasurados.
JABÓN: Luna “Ginebre”, EL para “Spanish Shavers” de la Dama. Muy buen jabón. Gran afeitado me ha dado hoy, con el combo jabón-bálsamo de esta Maestra Artesana.
BROCHA: Vie-Long 14832, producto de la cópula insaciable entre un tejón gris y una yegua … Pequeñina y un poco resbalosa en su mango de metacrilato, pero que cumple.
ESPUMADO: En la cara. Como no podía ser de otra manera con esta pezqueñina. Si el Verrogüetto sale en la kakafoto es por esa tradición que tengo de kakafotografiar una “foto de familia” de algunos apechusques semanales.
RAZOR: Gillette Fusion sobre mango Mühle Kit de Viaje.
AFEITADO: FLC. Impecable. Un día más para dar descanso al cuero. Mañana volveré a la Feather New Hi-Stainless (y que Dios nos Guarde …)
POST: Espumita de confort (que la pezqueñina no traga mucho), agua del grifo, splash de loción Joserra Bruji y toque maestro de bálsamo de la Maestra Dama Luna, “Ginebre”.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus-Cedro. Bien fresquito con este aroma que dura lo que dura dura.

Tema principal dirigido con mano maestra por otra señora …

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas” (Colette)

72 Me gusta

Esa navaja es una preciosidad David!! Y la brocha, ya sabes que me encanta, fuiste rápido al comprarla!! :smile:

2 Me gusta

Ese casio lo tuve yo bonito ,mejorando lo presente del afeitado claro

1 me gusta

Soberbia banda sonora para una película que me encanta. Tengo pendiente ponérsela a mis hijos un día de estos

3 Me gusta

Eugenio, acaba de salir al mercado ese jabón en envase de aluminio y formulación 4.3…:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

2 Me gusta

@Brizuela
Tremenda navaja, espectacular!!!
Hoja y cachas, de hueso?

@Potulaire
Esa foto merece un buen jamón.
Pero del bueno!!!

2 Me gusta

Buenas tardes. Afeitado de esta mañana previo al almuerzo e los del este.

Lodrino La Riviera
Simpson Chubby sintética
100 Uniss
GFT Limes Skin Food
Mennen Green Tonic

73 Me gusta

Pre : ducha y locion Álvarez Gómez
Maquinilla Gillette c King con mango de la rockwel 6s
Cuchillas perma sharp 1#
afeitado que no me enteré de nada ,tuve que pasar las manos en la de favor, todo bien después lateral, un par de retoques ya sabéis uno quiere afeitado de espejo ,en fin crema de confort y a darle after shave buen viaje a los que empiezan las vacaciones y a los demas buenos apurados

69 Me gusta

Sin palabras :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Muy bonita esa Herr!! Enhorabuena

3 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 7/08/2022:

Ducha fresca/ CRV SCNHG/ Blackland Dart/ Shark/ Barrister Lavender SR/ Fine Lavender AS.

Lavandazo en toda regla, la del jabón dulce y apetitosa, la del after más seria y elegante…genial. La Dart te resuelve los problemas rápido …maravilla.

Saludos.

67 Me gusta

Gracias Fernando, las cachas son de cuerno y la hoja es una 9/8 vaciado full. Una auténtica máquina de cortar y muy suave.

3 Me gusta