Afeitados del 1 al 7 de enero de 2024

Me alegro mucho de que solo fuera un susto. Mi madre también va teniendo sus años y algún susto ha dado.

1 me gusta

Acabo de afeitarme:

Jabón: Lea clásico
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Navaja: John Jay Supreme
After: Floid

Este jabón llevaba tiempo sin usarlo. El caso es que no está nada mal, pero se me va la mano a otros.

Hoy ha salido a jugar la pequeña de la famila (que pronto se va a ampliar). Navaja muy manejable y divertida que va arrasando según pasa. Se ha portado bien y me ha dado un afeitado sin contratiempos.

Como after el Floid. Le estoy dando bastante caña desde que lo compré. BBB.

85 Me gusta

me encanta la estética de esa brocha y estaba pensando en autoregalarmela de reye jajaja
Que tal va? yo suelo espumar en cara.

Hoy he espumado en cara con ella. Y para mí gusto va de maravilla tanto en cara como en bol.
Si buscas un poco verás que es una de las más recomendadas en el foro y el precio es imbatible.
Comprala sin dudarlo

1 me gusta

Entonces igual cae pronto. :joy:

Cuaderno de Afeitácora.

Día cuarto del mes de diciembre de 2024,jueves nieblas y lluvia ojala fueran así todos los días hasta agosto.

Cuarto afeitado Británico,hoy la Challenge suave y cantarina cual Filarmónica,un gustazo de navaja y afelitado

Racogon nº 7.-Proraso blanco+2 gotas de A.esencial de Rosa,1 de Pachuli y 4 de glicerina.-
Proraso/Omega 28mm cerda.(Olvidada en el baño.).B.J.Eyre & Sons.Challenge Razor,7/8 vaciado completo.Sheffield.-Cuenco de plástico.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases disfrutados a base de bien y un apurado estupendo.

Y de banda sonora…

Y los Reyes Magos de camino,el sábado este foro va ha ser un desfile de apechuches.

91 Me gusta

Me temo que a mí no me cae ni uno
:sob::sob::sob:

1 me gusta

4 Enero 2024

91 Me gusta

Jueves 4

Vaya filo que se le ha quedado a la navaja…:hushed::hushed::hushed:

Lloviendo a cántaros en Sevilla.

Buena tarde!

93 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado de 10, como me tiene acostumbrado esta combinación. La Game changer 0.76 iba cargada con una wizamet en su 3er uso.

Un saludo y a por el finde señores! :raising_hand_man::prince::camel::gift::christmas_tree:

91 Me gusta

Consuélate Fernando,ya somos dos no estarás solo :crazy_face:

1 me gusta

Me alegra leer que ese filo ya responde de maravilla Javi.

2 Me gusta

Afeitado 2024/2

Rápido, barato y satisfactorio. La cuchilla Sharp ritanium ha aguantado 4 afeitados, 2 con la Henson Medium y 2 con la Baby Smooth. Vale lo que cuesta. Lo bueno de la crema Lea es que no hay que escatimar y he generado toneladas de espuma, de sobra para la de confort que ha sido retirada en la ducha.Gran sesión!

Minutos musicales dedicados a Sir @Amalric
Disfruten!

90 Me gusta

A lo tonto,te estás haciendo de una buena colección de navajillas pillastre…

1 me gusta

Muchas gracias tocayo. La verdad que estoy muy contento, después del palo inicial.

1 me gusta

Afeitado del Jueves 4-1-2024. Hoy estrenando Carl Rader y Jabón cortesía de @Mic .
JABON ASINERIE DE LA VIOUNE de leche de burra y miel, regalo de @Mic al ver la colaboración de LE PERE LUCIEN no me gustó el tema, pero al probarlo tiene un aroma entre leche y miel muy logrado y agradable y el jabón en si me ha dado una sorpresa mayúscula, hace espuma para 4 afeitados, protectora al máximo, con mucho cuerpo, hasta ahora afirmo rotundamente que no he probado un jabón tan bueno como este, tal es que con la espuma de confort me ha sobrado sin darme after.
BROCHA @ElDruida una preciosidad.
NAVAJA CARL RADER vaciado super full, 24mm, decoración en hoja preciosa, una joya de navaja, comprada gracias a @Mic le tenía un buen afilado, pero el asentador Vergel Strop el Toro de @TaurinoV5 hace milagros, apurado máximo y suavidad total, no creo que llegue a este afeitado ninguna hoja de maquinilla.

Un saludo a todos los compañeros, que los Reyes nos traigan regalos abundantes.

94 Me gusta

Huy,huy,huy…que a los de Bilbao les va el agua :droplet::droplet::droplet:
Preciosa navaja!!.
Saludos.

2 Me gusta


Jabón- La Riviera de @Lodrino
Maquinilla-Paradigm Salient
Fragancia-Blu Mediterráneo
Brocha- Oumo.

96 Me gusta

Me alegro de que todo haya ido bien.

1 me gusta

¡Bonito conjunto!
Y estoy encantado de que el navaja y jabón le conviene.
Este Carl Rader es, obviamente, muy pronunciada. Yo diría que un poco más pronunciada que una filarmónica 14. Canta en el strop…
Y este jabón se ha convertido en mi n°1. Es genial y se lo recomiendo a todo el mundo.
Muchisimas gracias amigo mio

6 Me gusta