Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024


Joserra Tuberose // Autelier Durdan La Faulx + // Oumo Warhammer // Tuberose Balm/Splash

96 Me gusta

SOTD 04.01.2024

94 Me gusta

Me alegro de que quedase en un susto

1 me gusta

Esa brocha! :star_struck::star_struck::star_struck:
Habrá que consultarle a @fmalpartida si podría hacer una sintética :wink::wink:

3 Me gusta

90 Me gusta

Parece que le quede ya nada a este jabón pero resiste. Aún sobrevivirá unos cuantos afeitados más.

Que tengan un buen día.

92 Me gusta

Cuestión de preguntale :person_shrugging:

1 me gusta

Buen dia caballeros , aqui os dejo mi afeitado de hoy ,un saludo!

97 Me gusta


Buenas tardes familia!!
Posteado tardío del afeitadazo de esta mañana.

84 Me gusta

04/01/2024

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG n.67
  • El Dandy de Alfredo @Fredyx
  • PAL Injectomatic British 1952+
  • Personna Injector PTFE coated (#1)
  • Loción Varón Dandy y bálsamo Bea
92 Me gusta

A cuidar a la madre Jose María, que se recupere pronto y bien

1 me gusta

Un abrazo y mimos a la mami Jose Mª … que madre no hay más que una …

1 me gusta

Jueves 4 de Enero, Santa Angela de Foligno

SOUNDS: Llevo dos días en cama por uno de esos virus que ataca las vías respiratorias altas, con fiebre, mucha tos y dolor de cabeza, pero los afeitados son sagrados … No apetecía mucho hoy afeitarse con música, pero como el Caballero de Amalric es muy cabezón, enganchó uno de sus discos favoritos de THE KINKS, “The Village Green Preservation Society”, y a acabar con los whiskers de marras …
PRE: Racogon #8, variazioni “C”, naranja y ciprés.
JABÓN: D.R. Harris “Marlborough”. Gran espuma con este jabón de triple prensado, que conserva plenamente su aroma.
BROCHA: Semogue Mistura Tortuga SCNHG 2022, que además es el Nº 22. Tercer baile y a casita.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Muchihojas LEA.
AFEITADO: FLC. Un minicorte en la zona del bigote producto de una distracción en el pase lateral. Por lo demás bien.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de Truefitt & Hill “Clubman” y toque final carismático con gel aftershave St. James of London de Pimienta Negra y Lima.
COLONIA: Truefitt & Hill “Clubman”.

Hay canciones que, solo de oírlas, me ponen de buen humor. Esta es una de ellas.

Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas” (Francis Bacon)

84 Me gusta

Belleza de brocha y OKU monta unos nudos divinos, a disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan, la verdad que da gusto afeitarse con una Oku

2 Me gusta

@ICS @kike @Gnomo72
Gracias por los ánimos.
Mi madre aún goza de una salud envidiable a su edad, pero la cabeza va por otro lado…

7 Me gusta

Hoy uno sencillo pero efectivo…

Después un poco de floïd, del clásico y a correr…
¡Sed felices!

88 Me gusta

04-01-2024

image

87 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy
El de ayer

Espuma infame la que me lleva dando el final de esta pastilla en sus últimas apariciones. He decidido que no voy a usarla más, ya tengo recambio y voy a empezar a utilizarlo. Lo poco que queda se lo regalaré a alguien que no me caiga demasiado bien, seguro que pilla la indirecta.
Lo dicho, espuma horrible, filo mejorable y resultado casi proporcional a todo lo anterior, algo mejor pero discreto en cualquier caso. Una pena por ser el primer miércoles cofrade del año, no podía faltar a la cita.

El de hoy

Pues todo lo contario al de ayer, gran espuma, muy bien filo el de esta Gens y gran apurado en los dos pases a favor. Un par de puntos sangrantes sin reparación y sensaciones muy positivas.

Buena tarde de jueves a todos.

84 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Brocha Semogue SOC 2 bandas 24/50, jabón Kokonudo, maquinilla Bambaw, cuchilla King C de Gillette, afeitado a 2 pases F-L, after Old Spice original.

85 Me gusta