Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Que suerte tuve con la brocha :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias Alfredo.

1 me gusta

Me ha gustado, pero menos que los que tengo, Cubebe y Felce. Le tengo el ojo echado al 70th, ahora que lo han sacado en nueva fórmula, y tiene EdP, pero aunque todo el mundo dice que tiene un aroma estupendo, nunca lo he olido.

A mí, personalmente, SV y MdC son los jabones que mejor me funcionan.

5 Me gusta

7/8/2022

Una gozada de afeitado para combatir el calor. Cómo se nota el mentol al retirar la espuma de confort con el agua fría :sweat_smile: :cold_face:

67 Me gusta

Eugenio, te puedo asegurar que es una maravilla, un clásico con olor a perfume de calidad.

Créeme si te digo que es valor seguro :ok_hand:

No te arrepentirás si lo compras, a final de Octubre aniversario de G&C :yum::yum::yum:

4 Me gusta

Vaya navaja más guapa.

1 me gusta

Coincido con el compañero, tengo el combo de jabón y loción, y es impresionante.

2 Me gusta

@Pedro843cc @dezmo Me estáis enableando… :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola a todos.

Hace mucho que no subo un afeitado pero es que, comparado con lo que se ve por aquí, los míos suelen ser bastante repetitivos. Hoy, sin embargo, ha habido novedad. Hace unos días que venía observando que con la King C. y las cuchillas Shark Super Stainless no conseguía un apurado como a mí me gusta, cosa que no era capaz de comprender.

Pensando, llegué a la conclusión de que la mayor destreza que tengo ahora y que ya no aprieto con la maquinilla saca a la luz que las Shark no tienen tanto filo como, por ejemplo, las Treet Platinum. Así que he puesto la Shark en una maquinilla Baili BD191 que tenía por ahí olvidada y el resultado ha sido un afeitado de campeonato. CDB sin esfuerzo. Sin duda usaré esta maquinilla más veces a partir de ahora.

Y, ya puestos, comparto con vosotros una curiosidad de hoy. He visitado el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares, donde tienen expuesta una vitrina con ropa y ajuar de un español de clase media/baja de principios del siglo XX. Todo muy curioso e interesante, pero me ha llamado mucho la atención esto:


¡Qué pena no poder probarlo!

76 Me gusta

Domingo, 7 de Agosto de 2022

Buenas tardes,

Pre: Agua jabonosa
Jabón/Loción: Razorock Santa Maria del Fiore
Brocha: Razorock 400
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Injector Adjustable #14
Post: Confort + Ducha + Loción SMDF

Un afeitado estupendo para terminar la semana. Qué bien huele este Santa Maria del Fiore, tengo muchas ganas de probar el original. Y seguimos con la Schick! :muscle:t4:

Que acabéis de pasar un muy buen domingo.
Un saludo!

Hoy de fondo, Robin Guthrie:

69 Me gusta

Muchas gracias, la puso en el Zoco @Orzoweb Santiago y me encantó, sobre todo las cachas, vamos hace un conjunto elegante un saludo.

2 Me gusta

Buenisima restauración! Enhorabuena!:+1:

#12

Q grande el Dapper Doc’s!!

Hoy escuchando un referente del rock progresivo!

69 Me gusta

Vaya navajón, David! Esto es una belleza de los sueños :star_struck: Enhorabuena!

1 me gusta

Me anoto esa visita! Ni idea tenía de algo así

1 me gusta

:barber:SOTE 07/08/2022 :barber:Un momento de fresquito en la cara, tan deseado durante estos días calurosos de verano…

Curiosidad - según información en la website de PAA, esta combinación aromática ha sido inspirada con … Proraso Verde

71 Me gusta

Últimos afeitados

Para quienes gusten de los jabones duros, éste es uno de los que recomendaría.


De este afeitado no destacaría nada. No por malo sino por falta general de sensaciones.


Me gusta que las navajas “suenen”. Con las filarmónicas pasa siempre.


Hubo un tiempo en el que me apañaba muy buen con las brochas de caballo. A día de hoy diría que he perdido un poco el toque y no le saco el rendimiento de antaño. Como diría un jefe que tuve hace muchos años “lo único que mejora con el tiempo es la capacidad de disimulo”.


Buena brocha, buen jabón, buena navaja, buen afeitado. No puede ser de otra manera.


Sólo tengo una navaja Herr&Razor y puedo decir que si no es la mejor que tengo, es de las mejores. Por filo, por agarre, por manejo, por estética, por calidad y por precio. Totalmente recomendable.

Buena tarde-noche de domingo a todos.

70 Me gusta

Pecaminosamente bonita esa barbera. Disfrútala con pasión.

2 Me gusta

Preciosa navaja David, ya me estoy arrepentinendo de haber vendido la mía coño :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

1 me gusta

El de hoy día 07-08-2022

64 Me gusta