Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Es espectacular :crown:

2 Me gusta

Espero que te guste ese aroma del Azur Lime, Javi Santana es @JaviAkaAfeitader que por cierto pronto hace un sorteo en su canal así que apúntate

3 Me gusta


Hoy estrenando el bol fine afeitado in blue

88 Me gusta

Martes, 2 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Muhle R89 (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Antesol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

De vuelta ya a los afeitados en mi domicilio, recupero todos mis apechusques. Experimentando estas últimas semanas con el afeitado con dos maquinillas diferentes, una para cada pase, con resultados excelentes.

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

Una de las barberas mas bonitas y originales que he visto en mucho tiempo.Dale caña qie para eso es tuya.

2 Me gusta

Todo un ritual ,¡¡si señor y con todo detalle!!

2 Me gusta

Yo últimamente, al no estar en casa, afeitados más bien rutinarios, pero sigo con mis afeitados diarios y me he traído varios de los apechusaues.

Maquinilla kanzy con hoja de las chinas que me vinieron de muestra con el cabezal clon de la r41.

Me daba hasta miedo usarlas, pero funcionan bastante bien, sin problema.

Ore ninguno, solo agua caliente.

Jabón: muestra de al Andalus de @Xavieiro que me traje. Un lujo de jabón, la verdad.

Pasadas favor y contra.

After floid MV en frasquito pequeño.

Me he quedado muy agusto y fresco.

Aunque frescor aquí no necesitamos mucho.

Día nublado con llovizna y no llegamos a 20 grados.

46 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

2 de agosto de 2022-8h.Parece que la medicación me está sentando bien y yo asumiento que ya no soy un zagal…Así es más fácil todo.Tenia esta barbera Turban un tanto,olvidada me acerco a la caja de las barberas y he cantado esa cancioncilla tan popular …“Pinto,pinto gorgorito”…! Ala,te ha tocao,al tajo ! y con ella me he afeitado tan ricamente.

-Pre-ducha +Racogon nº 8.
-Jabón-Barrita Myrurgia jabon de sebo.cortesía de mi sensei Ángel @tarzan2 .Espùmado en cara.
-Brocha-Danidom Endurance grande 24mm cerda.
-Navaja-Turban 6/8,acero sueco Wald.Solingen.
-Bol-Medio Coco abotonáo que hoy solo ha servido para remojar la brocha.
-Asentador-Doble potro Luxury, de @tarzan2 solo el cuero final.(Ángel,tus pellejos y tus consejos me están sirviendo de mucho…mis navajas si me descuido con los pases,muerden,)
-After-Floid the Genuine.
-Rutina-La de siempre 2 pases+retoques.

Este afeitado,me ha dejado la carita pulida y brillante como las botas de un gastador el día de las Fuerzas Armadas.

Y eso es to…eso es todo amigos afeitantes.

La banda sonora del afeitado de hoy.

Cuídense mucho.

86 Me gusta

Me alegra ver que la medicina te funciona.

Zagales por aquí ya pocos.

Uno se levanta una mañana y se acuerda de que tiene lumbares, rodillas, tobillos… Mala señal, de zagal nunca te das cuenta de la existencia de articulaciones y músculos.

Ahí te das cuenta de que zagal, zagal no eres, y te preguntas cómo has llegado a la edad que tienes y como es que el tiempo cada vez va más rápido.

5 Me gusta

Así es, gracias. Habrá que estar al loro del canal :wink:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 02-08-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Acid Note de @Joserra
• BROCHA: Yaqi Arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Acid Note Loción

Un saludo.

84 Me gusta

Gracias, es de los que más me gustan

Yo lo llevo bien,no soy un viejo achacoso y decrepito.Soy más bien…como te diría,! Si.ya lo tengo !.“Soy un hombre cargado de años de sabia experiencia y excentricidades orgánicas,en lo más rico y maduro de su camino vital”. Un vetusto con sentido del humor.
Los manuscritos medievales religiosos empezaban con dos palabra latinas Incipit y Explicit. más o menos principio y final,yo ya leo el Exp…jeje.
Que tengas un buen día.

5 Me gusta

Buenos días.

Wickham White Note
Mühle sintética
Wacker Chevalier
Korres
Fine Snake Bite

89 Me gusta

Que navajita mas guapa…

1 me gusta

Muchas gracias.

83 Me gusta

Razor: Lambda Athena
Blade: Bic Chrome Platinum
Brush: Zenith 502 Turchese MB
Lather: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Aftershave: Saponificio Varesino Felce Aromatica

94 Me gusta

Ole ole que brocha más bonita señor.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado del Domingo pasado.

Grata sorpresa con esta maquinilla, cómo bien se ve y digo en el vídeo ( pasen y vean, están invitados :rofl::+1:t3: ) el resto, bien conocidos… LEA :heart_eyes::ok_hand:t3: y el after Shave de Clubman Pinaud Lustray Blue Spice :blue_heart:

Un saludo

81 Me gusta