Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Y que razón llevas no hace falta ir tan lejos para encontrar nieve, playas montañas, pueblos gastronomía la India esta aquí y podemos meditar, gracias por tu tiempo y a cuidarse ,a mi me permiten tomar dos cafes ya que la que tengo descontrlada es la baja asi que se lo que es cuando uno va entrando en años es lo que pasa ,saludo

3 Me gusta

Afeitado 1-8-2022 Testeando Filarmónica EPBD
JABON TELLUS de @CosmeticsLuna es vegetal pero proteje mucho mas que muuchos de sebo, aroma 0, protección 10+ estas apreciaciones son subjetivas dependiendo de la piel de cada persona lo que a uno le puede ir fantastico a otro le puede ir muy mal.
BROCHA DRUIDA barbera pelo suave, muy bonita y cómoda gran artesano @ElDruida .
NAVAJA FILARMONICA EPBD va de pelicula afeita suave y muy apurado me está gustando.
AFTER FLOID MV tipical spanis vamos del Español de toda la vida al echarlo ni me he enterado cumplidor como siempre.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 dos orejas y rabo hace buenas faenas.

Un saludo y disfrutad de nuestros ratos placenteros.

IMG-0679

97 Me gusta

Veo que has dejado el Higo y Vainilla para el último. Deseando estoy leer tus impresiones de ese jabón, que para mi, es su mejor jabón en cuanto a aroma!

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana 01/08/2022.


Pleno de Proraso.
Semogue EL spanish shavers.
Leaf Twig Thorn
1/2 Solimo

88 Me gusta

Es muy chula, suave, suavisima, una caricia y bonita a rabiar
Pero sale poco al ruedo, demasiado poco, es increíble con las cremas y jabones mórbidos.

Editado:
Te dejo esta otra foto donde se ve mejor

77 Me gusta

Alguno tenia que ser el ultimo, mañana lo pruebo que debe tener un aroma exquisito, el Java y el Tellus en protección y post extraordinarios, para mi algo mejor el java y en aromas nada de nada quizás por el tiempo que llevan fabricados se le ha ido venga buenas noches.

3 Me gusta

Cómo debe ser. @Kashuku
Me los disfruto al máximo estos afeitado prorasísticos. Y más que con este aroma inicié mi ruta a este maravilloso mundo del afeitado clásico. Muy bien.

3 Me gusta

Maravillosa, micer Elfriedo. John Denver ha pasado por la juventud de más de uno de por aquí.

Mi canción fue esta otra:

Qué gratos recuerdos.

10 Me gusta

Gracias por estas reseñas. Me han encantado, y mas al descubrir gracias a tus afeitados estos parajes tan bellos. :+1:t2: :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Martes, 2-8-2022

  • Tremonia Meißner, mint ice menthol, pre shave soap.
  • Fitjar, Folgefonn, shaving cream & bslm aftershave
  • CRV, Manchurian badger 25 mm., blue resin handle, special edition Spanish forum SCNHG 2020.
  • Tanifugi 5982, silver steel, 6/8.
  • Don Draper, blue lotion aftershave.
  • Jimmy Choo Blue, EdT.

9-B6840-FD-6-D66-4545-809-E-9-A4-CB04807-B5

Que tengáis un buen día.

91 Me gusta

2/8/2022

Shavemac Silvertip 2B Tortuga/Lodrino Sándalo/Rockwell 5 + Stork Aristocrat+ Wizamet Super Iridium/The Art of shaving Sándalo

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del exquisito aroma del jabón del compañero Lodrino y rematándolo
con el no menos exquisito sándalo de The Art of shaving.

Hoy de fondo con Jack McDuff.

Que paséis un buen día.

91 Me gusta

Razor: Yaqi Mercury
Blade: Personna Solimo
Brush: Yaqi Rubí tuxedo 24mm
Pre-Shave: Proraso Rojo
Lather: Proraso Rojo
Aftershave: Proraso rojo
Additional Care: Myrsol Emulsion

86 Me gusta

Afeitado del 02-08-22

Sin foto.

Estrené la maquinilla Vielong -la que no es de mariposa-, me pareció más áspera que la Gillette blue china. Ahora entiendo que @JaviAkaAfeitader no la recomendara para iniciarse. Mientras que con la Gillette blue me puedo permitir apretar (sin pasarse tampoco porque pueden salir rojeces) con la Vielong haciendo las pasadas con el mismo peso de la máquina apura muy bien (más que la Gillette blue), pero si se aprieta con ella se hace algo molesta.

Pre: emulsión Álvarez Gómez
Brocha: Yaqi espacio misterioso 2B
Crema: muestra de Proraso azur-lime cortesía de @JoseManuel
Post: agua corriente, cubito helado de gel de aloe del Mercadona, tónico de hammamelis con coco de Witsel and Co. y bálsamo “casero”, todo ello bien fresquito.

Seguiremos probando con otras cuchillas a ver qué resultado me da.

Saludos a todos :call_me_hand:

56 Me gusta

Martes, 2 de Agosto
Pre-Noxzema
Monsavon
Aparrena de @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 Premiun
Gold Dollar 66
La Toja Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

89 Me gusta

Stirling Executive man
Merkur 34C
Mred
Super iridium
Irisch Moos

90 Me gusta

Gracias por tus palabras de ánimo…Es lo que tiene la edad te van saliendo algunas que otras goteras y tienes que ir a la farmacia a por tejas.cemento…y WD40…esto pal,óxido.

2 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Kamisori New Azura
Jabón: Windrose
Brocha: Semogue Cerda

87 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 2-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Laser Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

SOTD 2 Agosto 2022
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Thiers Issard Dreadnought
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Saponificio Varesino

90 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 2/8/2022:

Carrerita mañanera/ ducha fresca/ Druida SCNHG/ Gillette Slim/ Shark/ T&H Sándalo jabón/ T&H ultimate confort AB.

Que rico este afeitado, 2 pasadas al 6 y gran apurado, el bálsamo a mí en particular me cura un montón …y aparte con nada de producto cubro toda la cara.

Saludos y buen día!

86 Me gusta