Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Me alegro mucho de leer esas palabras compañero! Que la disfrutes muchos años!

2 Me gusta

Gracias a ti, que eres quien me la ha hecho llegar. Fíjate que había pensado que 8/8 era el mayor tamaño que con el que me podía manejar, pero ahora estoy convencido de que una 10/8 de este artesano, también me iría bien. Una gran compra. Gracias.

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Full combo La Barbería @Lodrino
Brocha Druida SCNHG 2016 @ElDruida
Navaja Friodur 472 1/2

Ultreia!

66 Me gusta

Gracias Alberto, no te preocupes eso tiene fácil solución.

1 me gusta

Muchas gracias Javier por tu comentario.

1 me gusta

Eso me temo David…:person_gesturing_ok:

1 me gusta

Muchas gracias Piotr, la verdad que el artesano clavo el diseño que le mandé. Una navaja que sorprende por su rendimiento y el tamaño 9/8 apenas se nota.

3 Me gusta

Todo sea por el ahorro :joy::joy::joy::joy:. Si te sirve de algo, al segundo afeitado ya estaba sobre el papel diseñando la segunda.

2 Me gusta

Pues ahora ya tienes, el apurado que buscas me alegro por ti, una maquinilla arrinconada y miira tu por donde :+1:

2 Me gusta

Domingo: racogon7, barrita lea viejuna vitaminada, Herr and Razors 8/8, asentador tarzan2 luxury.

Preparado para recibir al mejor día de la semana que aunque sea vacacional, sigue siendo lunes.

62 Me gusta

Sí que es verdad. Es curioso cómo según se va cogiendo experiencia se redescubren piezas que fueron descartadas por malas, cuando en realidad se trataba de falta de pericia. La King C. me va bien con las Treet Platinum, pero la Baili, que es un poco más agresiva, exprime mejor el potencial de las Shark.

2 Me gusta

Yo tengo c King y si miras hoy me afeitado fue con ella y una perma sharp que me regalaron y una maravilla, siempre estoy con la rockwel y hoy se me dio por cambiar y muy bien afeitado

2 Me gusta

Primer afeitado a navaja.
Gracias a todos los que me han dado consejos, en especial a @Machaquito por su generosidad prestándome la herramienta.

Me he atrevido a hacer toda la cara, pero sólo un pase. Luego he hecho un segundo pase con maquinilla para apurar.

68 Me gusta

Olé. Ese niño sureño.

Tiene mucho mérito hacerte la cara entera la primera vez.

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar poco a poco, ir cogiendo posturas y confianza. El primer paso y el más difícil ya lo has dado…

Espero que pronto disfrutes el afeitado a navaja en todo su explendor.

2 Me gusta

Enhorabuena :heart_eyes:
Es un gran paso pa’lante, como en los de Alicante :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena por tu primer afeitado a navaja no corras tomate tu tiempo y llega solo hasta donde te sientas seguro, ahora con un afeitado completo ya irás haciendo pases laterales y al final contra, siempre en un ambiente de tranquilidad y disfrutando cada pase y el afeitado a navaja despues ya llegará el suavizado y el dejar el filo a tu gusto es todo un arte muy bien hecho un saludo.

4 Me gusta

Muy hermosa navaja.

1 me gusta

Muchas gracias Fernando.
Un abrazo maestro.

Por mis manos han pasado muchas navajas pero nunca tendré una de mi padre o abuelos. Disfrútala porque lo que más valor tiene es lo que no puede comprar el dinero.

5 Me gusta