Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Vamossssss :muscle:t3::sunglasses:

1 me gusta

Que buena pinta tiene esa Omega Javier!!! La Kure-Nai yo tengo una y va bastante bien… Por cierto, lo mejor las moras :joy: :joy: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Afeitado del día probando la schick ajustable
Pre cube
Jabón wilkinson azul en bol
After del Mercadona el azul + extra de mentolado
Brocha omega 666
La maquinilla usada en dial 6 afeitado f/c me ha gustado mucho la sensación no la he notado muy agresiva en ese dial la próxima subiré al 8 a favor y 5 contra para valorar sensaciones

36 Me gusta

Muchas gracias! :smiley:

1 me gusta

Gracias, la Omega va genial es muy suave yo creo que es misma de la Omega 48.

1 me gusta

02/08/2022
En la región cercana a la actual ciudad de Burgos, en Hispania, santa
Centolla

Segundo afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno Classic Original
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Rockwell 6S placa 2-4
Cuchilla: Astra Superior Stainless azul (#5+#4)
Brocha: DiShi Cosmetics mango Silent Hill, nudo 26 mm., fibra SHD G7
Jabón: Cella de almendras
Espumado: Carga de brocha en tarrina, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco yaqi
Técnica: Dos pasadas, F y L (#2) con retoques a la contra
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Cella y bálsamo Deliplús S
Fragancia: Colonia Brummel Coupé
Resultado: Perfecto. Tras la Rocca de ayer necesitaba un apurado extremadamente suave y para ello la placa 2 de la Rockwell es perfecta. La brocha DS monta fibra G7 que es de altísima calidad y permite cargar y espumar muy fácil y rápidamente, aunque es justo decir que es tragona, tal y como se aprecia en la foto del espumado.

83 Me gusta

Jejejejeje. Ya sabemos en que estas pensando cuando te afeitas. Buena eleccion

1 me gusta

Que brocha tan bonita

1 me gusta

Que gran jabon. Menos mal que es uno de los poco que no he vendido y puedo utilizar ahora que vuelvo al afeitado clasico

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: hay que tomarselo con humor

1 me gusta

Estoy de acuerdo ,saca una espuma maravillosa

SOTD 02/08/2022

Pues dedico este afeitado a los padrinos @Marckos y @tarzan2 ya que se encargan de que no me falte de ná…me explico: navaja cedida por Marcos que afeita de maravilla y gracias también a los asentadores de Ángel que se encargan de que siempre esté a punto. Voy a utilizar esta Greaves unas cuantas semanas para ir viendo cómo evoluciona en cada afeitado a base de cuero, y también cómo me adapto yo a ella y (espero) mejoro el manejo con los usos…


Floïd oil // Summertime Note // El Druida 2b Manchurian // W.Greaves&sons // Floïd MV

97 Me gusta

Un abrazo chaval, ojocuidao con los que hablan raro, tienen hijas buenorras y se afeitan a maquinilla :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

02/08/2022

Preshave Oil
@Lodrino Spring Water
Myrsol Blue Aftershave
Danidorm Endeavour
Bismarck 2

Perfecto afeitado con estos mimbres, navaja y brocha magnificas. El Spring Water de @Lodrino una maravilla, la sorpresa ha sido el after pues buscando el Aqua Velva ha aparecido el myrsol y casa de maravilla con este jabón.

Sed buenos y por la sombra.
Saludos

Edito: la musica la ha puesto Bill Evans.

92 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Dorko Speciale
Cuchilla XXXXX
Jabón Tellus
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave cologne Aqua Velva Musk firms & tones
Asentadores Vergeles

Repetimos mismos apechusques… Muy buen afeitado.

Un saludo

88 Me gusta

Martes 2 de Agosto, Nª Sª de los Ángeles

SOUNDS: JETHRO TULL, “Wolverhampton 1972” … Uno de mis piratas favoritos … Con la mejor formación de los Tull, de lejos …
PRE: EXS Lima-Pachuli.
JABÓN: Luna “Mango-Lima Mentolado” … Otro jaboncete “antiguo”. La espuma esta vez la hice con muy poca agua, y aunque no tiene nada que ver con los jabones recientes, la espuma no me salió tan fofa como ayer. Eso sí, el aroma de este jabón es fresco, frutal y con el toque del mentol ideal para el verano.
BROCHA: Epsilon “Burdeos” Fan 2B. Cómoda y buena brocha, que hoy también ha terminado su rotación tras el tercer bailecito en la discoteca …
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Gillette Fusion con mango El Druida de fibra de grafito.
AFEITADO: FLC. Perfecto rasurado con la muchihojas.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Epsilon Amber y cierre con bálsamo Luna “Ginebre”.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez Agua Fresca Citrus-Cedro.

Ah, qué tiempos aquellos …

¡Vengan, héroes de la infancia!
¿No quieren salir de las páginas
de sus libros de comics, sus super comecocos
y mostrarnos a todos el camino?
¡Bien! Hagan testamento. ¿No quieren?
Pues únanse a su Ayuntamiento.
Tendremos a Superman de Alcalde,
Dejen que Robin salve el día.

(Gerald Bostock)

84 Me gusta

Echaré de menos al de la Braun…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Afeitado del día: 02/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostill
Jabón: Windrose by Alfredo
Navaja: Filarmónica 14 Tridur
Post: Loción Stirling Bay Rum y bálsamo Korres

Dead Flowers

Sus Satánicas Majestades son las que animan mi afeitado de hoy con sus flores muertas, pero a flores vivas huele este delicioso Windrose de Alfredo, @Fredyx
Es un jabón vegetal que espuma en un plis plas, generando una espuma densa y cremosa con un agradable aroma rosas.
Muertos están los prados, las fuentes, todo esta muerto, este calor y esta sequia esta acabando con todo, quien iba a decir que queríamos que lloviese de una vez por todas aquí.

94 Me gusta

Afeitado de hoy.

Dando los últimos usos a este jabonazo. Un aroma marino muy bueno. Me sabe mal acabarlo, pero hay que hacer hueco en la rotación a lo que viene.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors The Celebrated

Ultreia!

95 Me gusta